Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercera equipación temporada 2019/2020

    Béticos del Universo

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/08/19, 12:38:51.

  • #2
    A mi me gusta. Diferente.

    Comentario


    • #3
      Me la esperaba peor, no está mal y habrá mucha gente que la compre que es lo importante.

      Comentario


      • #4
        Bueno... el jeroglífico de Peinado no era la equipación no?

        Comentario


        • #5
          A Faruk, Bud White (& Green), rakemitri, Galobetix, Blissett, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Encima ponen a Bartra. que al ma.món le queda todo bien.....

            Comentario


            • #7
              Si el verde fuera negro y tonos de grises no estaría mal. El verde y el rosa no casan. Tampoco me gusta la forma en la que termina la franja en el hombro.

              Comentario


              • #8
                A mi, ese tono de rosa, no me motiva mucho. Pero bueno como es la tercera, y gustándome tanto la primera (algo menos) como la segunda​​​​​​, tampoco me voy a quejar.
                Habrá a quien le guste y yo creo que se va a vender bastante

                Comentario


                • #9
                  A mí me gusta

                  Comentario


                  • #10
                    Solo me falla la línea verde en el hombro, por lo demás mis dieses. La primera siempre cae, a ver si este año no me acabo pillando todas.

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí si ponen a las feminas? Asociar el rosa con la mujer es del siglo xx ya... En fin. La camiseta no es fea, la combinación sí

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece bastante chulo el diseño, la verdad. En todo caso lo que comenta el compañero de que la franja termina un poco abruptamente

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Si el verde fuera negro y tonos de grises no estaría mal.
                          El rosa y negro quedan genial en la ropa interior femenina.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece de lo más horrendo el color rosa para una camiseta del Betis, igual o peor que el naranja o el marrón.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              El rosa y negro quedan genial en la ropa interior femenina.
                              A los Emos también les sienta genial el rosa y el negro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X