Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cuando coja el puesto no habrá quien se lo quite.

    Comentario


    • #62
      Hoy tampoco va convocado. No quieren que juegue los 15 partidos por lo que se ve.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Es lo que tiene ceder con compra por partidos jugados, que si no les gusta ni lo convocan. Gestión intachable.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Es lo que tiene ceder con compra por partidos jugados, que si no les gusta ni lo convocan. Gestión intachable.
          Como todas y no de te ocurra decir lo contrario, destructor que eres un destructor.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Como todas y no de te ocurra decir lo contrario, destructor que eres un destructor.
            Tienes razon, tendriamos que haberselo vendido a ese club que daba 15 millones por el: ninguno.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Tienes razon, tendriamos que haberselo vendido a ese club que daba 15 millones por el: ninguno.
              Nadie daba 15 ni 10 ni seguramente 5. Pero de ahí a venderlo aquí como una gran gestión como hacen algunos con todo lo que toca Josemi va un trecho. Seguramente era lo mejor menos malo que se podía hacer. Desde luego largar a camarasa, sin pillar pasta por el, para luego quedarme con Kaptoum y el actual Javi García es de gran gestor de plantilla, si señor. Todavía hay tiempo de traer uno mejor que los tres. Josemi, enga, tu puedes
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/19, 15:10:08.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Nadie daba 15 ni 10 ni seguramente 5. Pero de ahí a venderlo aquí como una gran gestión como hacen algunos con todo lo que toca Josemi va un trecho. Seguramente era lo mejor menos malo que se podía hacer. Desde luego largar a camarasa, sin pillar pasta por el, para luego quedarme con Kaptoum y el actual Javi García es de gran gestor de plantilla, si señor. Todavía hay tiempo de traer uno mejor que los tres. Josemi, enga, tu puedes
                Compañero, yo, si su salida no sirve para que llegue otro, me lo hubiera quedado, pero si partimos de que lo que se ha hecho es lo menos malo que se podía hacer, por lógica la.gestión debe ser buena.

                ¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?

                A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Compañero, yo, si su salida no sirve para que llegue otro, me lo hubiera quedado, pero si partimos de que lo que se ha hecho es lo menos malo que se podía hacer, por lógica la.gestión debe ser buena.

                  ¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?
                  Yo no me lo habria quedado en ningun caso. Su ficha es relativamente alta y su rendimiento aqui no ha sido mejor que el de Kaptoum.

                  En cualquier caso la temporada es muy larga y viendo como esta el Palace tampoco apostaria una gran suma a Hodgson acabe la temporada.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/08/19, 15:29:16.

                  Comentario


                  • #69
                    La bomba es Camarasa.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Compañero, yo, si su salida no sirve para que llegue otro, me lo hubiera quedado, pero si partimos de que lo que se ha hecho es lo menos malo que se podía hacer, por lógica la.gestión debe ser buena.

                      ¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?
                      El único pero que le pongo a lo de Camarasa es que, sin ser un futbolista que me enamore, mejor que Kaptoum y el actual Javi García creo que es un rato, aunque no juegan exactamente de los mismo aunque si en el medio campo, y si se cede, que sea porque vas a traer uno mejor que Camarasa y por ende mejor que los otros dos. Ceder a Camarasa y quedarme con los otros sin traer a nadie es lo que no me gusta. De todas formas siempre pienso que si Rubi no contaba con el aquí no pintaba nada con la ficha que tenía.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/19, 15:41:33.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        No se cansan de hacer el bobo, luego se quejan de que hagamos reflotes.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Opino de que si no juega, no es por falta de adaptación a la liga, el idioma... Así que la cosa pinta regular.

                            O hay algo que se nos escapa.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que si no juega, no es por falta de adaptación a la liga, el idioma... Así que la cosa pinta regular.

                              O hay algo que se nos escapa.
                              ​​​​
                              La luna es un globo que se me escapó

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                La bomba es Camarasa.
                                Ese si és una verdadera bomba jajajaja
                                A Balompédico, Pasval y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X