Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Yo creo que lo que deberíamos es de informarnos un poquito más antes de jugar la baza de lo políticamente correcto, que ya cansa.

    No hay ninguna falta de respeto, el Krasnodar ahora mismo juega en primera rusa pero ascendió en 2011, se fundó en 2008 y ahora mismo juega champions.

    Pero es un equipo ruso del montón, con un estadio relativamente pequeño (30000) y que lleva un par de años haciéndolo muy bien.

    No es ningún insulto, es una comparativa realista con un equipo que no es, ni de lejos, un histórico del fútbol ruso, como el Getafe vaya, que lleva una hora (comparado con los más de 100 años de la liga que se llevan disputados) en primera y que lleva un par de años haciendo las cosas bien, pero que en las vacas flacas no les sigue ni perry...

    Saludos y no te lo tomes a mal, pero aquí nadie le esta faltando al respeto a ningún equipo...
    El Getafe no es un historico del futbol español, pero lleva 15 años en primera, ha sido dos veces finalista de copa y semifinalista de la uefa (algo que no debe ser tan sencillo), y no fue finalista de milagro y quedo el quinto despues de mucho tiempo siendo el cuarto.

    Y lo mismo que a nosotros no nos gusta cuando en Mexico dicen que Lainez se fue a "un equipo chico" o cuando a Fekir le dicen que se fue a un equipo sin aspiraciones, pues tampoco creo yo que debamos hablar de este tipo de equipos así como si no fuesen nadie.
    A amorVERDadero y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
      El problena de irte a Rusia es que a los 6 meses estás deseando volverte.Tello es un jugador que lleva toda su carrera con una ficha muy alta( 2,5 o 3) por lo que que le paguen 3,5 o 4 no creo q sea determinante.Es un jugador que ha hecho mucho dinero ya. Aparte de que cuando te vas a Rusia es como si desaparecieras,pasas a un segundo plano desde el punto de vista deportivo y eso puede influirte en futuros contratos.
      Y de hecho tenia ofertas muy importantes de Rusia cuando vino al Betis.

      Comentario


      • Si viene mariano y el 5 me parecería bien que saliese; casi necesario

        el 11 sería Joel, Emerson, Bartra, mandi, Pedraza, el 5 , canales y carvalho de interiores, Fekir media punta y arriba Borja y mariano

        banquillo para Dani, sidnei, alex, guardado, Joaquin, Lainez y Juanmi
        y reservas Feddal, barragan, javi y loren

        y cuando se quiera jugar con bandas se pasa a canales a la derecha y en banda pueden ir Juanmi, Joaquin, Lainez o Pedraza (dejando el lateral para alex) y un solo 9

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          El Getafe no es un historico del futbol español, pero lleva 15 años en primera, ha sido dos veces finalista de copa y semifinalista de la uefa (algo que no debe ser tan sencillo), y no fue finalista de milagro y quedo el quinto despues de mucho tiempo siendo el cuarto.

          Y lo mismo que a nosotros no nos gusta cuando en Mexico dicen que Lainez se fue a "un equipo chico" o cuando a Fekir le dicen que se fue a un equipo sin aspiraciones, pues tampoco creo yo que debamos hablar de este tipo de equipos así como si no fuesen nadie.
          Compañero, o no te enteras o no te quieres enterar. Que no estoy haciendo de menos al Getafe, que estoy diciendo que la oferta es como irse a jugar al Getafe de Rusia, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, ni hago de menos al equipo de Madrid ni hago de más, pero entre jugar en el Betis, triste y ojeroso con 40000 personas en la grada llueva, truene o estemos en segunda, y jugar en el Krasnodar (o el Getafe) con cuatro gatos según vayan las cosas, pues mire usted, no tiene comparación. Igual que no tiene comparación vivir en Getafe o Krasnodar (cerquita de Ucrania) con vivir en Sevilla (y no, yo no vivo en Sevilla hace ya mucho tiempo). Si me dijeras San Petersburgo o Moscú, pero Krasnodar...

          En definitiva, que cada uno se la puede coger con el papel de fumar que quiera, y por muchos méritos que haya hecho el Getafe, que sin duda los ha logrado (de ahí la comparativa con este equipo ruso), sigue sin ser lo mismo que jugar en un Real Betis o en una Real Sociedad (si quieres otro ejemplo) que por mucho que les pese tienen unos añitos de historia a sus espaldas, una masa social curiosa y un ambiente bastante, PERO BASTANTE, más futbolero que Getafe.

          Un saludo.

          Comentario


          • Que manera de borrarse en la segunda parte, en un partido que era propicio para su velocidad, el problema de este chaval (a parte de ser nulo en el pase) es que su actitud en el campo deja mucho que desear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Que manera de borrarse en la segunda parte, en un partido que era propicio para su velocidad, el problema de este chaval (a parte de ser nulo en el pase) es que su actitud en el campo deja mucho que desear.
              Pero si se ha matado a correr que iba incluso cambiandose de banda para jugar en ambas.

              Borrarse en serio? Actitud? Me parece de coña. Que quieres que le explote un pulmon?
              A Bels, GabyCalderon, skobi er betico, DjTabi y a Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Que manera de borrarse en la segunda parte, en un partido que era propicio para su velocidad, el problema de este chaval (a parte de ser nulo en el pase) es que su actitud en el campo deja mucho que desear.
                Yo no se que partido has visto pero el de hoy me parece que no.
                A Manu_GS, DjTabi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Pero si se ha matado a correr que iba incluso cambiandose de banda para jugar en ambas.

                  Borrarse en serio? Actitud? Me parece de coña. Que quieres que le explote un pulmon?
                  Has visto solo la primera parte no? No es normal que en el minuto 60 haya entregado la cuchara y no se haya ofrecido ni una sola vez, toda la segunda parte escondido cuando el partido lo requería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                    Has visto solo la primera parte no? No es normal que en el minuto 60 haya entregado la cuchara y no se haya ofrecido ni una sola vez, toda la segunda parte escondido cuando el partido lo requería.
                    Es que si jugando con uno menos sigue hasta el 90 corriendo como loco, ofreciéndose y cambiandose de banda para ayudar en ambas, lo saco del fútbol y lo meto a hacer maratones.
                    A Manu_GS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Corre, pelea, lucha, llega a línea de fondo pero... cada vez que tira, enseña el disparo al portero dos horas antes.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Si viene mariano y el 5 me parecería bien que saliese; casi necesario

                        el 11 sería Joel, Emerson, Bartra, mandi, Pedraza, el 5 , canales y carvalho de interiores, Fekir media punta y arriba Borja y mariano

                        banquillo para Dani, sidnei, alex, guardado, Joaquin, Lainez y Juanmi
                        y reservas Feddal, barragan, javi y loren

                        y cuando se quiera jugar con bandas se pasa a canales a la derecha y en banda pueden ir Juanmi, Joaquin, Lainez o Pedraza (dejando el lateral para alex) y un solo 9
                        ideal y tranquilizador que ojala vinieran ambos, ni me lo creeria( paredes en el caso del mcd) quedando una plantilla muy por encima de la del año anterior para pelear por plaza champions inclusive.
                        antes de prescindir de tello( imprescindible para mi) cedia a lainez que creo seria un movimiento acertado para el club hacerlo madurar fuera y por supuesto me quedaria con tello. ideal para usarlo segun partido y circunstancia, titular o alternarlo como revulsivo por una banda,por otra,segundo punta... es demasiado desequilibrante para deshacernos si no es porque nos lo quitan.
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 19/08/19, 00:18:21.

                        Comentario


                        • No tenemos a muchos jugadores que generen peligro por sí mismos, titular sí o sí. Y en el Camp Nou con espacios, ni te digo.
                          A Free, Manu_GS y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • De lo mejor hot y como llevo diciendo desde que llegó, mientras menos se relacione con el juego mejor para él, sigo pensando que sería un buen segundo delantero con Borja y Fekir detrás de ellos

                            Comentario


                            • Tello no puede ni debe recibir nunca una pelota al pie. Es desperdiciar sus cualidades y mostrar sus puntos flacos. Tello debe ser un tirachinas total y completamente durante todo el partido tirando desmarques a las espaldas de los laterales y en largo. Tello en seco es una papa porque no da nunca pases buenos y se atranca con la pelota.
                              A amorVERDadero, Urchail, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La madre que te parió Tello...te amo y te odio a partes iguales
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X