Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por mucho que nos duela y sea un canterano, Loren en estos momentos no está capacitado para jugar en el Betis.

    Por su bien debería de recapacitar su postura y si no es a Inglaterra, sitio donde cobraría bastante más, debería de buscar otro equipo con menos exigencias.

    Comentario


    • #47
      loren deberia aceptar, si la propuesta fuera real, porque aqui no va a disfrutar de muchos minutos....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por mucho que nos duela y sea un canterano, Loren en estos momentos no está capacitado para jugar en el Betis.

        Por su bien debería de recapacitar su postura y si no es a Inglaterra, sitio donde cobraría bastante más, debería de buscar otro equipo con menos exigencias.
        100%

        Loren demostró durante media temporada que es jugador de primera. Después, por motivos supongo que psicológicos, está negado para el gol, por lo menos aquí en el betis. El necesita reencontrarse con el gol, por eso muchos queremos que salga del betis. Por mi parte no dudo de que sea un jugador válido para el betis, pero ahora no. Seguro que saliendo fuera recupera ese instinto goleador y la segunda inglesa sería buenísimo para él, bien sea mediante cesión o compra. Eso no es faltar al respeto a Loren, además un poco de sentido de humor en betisweb tampoco sobra en estos momentos.
        Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 08/08/19, 11:02:25.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Debe, por su bien y por el nuestro, salir. Si es posible, mejor venta con una opción de recompra, por si suena la flauta y "resucita".

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ji.

            Oferta de 100.000€ + 9.900.000 en variables.
            Excelente tratándose de quien es.

            Comentario


            • #51
              Ojalá fuese cierta pero el mercado de la Championship cierra en unas horas al igual que el de la Premier, y por aquí no se comenta nada de nada.
              Vamos, que no me extrañaría que todo esto sea un pequeño lavado de imagen para que si la delantera la acaban conformando Borja y él, no no haya gente quejándose de que si el tío no vale y demás porque "tan malo no será cuando tiene ofertas de 10M de Inglaterra".

              De verdad que ojalá fuese cierto ese interés de ese equipo desconocido porque sería lo mejor para todas las partes.

              Comentario


              • #52
                Ya vamos tarde.... Comprenle los billetes.

                Comentario


                • #53
                  Que alguien le explique a este muchacho que necesita salir del Betis para hacerse jugador.
                  Eso sí, lo traspaba (por 7 u 8) pero con opción de recompra. Loren tiene cualidades, lo que Le falta es confianza, ambición y malicia.
                  A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Qué equipo inglés ha hecho la oferta ?
                    En principio no me lo creo, pero estaría bien que fuese verdad y aceptara....
                    huele a bulo veraniego con ánimo de mofa

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Qué equipo inglés ha hecho la oferta ?
                      En principio no me lo creo, pero estaría bien que fuese verdad y aceptara....
                      huele a bulo veraniego con ánimo de mofa
                      LOREN RECHAZA OFERTAS DE CARDIFF Y WEST BROMWICH
                      Las últimas horas del mercado de fichajes en Inglaterra podrían deparar más novedades referentes al Real Betis, que espera hacer oficial la cesión de lo Celso al Tottenham y tiene sobre la mesa también ofertas de la Championship por su delantero Loren Morón, que en principio ya las había rechazado. Cardiff y West Bromwich son los equipos que contactaron con el Betis y ofrecían hasta 10 millones de euros por el traspaso de Loren, pero este las rechazó, ya que su deseo es seguir en el Betis

                      Mundo deportivo...

                      Loren recapacita...

                      Comentario


                      • #56
                        Yo lo cederia pagando nosotrs 16 millones.

                        Comentario


                        • #57
                          La verdad es que lo mejor es venderlo. Nos dio mucho en su aparición llevándonos a Europa, pero ahora mismo es que psicológicamente está hundidísimo.

                          Ayer mismo, cuando saltó al campo, llevaba una carita de pena...

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora mismo tiene la cabeza frita y no parece que si sigue en el equipo vaya a ser capaz de volver a parecer futbolista, le hace falta salir y empezar de cero en otro sitio porque lo que no ha podido es olvidarse de jugar al fútbol. Yo preferiría que saliese cedido porque creo que cualidades tiene bastantes, o incluirle una opción de recompra o algo así, pero si dan 10 millones por él sería difícil rechazarlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Josemi, si querías que Loren saliese tenías que haber filtrado antes las ofertas.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues si tiene que ser cesión con opción de compra tampoco le haría ascos, necesitamos otro delantero junto al Panda como el comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X