Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de 10 millones de la Championship por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No me lo creo.

    Opino de que 10 kilos por Loren... Imagino que lo habrán visto jugar, no???

    Comentario


    • #62
      Un culebrón no va a ser desde luego, de aquí a cuatro horas saldremos de dudas
      A pueblo verdiblanco, Asturbetico y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        que alguien le diga a catalán, que le diga a rubí, que le diga a loren que acepte la oferta porque no cuenta con él y no va a jugar
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/08/19, 12:49:10.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Mira que Camarasa y Mel te dicen que allí se vive muy bien y más ahora con el Brexit, donde esté un fish and chips que se quiten los rebujitos.

          Comentario


          • #65
            Es que si sacamos 10 kilos por el y traemos a Chicharrito, Cucho o Stuani (este lo veo improbable) y nos da para un pivote con lo de Camarasa y Lo celso...

            Comentario


            • #66
              Ji home ji y otros 10 ppr Javi Desgracía
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ayer el titular fue Raúl...

                Creo que es la mejor opción para ambas partes, a ver si consigue quitarse esa presión y el bloqueo que tiene de cara a puerta. Por cierto, como ya han comentado otros foreros, aunque todos convengamos que su salida es necesaria hay comentarios que se deben evitar. Es canterano, a muchos nos ilusionó su debut y sus goles contribuyeron a la clasificación europea.

                Comentario


                • #68
                  No sé si es que Loren en su primer año destacó porque el nivel de sus compañeros era mucho más bajo del actual, o porque sus rivales no le conocían y él chico estaba muy motivado, o porque ahora está muy desmotivado o relajado, no lo sé pero o le dan un giro a esto o es mejor que salga al menos un año, si es cierta la oferta de 10M no lo pensaba, eso si metía una opción a recompra.

                  Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Esto no se lo cree nadie...

                    Por cierto, al parecer es el Cardiff...
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/08/19, 13:25:11.

                    Comentario


                    • #70
                      Si este chaval se queda aqui este año pues no jugará salvo lesiones de panda, juanmi y raul. Me imagino que el querrá irse a algun primera tipo Mallorca. Al final acabará siendo un alex alegria y se irá gratis en unos años después de fracasar en sus cesiones
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        en los últimos partidos de loren, se le ha visto tela de desmotivado, sin ganas, ha estado bastante mal, no creo que le vaya mal un cambio de aires, lo malo que es la segunda división inglesa y claro, lógico que al chaval no le tire.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo bueno de la segunda inglesa es que al ser 44 partidos + play off mal se le tiene que dar para no jugar.

                          Yo creo que seria bueno para el que saliera y viese si en la Premier tiene su lugar. Aqui otro año mas, salvo que vaya a un psicologo y va ser carne de equipo recien ascendido con suerte.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Apuntaba a Morientes y se está quedando en Álex Alegría
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por mucho que nos duela y sea un canterano, Loren en estos momentos no está capacitado para jugar en el Betis.

                              Por su bien debería de recapacitar su postura y si no es a Inglaterra, sitio donde cobraría bastante más, debería de buscar otro equipo con menos exigencias.
                              Dudo mucho que el sueldo que le den esos equipos de segunda inglesa sea muy superior al que cobre aquí, si lo ha rechazado es que no le compensa.

                              Lo que está claro es que son ganas de quedarse aquí estando mal. Pero bueno él sabrá.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo mismo y sin De libras y cogemos más que por lo celso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X