Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Culebrón Panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta Culebrón Panda

    Qué haríais con el tema del Panda.

    A)Pagar ya la cláusula?

    B)Seguir la partida de póker con el chino a ver si cede en un pago a plazos?

    C)Ir a por otro delantero.

    Tened en cuenta que las opciones A y B podrían afectar a la hipotética llegada de más refuerzos.
    129
    Pagar ya los 28 kilos a tocateja.
    23,26%
    30
    Seguir esperando en busca de mejores condiciones económicas.
    34,11%
    44
    Ir a por otro.
    42,64%
    55

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Esta la semana que viene aquí, como el Lateral...

    Comentario


    • #3
      La única opción es la segunda. Borja es el mejor delantero al que podemos optar, y si pagamos la cláusula a tocateja a ver cómo fichamos luego a Álex Moreno
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Están esperando la transferencia de los Ingleses. Date cuenta que si hubiera sido de La Caixa a La Caixa es un dia pero desde el Barclays de London hasta el santander de sevilla este son dos o tres días y con fin de semana por medio.

        Comentario


        • #5
          Apurando hasta última hora. Me sirve como pretemporada para sufrir durante todo el año
          A Made In Real Betis y Javidt les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            He votado ir a por otro, pero con matices. Sin olvidarse de Borja, me explico.

            Ir a por un jugador para que durante la semana esté aquí y juegue ya contra el Valladolid (jugador cedido)

            Y el último día de mercado pagar la claúsula de Borja.
            A Supertj, Carmona, Sanguirius, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Vamos a llenar el foro con temas dedicado al panda.

              Comentario


              • #8

                Adrián Dalmau, Español 25 años 19 goles liga holanda
                club fc.Utrech,
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 09/08/19, 19:00:37.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  He votado ir a por otro, pero con matices. Sin olvidarse de Borja, me explico.

                  Ir a por un jugador para que durante la semana esté aquí y juegue ya contra el Valladolid (jugador cedido)

                  Y el último día de mercado pagar la claúsula de Borja.
                  Le hacemos a Icardi un contrato de 3 semanas para que brille en el Camp nou. Lo veo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Le hacemos a Icardi un contrato de 3 semanas para que brille en el Camp nou. Lo veo
                    Sí si,nos traemos cedido al primero que nos encontremos,como si eso fuera fácil.Para eso,repescamos a Sanabria.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Le hacemos a Icardi un contrato de 3 semanas para que brille en el Camp nou. Lo veo
                      Ya sé que lo vuestro es el Panda o muerte en la tierra, pero hay más vida allá por los mares futbolísticos.

                      Obviamente creo que este club está capacitado para traer a dos delanteros, Borja Iglesias, y otro como cedido que tampoco tiene que ser Icardi pero con que mejore a Loren me conformo (fíjate que exigente soy) y lógicamente para toda una temporada, no para 3 semanas.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/19, 18:53:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no voto ninguna de las propuestas,pero creo que se esta montando demasiada parafernalia para un jugador con un bagaje muy cortito.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                          Sí si,nos traemos cedido al primero que nos encontremos,como si eso fuera fácil.Para eso,repescamos a Sanabria.
                          ****, pero no tenemos a una secretaría técnica extensísima? que están de florero?

                          Comentario


                          • #14
                            Qué te gusta una encuesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Ya sé que lo vuestro es el Panda o muerte en la tierra, pero hay más vida allá por los mares futbolísticos.

                              Obviamente creo que este club está capacitado para traer a dos delanteros, Borja Iglesias, y otro como cedido que tampoco tiene que ser Icardi pero con que mejore a Loren me conformo (fíjate que exigente soy) y lógicamente para toda una temporada, no para 3 semanas.
                              No pierdo la esperanza en que Icardi fiche por el Chelsea y nos lo ceda a nosotros. En ese caso, no echaría mucho de menos al Panda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X