Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ilusiona este Betis?

    Aparte de los descartes esperados: Jesé, Sergio León, Tosca, Alex Alegría, Brasanac, Inui, Camarasa o Boudebouz, me preocupa enormemente la plantilla que tenemos actualmente y que no se han cubierto ni de lejos las expectativas.

    A las bajas de Junior, Lo Celso y Pau López como jugadores titularísimos del Betis, se ha traído a Juanmi, Pedraza, Dani Martín y Fekir. Este último el único fichaje ilusionante, el resto una incógnita y la duda de si cuajarán o no.

    Hemos pasado de tener 2 porteros de garantías, uno de ellos internacional con España a traer a un chaval del Sporting, prometedor portero pero que al parecer no ha jugado en primera ni un minuto.

    Hemos pasado de vender a Junior para traer a...¿?

    Y sumándole que llevamos todo el verano detrás de un delantero como Borja Iglesias, después de haber vendido a 3 de nuestros pilares y a 10 de Agosto, a 1 semana y 1 día de debutar en Liga, aún no está aqui.

    Y le sumamos que está costando sangre, sudor y lágrimas tan si quiera traer un lateral izquierdo del Rayo Vallecano.

    No se ustedes, pero yo me muestro muy precavido con la temporada que nos espera. Si con suerte conseguimos traer a Borja Iglesias, aún me faltaría otro delantero arriba, puesto que el papel de Loren está dejando mucho que desear.

    Ojalá me equivoque, pero son las sensaciones que me transmite el Betis a día de hoy.

  • #2
    La verdad es que ahora mismo ilusiona más bien poquito.

    Después de un 2-0 en el Villamarin y con un final de mercado que cubra las urgencias, la ilusión florecerá cual capúllo en primavera.

    Comentario


    • #3
      Nada en absoluto, en cambio me gusta el equipo de baloncesto, el Coosur Betis que está haciendo un equipazo.

      El de darle patadas al balón con el pie va a segunda sin remedio.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/08/19, 19:02:58.

      Comentario


      • #4
        Contando los fichajes que se dan por hechos, creo que se han cumplido las expectativas mas que de sobra en cuanto a planificacion. Otra cosa es que a estas alturas ya hayamos puesto el liston en ir a Europa todas las temporadas y por tanto esta sin competicion europea sepa a poco. Pero al final vamos a tener incluso mejor plantilla que el año pasado sin habernos clasificado para Europa League y con menos exigencias deportivas que la pasada temporada, asi que por planificacion al menos no debe ser.
        A melli y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De momento más bien inquieta.
          A Urchail, Campiña Sur y parse les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De momento poquito, de momento

            Comentario


            • #7
              Pretemporada para probar cosas...

              Pero oye... Eso de poner a WC con Ismael no... Mejor con Kaptoum que tenemos que probarlo un poquito más pa confirmar que no vale ni pa 2B.

              Con lo tontos que somos que nos ilusiona los con una piedra hay que ser muy torpe para no crear ni un poquito de ilusión.

              Evidentemente ver a Loren y Kaptoum en un once titular más que ilusionar te crea una depresión que tienes que ir a terapia 3 años pa que pase.

              Pd. Vender a LoCelso y Junior y no traer a nadie pa calmar al personal que te está inflando a palos... Solo puede significar 2 cosas..

              1.lo sabes y te da igual porque confías en tu trabajo... Cosa poco probable viendo la súper secretaria técnica que tenemos... Todos con experiencia y éxito...

              2.eres un inútil y ni así puedes hacer algo apañao.

              Quitando la operación de Fekir que es un pelotazo... El resto las trae hasta mi prima la de cuenca.

              5 kilos por un portero de 2 suplente.

              Cesión de un descarte del Villarreal. Ojo que está si me gusta. Pero es una operación sencilla

              Vender a 2 activos clave y no conseguir liquidez para formar la plantilla.

              Por ahora la planificación es desastrosa. Y estamos a 1 semana de empezar la liga.
              ​​​​​
              A Toruk le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mi me tiene bastante desilusionado, creo que a todos nos frustra el tema de la delantera y el fichaje de Borja. Esperemos que todo termine bien, pero ilusión poquita la verdad.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Opino de que cuando acabe el mercado daré mi valoración.

                  Ahora mismo falta un MCD titular, un LI que luche con Pedraza y a ser posible un delantero,dando por hecho el fichaje del Panda.



                  ​​​​​
                  A xesco y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Tienen que venir 2 delanteros, un lateral y un medio defensivo para ilusionar.

                    Comentario


                    • #11
                      Dos semanas tienen para traer al mcd, delantero y lateral izquierdo... Porque si pasa eso sí me ilusionaría de nuevo. Todo lo demás, no.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que cuando acabe el mercado daré mi valoración.

                        Ahora mismo falta un MCD titular, un LI que luche con Pedraza y a ser posible un delantero,dando por hecho el fichaje del Panda.



                        ​​​​​
                        Me temo de que vendrán Borja y el LI, los otros lo dudo, ojalá de que sí

                        Comentario


                        • #13
                          Expectante me hallo.

                          Comentario


                          • #14
                            Me ilusiona -2

                            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Rubilázquez confirmed. Vaya horror.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X