Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Hombre,yo espero ver más intensidad y un equipo que defienda mejor,en cuanto empiece la Liga.
    Esperemos Parse.

    Comentario


    • A día de hoy se ha empeorado la plantilla notablemente.

      Si llegan los que tienen que llegar, puede que sobre el papel llegue a ilusionar, luego los ves jugar y...

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Las cosas para hacer comparaciones justas hay que medirlas en igualdad de condiciones. Comparar una planificación terminada con otra a medio hacer es sesgado lo mires por donde lo mires.

        Si no contamos los fichajes que quedan por hacer, tampoco contemos los que la temporada pasada quedaban por hacer a estas alturas (Lo Celso). Seguiríamos teniendo mejor plantilla.
        No te fijes tanto en Lo Celso, que vino como oportunidad de mercado. Fíjate que nos faltan 2 delanteros, lateral izquierdo y un mcd. De los cuales no hay nada, defensa (que yo no traería a ningún LI) el año pasado era uno y este faltan, para mí 3. 2 DC y un MCD.
        De momento tenemos peor plantilla que el año pasado el penúltimo día sin Lo Celso.

        Comentario


        • Nada representa mejor mi ilusión por este equipo que las caras y los aspavientos de los futbolistas en el campo.
          A Balompédico y ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Nada representa mejor mi ilusión por este equipo que las caras y los aspavientos de los futbolistas en el campo.
            Porque no saben a lo que jugar, dónde colocarse, como presionar. Está el equipo muy mal trabajado y los profesionales lo ven rápido.
            El español el año pasado fue a la EL por la inoperancia y dejadez de los demás equipos no por el juego de ellos. Estuvo un montón de jornadas sin ganar, aquí le hemos aguantado eso a Pepe Mel y el año anterior a Enrique pero a Rubi seguro que no lo aguantamos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El petardazo gordo ha sido el de Joan Francesc no se que Sicilia. Fichajazo de mi Ozemi por sus santos co jones, era lo más parecido a su amado ,el ínclito Setien. Cada vez me está recordando todo a tiempos pasados.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/19, 10:12:08.

              Comentario


              • ¿Os acordáis de la primera jornada de liga hace dos años con Setién debutando? ¿Os acordáis del papelito del equipo? ¿Os acordáis de las críticas a Fabián por pedirle la camiseta a Messi?

                ¿Y de la segunda jornada de liga? Betis 2 - 1 Celta. ¿Os acordáis del baño que nos dio el Celta a pesar de que ganamos el partido?

                ¿Os acordáis de como fue el año y los momentos que vivimos? ¿Os acordáis de Fabián? Paciencia.

                Es difícil porque es una evidencia: no jugamos a nada y estoy totalmente de acuerdo. Ahora mismo todos parecen peores de los que son. Pero tampoco tiene que ser fácil del lado del entrenador cambiar unas ideas tan inculcadas en un equipo como estaban las de Setién e implantar otras nuevas.
                A xesco, iron_man y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                  Porque no saben a lo que jugar, dónde colocarse, como presionar. Está el equipo muy mal trabajado y los profesionales lo ven rápido.
                  El español el año pasado fue a la EL por la inoperancia y dejadez de los demás equipos no por el juego de ellos. Estuvo un montón de jornadas sin ganar, aquí le hemos aguantado eso a Pepe Mel y el año anterior a Enrique pero a Rubi seguro que no lo aguantamos.
                  Pues si, toda la razón. Uno de esos equipos que la cagaron fue el Betis, gracias a Setien y mi OZEMI.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/19, 10:14:04.
                  A ataraxia, Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    ¿Os acordáis de la primera jornada de liga hace dos años con Setién debutando? ¿Os acordáis del papelito del equipo? ¿Os acordáis de las críticas a Fabián por pedirle la camiseta a Messi?

                    ¿Y de la segunda jornada de liga? Betis 2 - 1 Celta. ¿Os acordáis del baño que nos dio el Celta a pesar de que ganamos el partido?

                    ¿Os acordáis de como fue el año y los momentos que vivimos? ¿Os acordáis de Fabián? Paciencia.

                    Es difícil porque es una evidencia: no jugamos a nada y estoy totalmente de acuerdo. Ahora mismo todos parecen peores de los que son. Pero tampoco tiene que ser fácil del lado del entrenador cambiar unas ideas tan inculcadas en un equipo como estaban las de Setién e implantar otras nuevas.
                    A mi más bien me recuerda todo a hace 4 temporadas.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me encanta este post. Cómo nos dé por ganar los dos primeros partidos va a ser unas risas releerlo. Y si se ganan sin haber traído a nadie más ya será reventar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Me encanta este post. Cómo nos dé por ganar los dos primeros partidos va a ser unas risas releerlo. Y si se ganan sin haber traído a nadie más ya será reventar.
                        Con que no parezcamos un equipo de solteros contra casaos me es suficiente. Me ilusionaré, aunque perdamos.
                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          No te fijes tanto en Lo Celso, que vino como oportunidad de mercado. Fíjate que nos faltan 2 delanteros, lateral izquierdo y un mcd. De los cuales no hay nada, defensa (que yo no traería a ningún LI) el año pasado era uno y este faltan, para mí 3. 2 DC y un MCD.
                          De momento tenemos peor plantilla que el año pasado el penúltimo día sin Lo Celso.
                          Vamos a ver que no estoy diciendo que la plantilla vaya a ser perfecta, estoy diciendo que con que se fiche a Borja Iglesias y Alex Moreno ya seria mejor que la del año pasado. Para ti pueden faltar dos delantero, un lateral zurdo y un medio centro defensivo, pero es que el año pasado tampoco habia lateral zurdo suplente, ni dos delanteros mejores que los que hay ahora, ni tampoco ningun medio centro defensivo. Por lo tanto no tiene sentido decir que la plantilla es peor basandote en que faltan unos refuerzos que ya la temporada pasada faltaban incluso terminada la planificacion.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Con la planificación de Serra, décimos.

                            Y ******* con lo que le imponía el dúo dinámico.

                            O cómplice, o estómago agradecido. Las cosas como son.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                            Y sextos.

                            Sigue en el club o cogió la puerta?

                            Leyendo parece que hablamos de Alexis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              A día de hoy se ha empeorado la plantilla notablemente.

                              Si llegan los que tienen que llegar, puede que sobre el papel llegue a ilusionar, luego los ves jugar y...
                              Ni Borja Iglesias ni mucho menos Álex Moreno arreglan esto, te lo puedo asegurar, esta plantilla tiene carencias y lo peor de todo, este entrenador no parece ser el adecuado, al equipo no se le ve absolutamente NADA positivo, que ya es decir.

                              Comentario


                              • No ilusiona nada de nada. En los primeros partidos, era muy pronto y faltaba gente. En la gira de Mexico, bueno, cualquiera que viaje sabe lo que es un viaje a America y lo tocado que te deja así que no le di la más minima importancia pero en los dos ultimos.... es que no se ve ninguna idea de juego. De Rubi se hablan maravilllas, pero su CV no es particularmente brillante. Yo espero que esas maravillas tengan detras algo más. El año pasado se tiro diez partidos sin ganar y al final si le dejan cinco partidos más se meten en champions pero hasta ahora la mas absolutas de las NADAS. Los jugadores parece que se hubiesen conocido en el vestuario y los juntaras para el partido.

                                Lo que menos me gusta de esto es que no veo yo que un Lateral ni un Delantero solucionen esto. Obviamente, si el delantero es bueno puede aportar algo más pero a no ser que sea un Ronaldo o un Messi tampoco creo que puedan dar un cambio radical.

                                En fin, todos esperamos que esto cambie. Yo sinceramente creo que el nivel de la plantilla esta muy por encima de este equipo.
                                A Miferand993 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X