Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilusiona este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo viene en caída libre desde antes de Rubí, pero con este ya, el batacazo no hay quien nos lo quite. No hace falta que empiece la liga para darse cuenta de lo que se avecina, es como cuando miras al cielo y ves todo cerrado con nubes negras....

    Comentario


    • Ni mucho ni muy poco. Estamos en pretemporada, no es fácil para un entrenador llegar a un equipo y ponerlo a jugar como quiere a los dos días, los jugadores se tienen que adaptar al sistema y unos a otros... Por otro lado, las sensaciones son horribles, la intención de juego del equipo no se ve por ningún lado más allá de potenciar el juego por bandas y el primer partido de liga es ya.

      Yo voy a dar todavía un poco de margen sin que se me vaya la cabeza y quizás en la jornada 5 empecemos a jugar como los ángeles, o no. Empezar ya a ponernos histéricos (algunos lo están haciendo) lo veo totalmente absurdo.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Eso es de ventajista. Siempre hablando en el pasado, cuando hay que hablar es cuando no se tienen las cosas no a toro pasado.
        y si el equipo pega el petardazo y tienen que echar al entrenador y cambiar más cosas, ¿De quién te vas a reír entonces? Ya no sacarás este post ni dirás nada de él, solo te quejarás cómo hacemos todos. Pero la diferencia será que yo, por ejemplo, a ti no te diré absolutamente nada.
        Ventajista es opinar de ilusión cuando aún no ha acabado el periodo de fichajes. Una vez acabe y llevemos 4 partidos podré decir si me ilusiona o no este equipo. Pero ahora? Es quejarse por quejarse. Pero además que serán los mismos, bueno no todos, los que opinaran que ganaremos títulos si le da al Betis por ganar los dos primeros partidos. Esta afición es bipolar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          A mi más bien me recuerda todo a hace 4 temporadas.
          ¿En serio?

          ¿Al de Bryan Rodríguez, Chica y Lolo Reyes?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

            ¿En serio?

            ¿Al de Bryan Rodríguez, Chica y Lolo Reyes?
            A mí ese Betis me pareció mejor. Hizo una participación europea decente, en liga era combativo, perdió muchos puntos en jugadas aisladas y errores arbitrales (más de 13 puntos nos robaron los árbitros). Yo a este Betis en juego no lo veo a su altura.

            Comentario


            • 10 caracteres

              No

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Ventajista es opinar de ilusión cuando aún no ha acabado el periodo de fichajes. Una vez acabe y llevemos 4 partidos podré decir si me ilusiona o no este equipo. Pero ahora? Es quejarse por quejarse. Pero además que serán los mismos, bueno no todos, los que opinaran que ganaremos títulos si le da al Betis por ganar los dos primeros partidos. Esta afición es bipolar.
                Hasta que no termine la liga, no hay q lanzar campanas al vuelo

                Comentario


                • Ilusión en pretemporada CERO. Pero es que es pretemporada. El que se quiera confiar ganándolo todo, adelante, luego vienen los sustos. Prefiero ganar y ver a mis jugadores a por todas en partidos de competición. Y no falta mucho para ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Hasta que no termine la liga, no hay q lanzar campanas al vuelo
                    La ilusión se suele pegar una h.ostia con la realidad pero que menos que ver la base final en la que basar la ilusión esta temporada. Por cierto, el año de la Champions y la copa fue de las peores pretemporadas.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Las cosas para hacer comparaciones justas hay que medirlas en igualdad de condiciones. Comparar una planificación terminada con otra a medio hacer es sesgado lo mires por donde lo mires.

                        Si no contamos los fichajes que quedan por hacer, tampoco contemos los que la temporada pasada quedaban por hacer a estas alturas (Lo Celso). Seguiríamos teniendo mejor plantilla.
                        La liga empieza en una semana y no solo no ser han corregido los desequilibrios que hora en la plantilla, sino que se han creado varios nuevos y se ha vendido alos mejores jugadores

                        Pero bueno, que bien vendemos. Vamos todos a la plaza Nueva cuando se firme una venta gorda
                        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 11/08/19, 19:30:08.

                        Comentario


                        • Las pretemporada no servirán para nada, pero yo recuerdo aquellas pretemporadas de Serra que nos íbamos a Holanda y le encasquetabamos 16 o 18 goles a cualquier equipo de tercera de allí, ganábamos casi todos los partidos y al final, en liga quedábamos del tercero al sexto.

                          Pero claro, para eso hay que pegar bocados, tener gen ganador y un entrenador que te pegara cuatro voces si no corrías. Ahora no, ahora hay que dar muchos toquecitos y jogo bonito y tal.

                          Pdta: pretemporadas del 94 y 95.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/08/19, 16:37:46.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • También os digo que estaba ilusionado el año pasado y como el sombrero de un picador oiga. Las 5 primeras jornadas lo va a marcar todo. Y si, hace falta gente arriba, pero lo que no es normal es que el Betis vaya para el tercer año en los que su delantero juega casi todo el partido fuera del área.

                            Comentario


                            • Nos veo blanditos. No se si en el banquillo o en el campo o donde, pero hace falta colmillo y una idea clara. Ahora mismo veo que nadie tira del carro. Ni de forma individual ni en grupo. Falta liderazgo. Esperemos que haya un buen comienzo para que a rubi no se le haga cuesta arriba todo desde el principio.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No ilusionarse es de mal betico. Les estais exigiendo que los estais cansando. Ademas ya tenemos aqui al Fekir ese que es tropecientos mil veces mejor que Lo Celso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X