Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien por casualidad va y viene desde Matalascañas el mismo domingo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Lo malo es que la promoción es para dos entradas y cuando vas a buscarlas en el plano una está en Bellavista y la otra en Padre Tejero jajajaja, un amigo mio quiere pillar dos juntas porque dejar al niño de 9 años solo por el estadio como que no le hace mucha gracia, por ahora le resulta imposible.
      Pues que mire bien, porque ahora mismo en preferencia primer anfiteatro, pegado a gol sur, hay como 30-40 entradas todas juntas.

      Comentario


      • Pues tengo ganas que llegue el domingo, la verdad.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

          Pues que mire bien, porque ahora mismo en preferencia primer anfiteatro, pegado a gol sur, hay como 30-40 entradas todas juntas.
          Gracias ya se lo he pasado

          La magiade betisweb
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • El estadio va a estar casi lleno,como de costumbre,a ver si el resultado final es proporcional a eso y no vemos cosas raras.

            Victoria.

            Comentario


            • Esperemos no pegarnosla como con el Levante el año pasado.

              Comentario


              • Mucha gente con carnet no irá. Cerca de 45.000 ya sería un éxito.

                Comentario


                • De lleno nada. Me sorprendería.

                  1 de cada 3 socios no irá por estar fuera de vacaciones.

                  De mi grupo de 10 vamos 5.

                  Por eso es fundamental activar el préstamo y la cesión de asientos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo hay más de 150 entradas a la venta según la web.
                    25 € por dos entradas no es precio para ver al glorioso.
                    Vamos por el lleno !!!
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sabia en que hilo ponerlo.
                      Este domingo vuelo a Budapest y no podré ir al campo.
                      Alguien sabe de algun bar alli que pongan la liga española?a ver si puedo ver el partido con cervecita en mano después del pateo.


                      ​​​​​​
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Foskito Eliot

                        Te has pasao tres pueblos, 1/3 de abonados son casi 17.000 menos y la temporada pasada en la jornada 1 con el Levante hubo 46.200 espectadores y no había promoción ninguna así que muy pocas cesiones de asiento se comprarían al precio carísimo que suelen estar las entradas. Vamos que no faltarían más de 5.000 abonados.

                        Con la promoción, 50.000 al menos creo yo que están garantizados. Llegar o superar los 55 dependerá exclusivamente de los propios abonados que no vayan y de que se tomen la "molestia" de entrar en la web y darle al botoncito de cesión de asiento (y ganar 5€) o préstamo de abono.

                        Comentario


                        • Rubi, pal delantero el tema es Panda o Plomo, tú verás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            No sabia en que hilo ponerlo.
                            Este domingo vuelo a Budapest y no podré ir al campo.
                            Alguien sabe de algun bar alli que pongan la liga española?a ver si puedo ver el partido con cervecita en mano después del pateo.


                            ​​​​​​
                            ​​​​​
                            Por lo que he visto no hay ninguna peña bética en Budapest, todavía...

                            Se me ocurre que podrías ponerte en contacto con el Instituto Cervantes de Budapest. Si hay un sitio donde ver La Liga y nuestro Glorioso allí, puede que ellos lo sepan.
                            A Leprechaun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              No sabia en que hilo ponerlo.
                              Este domingo vuelo a Budapest y no podré ir al campo.
                              Alguien sabe de algun bar alli que pongan la liga española?a ver si puedo ver el partido con cervecita en mano después del pateo.


                              ​​​​​​
                              ​​​​​
                              Pregunta por las universidades. Seguro que hay algunas colonia de Erasmus españoles que están muy bien informados.

                              Suerte!
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gracias a ambos!Intentare buscar informacion.
                                A 11romario11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X