Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos!!!!!
    Estoy de vacaciones, lejos, y en 15 días cuando más amenazado me he sentido ha sido sentándome al lado de uno con la camiseta del Español en un aeropuerto.
    También he visto a un niño pequeño con la equipación del Betis en una isla del pacífico con menos de 500 personas...esas pequeñas alegrías.
    A PabRomSai le gusta esto.

    Comentario


    • La convocatoria sale hoy o mañana?
      Yo creo que irán estos:

      Robles, Martín, Emerson, Pedraza, Barragán, Feddal, Sidnei, Bartra, Javi García, Carvalho, Kaptoum, Guardado, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, Juanmi, Iglesias.

      Se quedarían fuera: Mandi, Francis, Lainez, Loren y Moreno (que estará más cerca que nunca)
      Si el jeque tira de chequera por er purga antes del domingo entraría Mandi.

      Comentario


      • Sergio González: "Si paramos a Borja Iglesias tendremos mucho ganado"
        • El técnico del Valladolid cree que su equipo llega en un buen momento al estreno liguero
        EFESevilla, 16 Agosto, 2019 - 17:43h


        Sergio González, entrenador del Valladolid, le dio el pisotelazo de salida a la Liga con su comparecencia previa a la visita al Betis del domingo. El técnico pucelano, que aseguró que su equipo llega en un buen momento, advirtió de la necesidad de frenar a Borja Iglesias, el último fichaje bético. "Si lo paramos tendremos mucho ganado. Siempre nos ha vacunado", ha indicado.

        "El Betis es un equipo con buen trato de balón, con laterales profundos, con buena combinación por dentro y defensivamente solventes. Tiene muchas caras reconocidas y es un campo muy complicado. Tenemos que acentuar lo que sabemos hacer para minimizar su rendimiento. Sabemos que Rubi apuesta por un 4-3-3, aunque también ha trabajado en pretemporada un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1. Creo que con la llegada de Borja Iglesias recuperará ese 4-3-3", ha indicado sobre el equipo verdiblanco y ese nuevo aspecto que presentará con Rubi. "Hemos dado un salto de calidad en el tema ofensivo, pero sí es cierto que en defensa estamos aún trabajando en las diferentes opciones que tenemos. Tenemos confianza plena en nuestros jugadores, pero el mercado sigue abierto", ha comentado sobre su plantilla, después de la salida de Calero.

        Las pretemporadas son bonitas y necesarias, pero el sustento es la competición, el hábitat en el que los futbolistas quieren estar. Es cierto que ha sido atípica, pero en las dos últimas semanas hemos igualado con entrenamientos de calidad y fuerza,por lo que, si no conseguimos puntuar en Sevilla, no será por físico e intensidad", ha comentado Sergio, que ha lanzado también un mensaje positivo para los suyos: "Hemos superado otras pruebas, por qué no ésta".



        https://www.diariodesevilla.es/realb...382861940.html
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/19, 09:23:11.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          La convocatoria sale hoy o mañana?
          Yo creo que irán estos:

          Robles, Martín, Emerson, Pedraza, Barragán, Feddal, Sidnei, Bartra, Javi García, Carvalho, Kaptoum, Guardado, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, Juanmi, Iglesias.

          Se quedarían fuera: Mandi, Francis, Lainez, Loren y Moreno (que estará más cerca que nunca)
          Si el jeque tira de chequera por er purga antes del domingo entraría Mandi.
          Pobre Narváez, no se cuenta con él ni pa quedarse en la grada
          A tarteso, Floty y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Competir, correr y presionar, asfixiar al rival y jugar en tres cuartos. Eso es lo que espero. La calidad y el gol en los metros finales. Si el equipo sale organizado, no dejando espacios entre el centro del campo y la línea defensiva, y la defensa es común y solidaria, sacaremos el partido adelante y comenzaremos a sumar.

            Comentario


            • Hay entradas a la venta en todas las zonas y se pueden encontrar asientos juntos. Hoy mismo dos personas a las que se lo he dicho las han sacado, porque si no se lo digo se pensaban que estaban ya agotadas.

              No se que hace el club que no le da absolutamente nada de publicidad al asunto por redes sociales, ni sobre que ampliaron la promoción a la zona de Preferencia ni sobre que siguen habiendo entradas disponibles.






              Edito: Y ahora ponen este tuit que puede confundir al personal, parece que lo que quieren es que no se llene el estadio:

              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/08/19, 15:43:04.

              Comentario


              • A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de ceder al club los dos abonos de mis dos hijos pequeños desde la aplicación.

                  Fácil y rápido.

                  Además se pueden gestionar los demás abonos de tu familia si los añades.

                  Muy útil la verdad.

                  Mis dieses al club en ese aspecto.

                  Comentario


                  • Espero que no veamos un ridículo.


                    Victoria.

                    Comentario


                    • Venimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.
                      A Seba_13B y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Venimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.


                        Comentario


                        • ¿Sabéis cuándo tendremos convocatoria?


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Rueda de prensa de Rubi previa al Real Valladolid

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-valladolid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Venimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.
                              Al menos estaré acompañado mientras me la van metiendo, solo debe ser más terrible jajaaa

                              Que dicen que el que va no vuelve, también te lo digo que me lo han contao
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/08/19, 17:24:39.
                              A Casel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Al menos estaré acompañado mientras me la van metiendo, solo debe ser más terrible jajaaa

                                Que dicen que el que va no vuelve, también te lo digo que me lo han contao
                                No me gusta ser negativo, pero con la pretemporada que nos hemos marcao, reconozco que estoy acojonao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X