Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • spoiler de lo que podremos leer mañana lunes en betisweb:

    si perdemos: se acaba el mundo hoy mismo
    si empatamos: el mundo se acaba el finde que viene
    si ganamos por los pelos: el mundo se acaba en diciembre
    si ganamos de forma holgada: vamos a clasiricarnos para la champions y pelear por la liga

    ...es que no tenemos medias tintas aquí en este bendito ****
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/08/19, 12:59:56.

    Comentario


    • Que bajón no tener a Canales. Esperemos que Kaptoum tenga un buen día, porque sin Guardado va s ser titular seguro.

      Sent from my moto g(6) using Betisweb mobile app

      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No creo que saquemos ningún punto jugando con Kaptoum de titular

        Comentario


        • Estoy muy pesimista hoy, el equipo que se está comentando para jugar no tiene contención ninguna. No defiende nadie. Me veo al Valladolid paseando la bola como Pedro por su casa.

          Comentario


          • Baja muy importante la de Canales
            No tenemos interiorrs

            Comentario


            • Lío en el Valladolid. De Frutos, Javi Sánchez y fede San Emeterio no han podido ser convocados porque aún no han sido inscritos en Liga, por problemas con el límite salarial. Además, Fede Barba es baja por una sanción que arrastra del Calcio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Yo no entiendo mucho de marketing pero de haberme enterado ayer de la promoción hubiera sacado 6 entradas para hermanos y sobrinos que viven fuera y se habrían venido conmigo ayer para Sevilla.

                Entré en la web y vi la más barata a 55€... Así que nada.

                No sé que sentido tiene poner las entradas a 55€ la más barata habiendo una promoción accesible a todo el mundo que te las deja en 12€.... pero ya digo que no entiendo de marketing.

                Y todo ésto yo que más o menos manejo redes sociales y soy asiduo a un foro internauta bético... Si llega a ser mi padre o un abuelete random no se entera de la promoción EN LA VIDA.
                Ten en cuenta que estas entradas que viste ayer en la web ya no son las reservadas al público general (las que estaban promocionadas). Estas que viste son las cesiones de los abonados que no van a asistir al encuentro, por lo que si las ponen a 12,5€ lo que se llevan por la cesión es porca miseria, y para eso, yo al menos, me quedo con mi carné en la cartera...

                Comentario



                • Joel
                  Emerson sidney Bartra pedraza
                  William Kaptoum
                  Joaquin Fekir Tello
                  Panda

                  Dani, Javi Garcia, Feddal, Barragán, Juanmi, Lainez, Loren

                  Sent from my SM-A705FN using Betisweb mobile app

                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/08/19, 16:41:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                    Ten en cuenta que estas entradas que viste ayer en la web ya no son las reservadas al público general (las que estaban promocionadas). Estas que viste son las cesiones de los abonados que no van a asistir al encuentro, por lo que si las ponen a 12,5€ lo que se llevan por la cesión es porca miseria, y para eso, yo al menos, me quedo con mi carné en la cartera...
                    Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido seguir marcando el precio de +55 euros por entradas que realmente puedes sacar por 12,50 euros.

                    O haces un descuento o no lo haces... Pero no hagas una promoción "secreta".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Joel
                      Emerson sidney Bartra pedraza
                      William Kaptoum
                      Joaquin Fekir Tello
                      Panda

                      Dani, Javi Garcia, Feddal, Bartra, Juanmi, Lainez, Loren

                      Sent from my SM-A705FN using Betisweb mobile app

                      Bartra titular y en el banquillo que tío más gueno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Bartra titular y en el banquillo que tío más gueno
                        En el banquillo iba Barragán, no Bartra. Perdón por los ataques de dislexia jejeje
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por qué no va Guardado? Esta lesionado? Tiene bajo nivel? Tiene flojera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por markbass909 Ver Mensaje
                            Por qué no va Guardado? Esta lesionado? Tiene bajo nivel? Tiene flojera?
                            Lesionado no creo, lo verá en peor condición física que el resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              spoiler de lo que podremos leer mañana lunes en betisweb:

                              si perdemos: se acaba el mundo hoy mismo
                              si empatamos: el mundo se acaba el finde que viene
                              si ganamos por los pelos: el mundo se acaba en diciembre
                              si ganamos de forma holgada: vamos a clasiricarnos para la champions y pelear por la liga

                              ...es que no tenemos medias tintas aquí en este bendito ****
                              Yo en el imposible caso de perder(así lo quiero pensar, teniendo en cuenta que es el día de presentacion, jugamos en casa, contra el valladolid y con el precedente del levante la temporada pasada) cambiaria el resultado por colgar por los ****** a la directiva y que el mundo se acabara hoy pero para ellos.

                              p.d. la derrota no tiene cabida y mucho menos con lo que he puesto entre parentesis. SIEMPRE GANAR, GANAR Y GANAR!!! sea quien sea el rival.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 18/08/19, 17:37:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido seguir marcando el precio de +55 euros por entradas que realmente puedes sacar por 12,50 euros.

                                O haces un descuento o no lo haces... Pero no hagas una promoción "secreta".
                                A ver si no me he explicado correctamente...

                                Si cedo mi abono, el club me devuelve el 40% del precio de la venta, es decir, de 55€ me devuelve a mí 22€.

                                Las entradas promocionadas, como dije antes, son las reservadas al respecto, por eso el precio reducido, y estas ya se agotaron.

                                Si yo cedo mi abono, pudiendo llevarme de esa cesión 22€, es obvio que el club no puede poner mi asiento a 12,5€.

                                Espero haberme explicado. Me voy pal Villamarín!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X