Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bartra según Pepe Elías podría jugar el domingo sin problemas.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hoy por hoy tiene que jugar Joaquin y otros diez mas, y dejar de mirarle el DNI

      Y Guardado que se ponga en forma lo antes posible.
      A YQ1BC, colpatric y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Si no le ganamos al Valladolid en casa. Apaga y vámonos....
          Hombre, viendo la pretemporada tampoco podemos ir de prepotentes con el Valladolid.

          Ahora mismo al equipo y a los jugadores les falta, ojalá con un once titular, la presión competitiva y, con suerte, algún fichaje, lleguemos en las mejores condiciones y saquemos el partido.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
            Feddal por Mandi, y quizás, Canales por Joaquin (por el trabajo defensivo que hace, aunque sé que Joaquín está haciendo mejor pretemporada, ya que la de Canales esta cortita).

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hombre, viendo la pretemporada tampoco podemos ir de prepotentes con el Valladolid.

              Ahora mismo al equipo y a los jugadores les falta, ojalá con un once titular, la presión competitiva y, con suerte, algún fichaje, lleguemos en las mejores condiciones y saquemos el partido.
              Al Valladolid en casa ante 50.000 personas hay que ganarle hasta con el Betis Deportivo.

              Comentario


              • #52
                Firmo un 1-0 jugando como frente al Depor.

                Opino de que es importante coger confianza.
                A GreenHooligans y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo ya lo he dicho antes....ganar en la Palmera a valladolo y leganes, no hacer ridiculo en Camp Nou e irte al paron con 6 puntos.

                  Pero vi lo de las palmas, coruña y otros equipos de segunda de la pretemporada.....y veo esto una utopia la verdad.

                  En fin.....veremos

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                    Al Valladolid en casa ante 50.000 personas hay que ganarle hasta con el Betis Deportivo.
                    Estás viendo la pretemporada del equipo? Obviamente todos queremos ganar, pero ya hemos comprobado cientos de veces que los partidos no lo gana el número de aficionados en el campo..

                    Si creemos que hasta con el Betis Deportivo ganaríamos, mal vamos..

                    Lo que digo es que, claro que hay que ser exigentes y todo lo que no sea ganar es malo, pero que no nos creamos que esto está ganado sí o sí o que nosotros somos la cream de la cream y ellos un equipucho, jugamos contra un primera y de momento no hemos mostrado signos de estar rodados, de ser un equipo resolutivo, de ser un equipo fiable.

                    Y sé que se trata de pretemporada, que es pronto para juzgar al equipo y que con un once titular, la presión competitivo y algún fichaje (BI?) puede ser que podamos mostrar superioridad y ganar el partido, pero de momento prefiero estar cauto.

                    Dicho esto, ojalá demostremos lo que es el Betis y mostremos el nivel del primer partido en casa de la era Setién, Betis 2-1 Celta, ahí disfruté como un enano.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/19, 20:03:01.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Joel
                      emerson, bartra, sidnei, pedraza
                      canales, carvalho, guardado
                      lainez, fekir, tello

                      Comentario


                      • #56
                        Yo viendo el juego del equipo y la planificación de fichajes.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Joel
                          emerson, bartra, sidnei, pedraza
                          canales, carvalho, guardado
                          lainez, fekir, tello
                          Guardado con 5 entrenos no creo que lo ponga, vamos si juega y -lógicamente- no está bien la gente empezará con reticencias sobre su renovación

                          Canales va a jugar, aunque con el nivel exhibido en pretemporada yo no lo sacaba de inicio

                          Kaptoum va a ser el acompañante de Carvalho en mediocampo, vayan haciéndose a la idea

                          Joaquín para mí titularísimo, y que alguien me demuestre que no lo merece

                          Loren va a ser el delantero, no creo que si llega Iglesias antes del domingo se gane el puesto por su cara bonita, por mucho que Loren esté como esté
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora mismo no tengo ganas de que llegue el partido.

                            Opino de que según avance la semana iré animándome.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Guardado con 5 entrenos no creo que lo ponga, vamos si juega y -lógicamente- no está bien la gente empezará con reticencias sobre su renovación

                              Canales va a jugar, aunque con el nivel exhibido en pretemporada yo no lo sacaba de inicio

                              Kaptoum va a ser el acompañante de Carvalho en mediocampo, vayan haciéndose a la idea

                              Joaquín para mí titularísimo, y que alguien me demuestre que no lo merece

                              Loren va a ser el delantero, no creo que si llega Iglesias antes del domingo se gane el puesto por su cara bonita, por mucho que Loren esté como esté
                              Si llegara Borja sería titularísimo.

                              Comentario


                              • #60
                                Empieza esto y sin delantero, ni lateral izquierdo, y aún peor, sin brújula.
                                A GreenHooligans le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X