Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué **** vergüenza.

    Contra el Valladolid!!!

    Comentario


    • Muy mala suerte hoy pero muy blanditos atras, si queremos la salida de balón de Bartra el otro central debe ser más contundente y agresivo, con los 3 centrales quedaban tapaditos pero ahora siendo solo dos... O pillan un medio centro que haga esa función o que acabamos jugando con 5 atrás ni se paga.
      A colpatric, Giovanni y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

        Eres un palangana *****.
        Se la suda todo porque no se le reporta por las barbaridades de Biri barato que lanza.
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • Mi sensación es que hay equipo. Pese a la derrota y a jugar con uno menos he tenido la sensación de que podíamos ganar el partido.

          Destacar a Fekir, que tiene toda la cara de Almanzor, me ha gustado Pedraza, Emerson Aparecido Imperial e incluso Dani Martín al que le han marcado dos golazos que creo que han sido más demérito de Sidnei que de él.

          Creo que la llegada de Khal Panda beneficia a Loren en el sentido de que al tenerse claro que el primero es el titular y el segundo suplente, las espectativas sobre Loren menguan, tanto por su parte como por parte de la afición, y creo que eso le hace jugar más suelto. Hoy ha hecho un buen partido y ha desempeñado su rol : suplir al titular de una forma sobresaliente.

          En definitiva, pese al partido raro que hemos jugado, creo que tenemos equipo, y eso es tb mérito de Rubí (y Ozemi)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Te piensas que por haber estado Pau esto no hubuese pasado?
            Dudo que Pau hubiese errado en las 3 acciones, penalty tras salida a lo loco y estatua en los 2 goles (que no es que sean cantadas, pero se podía haber hecho algo más)

            Comentario


            • Las conclusiones son difíciles de hacer así, pero tengo la impresión que si jugamos con 11 hubiéramos estado mucho peor aún atrás.
              Sidnei y Bartra, hoy no estaba Mandi para culpar a nadie.
              El ninguneado Javi incomprensible que el año pasado no jugará, creo que tan comprensible como que en lugar del 10 hubiéramos quedado el 18.
              Bien los laterales, lástima que este sistema les penaliza atrás.
              Muy bien Tello, un buen tándem puede hacer con el Panda y Fekir detrás, detalles de enorme futbolista.
              Carvalho, pues eso cosas de foroclassi y cosas de matarlo como la expulsión, pero su talento es incuestionable.
              La portería, es un partido pero por ahora lo que me esperaba, Joel no es de fiar.
              Rubi sistema que lastra atrás, a ver cuando se da cuenta o se estrella con todo el equipo
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Soy el único al que esto le ha parecido un atraco arbitral?
                No, pero comentarlo es que los foreros que están celebrando la derrota (comedme los ****** ya que estáis) me pongan aún de más mala leche.

                Buen partido a pesar de la derrota y Javi García. Que la cosa no decaiga, se ajuste el equipo y llegue un medio centro defensivo.
                A xesco, Chano8 y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Puse en la alineación a Feddal y Sidnei me ha dado la razón. También puse a Dani y Joel me ha dado la razón a medias, porque Dani no está preparado tampoco para ser titular hoy día. Esperemos que vaya mejorando, porque yo a Joel no lo volvía a poner.


                  Javi y Kaptoum son susto o muerte, así que suban a Ismael y ¡traigan un MCD!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Él y Bartra los peores.
                    Cubren mucho campo (Emerson defensivamente) y sin ayudas del centro del campo
                    Aun así no han tenido su mejor noche...

                    Comentario


                    • Este es el club de las excusas. Estoy hasta los mismisimos de esa filosofia de perdedores que reina en El club. No somos capaces de empatarle a un Valladolid que no siquiera ha invertido un million en reforzarse, en nuestros campo y con mas de 50.000 personas.

                      Ahora durante la semana a ver videos graciosos de Los entrenamientos y a poner Los primeros paños calientes a la mas que segura derrota ante el Barcelona. Y cuando se pierda tampoco pasara nada porque es el Barcelona y me estais exigiendo que me estais cansando.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Soy el único al que esto le ha parecido un atraco arbitral?
                        He comentado viendo el partido que la jugada de la expulsión en otro campo la solventa el arbitro con tarjeta amarilla.
                        Eso sin contar la reiteración de faltas y algunas con mala intención que ha permitido al Valladolid.
                        A GabyCalderon, Carmona y Julito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          En Noviembre,Rubi en la venta,el partido es el reflejo de la pretemporada

                          Comentario


                          • No hemos enfrentado a uno de los peores equipos de la liga, en casa y la primera jornada. La hemos vuelto a liar, yo tengo muy poco positivo que sacar.
                            A Sun y grönvit les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me quedo con lo bueno, Fekir, Tello, Pedraza y las ganas del Panda q se hizo daño muy pronto.
                              Espero no sea nada serio y Rubi le de un par de vueltas de rosca al equipo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                En cambio hay otras taras que no tienen arreglo, es lo que tiene la endogamia.
                                Ya te he reportado. Un besi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X