Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despues de ver el partido la sensacion que se me quedo es de jodido por no haber sacado el empate por lo menos y perderlo a ultima hora. Pero contento con la actitud del equipo, hacia tiempo que no veia un Betis con esas ganas, espero que vayamos para arriba hay mucho margen de mejora.

    VIVA MI BETIS
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • No pude ver el partido, he visto un resumen, la expulsion es expulsion, no se de que mala suerte se habla, pero pue perdimos es objetivo, y que se estan sacando excusas de todo tipo para justificar una derrota, en casa, contra el valladolid, ojo valladolid, es objetivo

      Comentario


      • Bueno y que haya beticos contentos y orgullosos despues de perder con el valladolid, dice mucho de la ambicion y exigencia existente en este club
        A rombla le gusta esto.

        Comentario


        • pese a la derrota muy orgulloso de este equipo!!!
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien sabe dónde se puede ver el partido completo? Gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              No había leído lo de la reducción de la ficha. Eso cambia la cosa.

              En cuanto al juego de Javi, no sé si será por la temporada pasada que se marcó y lo veo con otros ojos o de las expectativas que tenía de él cuando llegó, pero no lo veo tío, no lo veo.
              No, si yo estoy contigo. Está para dar descanso al MCD que debería venir.

              Solo decía que el domingo no fue de los peores, pero está claro que si jugamos toda la temporada con él de titular será un punto MUY MUY débil del equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Bueno y que haya beticos contentos y orgullosos despues de perder con el valladolid, dice mucho de la ambicion y exigencia existente en este club
                Pues quizás, y solo quizás, si te vieras el partido completo podrías tener más datos para opinar. Pero solo es una idea.
                A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pues quizás, y solo quizás, si te vieras el partido completo podrías tener más datos para opinar. Pero solo es una idea.
                  Y lo de béticos contentos... una cosa es estar contento con ver un equipo que no le perdió la cara al partido a pesar de las adversidades y otra estar contento con el resultado. Yo el domingo me fui a la cama fastidiado. Pero mas fastidiado me fui en el primer partido de la temporada pasada. La actitud del equipo "rebaja" el nivel de descontento y da pie a ser positivos, pero eso no quiere decir que haya béticos dando palmas de alegría...
                  A xesco y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vivan los argumentos sólidos, claro que sí.

                    Comentario


                    • Uno lee algunos comentarios y parece que eso de habernos quedado con diez, fue porque nos secuestraron al portero, no porque en una cantada en defensa, digna de equipo de juveniles, con todo el equipo por 9 tios por delante balón, otra más, se dejó solo al delantero rival ante un portero, que se le suponen tablas para saber que es mejor recibir un gol que dejar a tu equipo 85 minutos con 10 en el campo.

                      Pues nada, quien quiera que se consuele, pobrecitos hombre, que tuvieron que jugar con 10 porque el árbitro no estaba ciego.


                      Sent from my iPhone using Betisweb
                      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/08/19, 21:51:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Uno lee algunos comentarios y parece que eso de habernos quedado con diez, fue porque nos secuestraron al portero, no porque en una cantada en defensa, digna de equipo de juveniles, con todo el equipo por 9 tios por delante balón, otra más, se dejó solo al delantero rival ante un portero, que se le suponen tablas para saber que es mejor recibir un gol que dejar a tu equipo 85 minutos con 10 en el campo.

                        Pues nada, quien quiera que se consuele, pobrecitos hombre, que tuvieron que jugar con 10 porque el árbitro no estaba ciego.


                        Sent from my iPhone using Betisweb
                        El Árbitro no estuvo ciego en esa jugada, pero la roja al del Valladolid por el plantillazo a Loren, ahí no entramos.


                        Es como el año pasado contra el Levante , jugamos de pena, pero hubo un claro penalty a Canales que pudo de el 1-2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Bueno y que haya beticos contentos y orgullosos despues de perder con el valladolid, dice mucho de la ambicion y exigencia existente en este club
                          Opino de que si NO VISTE EL PARTIDO, de qué hablas????

                          Sólo para descalificar al que no piensa como tú.

                          Eso dice mucho de la clase de persona que eres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que si NO VISTE EL PARTIDO, de qué hablas????

                            Sólo para descalificar al que no piensa como tú.

                            Eso dice mucho de la clase de persona que eres.
                            Pues hablo que se perdio con el valladolid, al que imagino que triplicamos en presupuesto, y que no necsit ver el partido para saberq que no estaria orgulloso nunca de que mi equipo no sea capaz de ganarle al valladolid. Y por otra parte opino de que para opinar sobre la clase de persona qje soy o dejo de ser te laves la boca con lejia, entendido listillo, asi que opina lo que te de la gana pero jamas te vuelvas a referir a mi persona
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/08/19, 01:21:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pues hablo que se perdio con el valladolid, al que imagino que triplicamos en presupuesto, y que no necsit ver el partido para saberq que no estaria orgulloso nunca de que mi equipo no sea capaz de ganarle al valladolid. Y por otra parte opino de que para opinar sobre la clase de persona qje soy o dejo de ser te laves la boca con lejia, entendido listillo, asi que opina lo que te de la gana pero jamas te vuelvas a referir a mi persona
                              Opino de que probablemente debí decir la clase de forero, no de persona, pues no te conozco de nada y jamás enjuiciaria a alguien sin conocerlo.

                              Disculpa.

                              Pero claramente te dedicas a criticar cosas (hablo del partido) sin conocimiento de causa, a ningún Bético le gustó perder y seguro que todos nos fuimos al catre jodïdos, pero sin poder reprochar al equipo nada en cuanto a sacrificio, actitud y compromiso.

                              Venga, a ustedes....
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que probablemente debí decir la clase de forero, no de persona, pues no te conozco de nada y jamás enjuiciaria a alguien sin conocerlo.

                                Disculpa.

                                Pero claramente te dedicas a criticar cosas (hablo del partido) sin conocimiento de causa, a ningún Bético le gustó perder y seguro que todos nos fuimos al catre jodïdos, pero sin poder reprochar al equipo nada en cuanto a sacrificio, actitud y compromiso.

                                Venga, a ustedes....
                                Aceptadas las disculpas y disculpa si me excedi en mi respuesta. Pero el tema es que el sacrificio y todo eso no te da puntos, o es que los equipos que descienden no se sacrifican y le ponen ganas, lo que te da puntos es crearle 12 ocasiones al rival y de esas acertar algunas, jugar bien en definitiva, lo del sacrificio y acttud ya lo llevan en el sueldo, solo faltaria, pero parece que conformarse con eso nos condena a la mediocridad, si luego ademas no se es capaz de demostrar la diferencia de calidad en el campo
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X