Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Mañana fuera cuitas internas.
      Una sola voz.
      Tod@s como balas de cañón

      Comentario


      • kaptummm y 10 más

        Comentario


        • Parece que para que veamos a Ismael tiene antes que salir Kaptoum.
          A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
            pues nada, lamentable una vez más rubi con el P&L show

            Comentario


            • Sergio González dará a conocer la lista del Valladolid mañana domingo por la mañana, antes de salir de viaje hacia Ciudad del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Sergio González dará a conocer la lista del Valladolid mañana domingo por la mañana, antes de salir de viaje hacia Ciudad del Betis.
                Salen el mismo día del partido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  Salen el mismo día del partido?
                  Por lo visto sí, me ha sorprendido. Mañana te confirmo, estoy ahora mismo en Valladolid muy cerca de donde siempre salen de viaje jeje
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
                    Que vaya Kaptoum y no Ismael...telita....en fin...Rubi sabra.

                    Lo que queremos es GANAR.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana como no ponga a Guardado, tenemos al pulga y al linterna en medio campo.
                      A amorVERDadero, GreenHooligans, Lu y a tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
                        Inexplicable deportivamente que Ismael no vaya ni convocado.

                        La única explicación aceptable sería la contractual, que renovó sólo hasta 2021 y no querrán que se marque un "aquí estoy yo" sin atarlo a más largo plazo. Por buscar una explicación lógica.
                        A Fran_GolSur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Parece que para que veamos a Ismael tiene antes que salir Kaptoum.
                          Lo dicho: hay que sacar a los malos porque si no acaban por jugar.
                          A kurosawa, josemari94, amorVERDadero y a de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Inexplicable deportivamente que Ismael no vaya ni convocado.

                            La única explicación aceptable sería la contractual, que renovó sólo hasta 2021 y no querrán que se marque un "aquí estoy yo" sin atarlo a más largo plazo. Por buscar una explicación lógica.
                            Pueden ir por ahí los tiros con Ismael.

                            Comentario


                            • Pues ya es día de partido. Cualquiera duerme

                              Comentario


                              • Que jueguen Carvalho y Kaptoum me preocupa menos que que juegue Loren, por eso de llevar más tiempo entrenando habiendo hecho pretemporada y tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X