Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Que jueguen Carvalho y Kaptoum me preocupa menos que que juegue Loren, por eso de llevar más tiempo entrenando habiendo hecho pretemporada y tal.
    Sería de cachondeo salir con Kaptoum y Loren de titulares habiendo visto lo visto.
    Creo que Iglesias será titular, pero mucho me temo que el Pulga sí que sale de titular y yo la verdad es que no lo entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Venimos con mucha ilusión después del fichaje del Panda, que si lleno en el Villamarín, primer partido de Liga, fiesta, etc. Todos los ingedientes para marcarnos un Betis, que nos metan la porra y quedarnos con la cara partía.
      Jajajajajaajajajajajaj

      Me ha gustado lo de marcarnos un Betis. Es que es así. A ver si mañana no llegamos a casa con la clásica desilusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Ya os adelanto que ni Raúl ni Ismael estarán convocados para mañana, son titulares ahora mismo contra el Recre con el Betis Deportivo
        ¿Pero que han hecho Raúl e Ismael a día de hoy para jugar con el Betis en Primera División?
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Muchas entradas ahora mismo aún disponibles según la web.
          Y el club poniendo por otro lado que se han agotado.....es que no aprendemos.
          A Van der Betis, rbb1907 y Eliot les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            ¿Pero que han hecho Raúl e Ismael a día de hoy para jugar con el Betis en Primera División?
            Los dos han hecho más que Kaptoum. Y yo entiendo que Raúl se quede fuera, pero que Ismael no vaya ni convocado tras la pretemporada me parece que sólo es justificable por el tema del contrato, que se lo renovaron sólo por dos años más hasta 2021.
            A Danielinho182 y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Muchas entradas ahora mismo aún disponibles según la web.
              Y el club poniendo por otro lado que se han agotado.....es que no aprendemos.
              Lo hacen para tangar a los socios que ceden su carnet.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                Jajajajajaajajajajajaj

                Me ha gustado lo de marcarnos un Betis. Es que es así. A ver si mañana no llegamos a casa con la clásica desilusión.
                Pues yo no le veo mucho la gracia, todos los equipos después de las pretemporadas vuelven con la ilusiones renovadas, ayer a eso "marcarnos un Betis" lo puedes cambiar por un Villareal o un Valencia, hasta por un. Leganés que terminó fuerte la temporada y ya le han pintado en esta .


                Cierto que nuestros inicios de ligas no han sido con victoria, pero entre que si solemos empezar fuera y que nuestros ultimos rivales fueron Barcelona, Villareal o Real Madrid , tampoco es que invitarán al optimismo desmesurado.


                Solo el año pasado nos pintaron la cara bien y ya está en todos ( incluido jugadores ) controlar esa euforia.

                El partido no se gana en 15 minutos, a ver cómo controla el personal los nervios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  ¿Pero que han hecho Raúl e Ismael a día de hoy para jugar con el Betis en Primera División?
                  Yo os daba la información, ya cada uno que piense.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Yo os daba la información, ya cada uno que piense.
                    cual es la versión extendidad de la información esa ?

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ECPMOGqX4AAp_Ub.jpg
Visitas:	2
Size:	37,9 KB
ID:	7218269

                      Comentario


                      • Deseando estoy, si x mi fuera me iba ya pal templo


                        PD cuidadito con el valladolid, ayer los recien ascendidos dieron una buena lección, a tope desde el segundo 1 y sin confianzas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7218269**[/ATTACH]
                          El que elige los colores de la fuente de la alineación es un crack
                          A g.Garcia, Pasval y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Los dos han hecho más que Kaptoum. Y yo entiendo que Raúl se quede fuera, pero que Ismael no vaya ni convocado tras la pretemporada me parece que sólo es justificable por el tema del contrato, que se lo renovaron sólo por dos años más hasta 2021.
                            Pero es que Kaptoum lo lleva por contrato y claro. Apenas ha pisado el B y directamente a jugar en el primer equipo.

                            Aquí el que se la ha sacado es su representante que es un crack, y los que han tragado son nuestros dirigentes que ya sabemos como son.

                            No quiero ni saber lo que estarán pensando algunos chavales del B de Kaptoum como Rober, Rodri, el mismo Ismael...
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/19, 10:36:40.

                            Comentario


                            • Por cierto, por qué le llamais el pulga? por ser nervioso y dar saltitos no será, si tiene horchata en las venas.

                              Comentario


                              • Sandro, dos años sin marcar VS Borja, que tiene en el Valladolid su víctima favorita

                                Espero que siga siendo así, que somos expertos en romper estadísticas favorables

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X