Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dentro de lo malo, al menos una cosa clara. No nos venimos abajo y somos mucho pero mucho más verticales que el año pasado.
    A rakemitri, EvassioN y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Que alguien le eche un cubo de agua helada a Carvalho directamente a la cara. A ver si despierts.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno chicos, se acabo la primera parte.

        Mal al comienzo por la accion de Joel, yo creo que por nervios, y un muy buen Betis, con actitud, algo que siempre reclamamos, circulación y cierto fútbol, no lo que vimos contra el Depor.

        Ahora me me voy a escribir lo mismo a un foro palangana, que seguro han despreciado mucho menos a nuestros jugadores que muchos por aquí.

        Saludos.

        Comentario


        • Al menos veo un equipo solidario y con algún arreón de casta.
          Ya es más que la acomodación del año pasado
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Este partido nos está viniendo bien para que se den cuenta de una vez que nos falta un mcd como el comer para que William Carvalho pueda irse más arriba y jugar más suelto con los de arriba, que ahí es justo donde tiene el peligro... En el pase entre lineas
            A rakemitri, amorVERDadero y colpatric les gusta esto.

            Comentario


            • Con las cosas propias del Betis, pero hacía dos años que no veía a los futbolistas de verdeyblanco jugar con esa intensidad. Así sí
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Me está gustando la actitud enrabietada del equipo tras quedarse con uno menos, le están poniendo ganas y carácter.
                Fekir y Tello están de maravilla.
                Emerson muy bien en ataque, un poco menos en defensa.
                Y Borja fijando centrales, aguantando la bola y desahogando el juego, es otro rollo.
                A rakemitri, Floty, amorVERDadero, EvassioN y a Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Javi García solo lo salva Kaptoum. Vaya nivel está dando ...
                  A colpatric le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, Muy valiente Rubi quitando a Joaquín. Lo facil hubiera sido quitar a Tello.

                    Comentario


                    • Lástima de esa roja. Si la gente dice que es clara, pues lo será. Pero el error de Joel y el más grosero, el de Bartra, es condenable.

                      Después, pues si 10 tíos te quitan el balón y tiran más a portería que tu, es para hacértelo mirar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por cierto, entro y veo que la peña está echándole la culpa a Joel y flipo en colores.
                        Luego recuerdo que es el Linterna (el ansiado medio ofensivo) el que ha perdido el balón absurdamente con el equipo arriba, y claro, se entiende.
                        Si es Kaptoum el que hace eso...
                        Pues yo hubiese dicho lo mismo. Fallo en cadena, Kaptoum, Bartra y Joel. Un equipo organizado debe ser capaz de minimizar la absurda de balón en 3/4 de campo del portugués.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Por cierto, Muy valiente Rubi quitando a Joaquín. Lo facil hubiera sido quitar a Tello.
                          Yo hubiera quitado a Javi García xD
                          A TyLeR y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues se rompió el Panda

                            Comentario


                            • Por cierto en la expulsión creo que falla el portero y a Bartra le pillan, pero hay um jugador que se ha quedado mirando al pasar por su lado al que pega el pase. El es el que tiene la culpa de la situación.
                              Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 18/08/19, 21:06:13.

                              Comentario


                              • Borja no sale puffff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X