Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y ojo a lo de la portería. Partimos con un titular que con 28 años nunca lo ha sido.
    Con la misma edad que vino Adán, no solo sin haber sido titular en su vida, sino con aún menos experiencia.
    Y Palop cuando va al Sevilla, primo hermano.

    Señalar hoy a los porteros me parece muy injusto.
    A Dani porque lo que le han colado era imparable, y a Joel porque lo han largado en una jugada fortuita que viene de varios fallos en cadena, algunos mucho más subsanables y graves que el hecho de ir a por todas en un mano a mano.

    A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/19, 00:41:46.
    A xesco y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis no ha perdido el partido por mala suerte. El Betis pierde hoy el partido porque el portero (suplente la temporada pasada y que el club lo ha erigido como remplazo de Pau López) comete el error garrafal y mayúsculo de dejar al equipo con uno menos en el minuto 7.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • La realidad es Betis 1 Valladolo 2.

        Que si...que con 10, que el arbitro, que la mala suerte, que tal, que cual...pero derrota en tu campo ante mas de 50.000 personas con un equipo de mediopelo carne de segunda.

        Otra decepcion mas....y van ya....????

        El tufo a equipo gafe y perdedor hay que erradicarlo...pero se tiene que erradicar con directivos solventes, centrales contundentes, porteros inteligentes y jugadores de elite.

        Con directivos insolventes, porteros lelos, centrales blanditos y jugadores mediocres seguiremos siendo un equipo perdedor y gafado....y esto nos cabrea mucho a los que nos gusta ganar hasta el sorteo de campos y no somos conformistas.





        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Con la misma edad que vino Adán, no solo sin haber sido titular en su vida, sino con aún menos experiencia.
          Y Palop cuando va al Sevilla, primo hermano.

          Señalar hoy a los porteros me parece muy injusto.
          A Dani porque lo que le han colado era imparable, y a Joel porque lo han largado en una jugada fortuita que viene de varios fallos en cadena, algunos mucho más subsanables y graves que el hecho de ir a por todas en un mano a mano.

          A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.
          Joel no ha estado en el mandril de portero precisamente. Y Palop fue suplente de Cañizares en el Valencia, en el Villarreal jugó.
          Que se pueda marcar un Palop o similares no te digo que no, pero es menos probable. A mí Joel me parece un suplente cohonudo, de nivel, de apretar al titular... pero yo como titular de un equipo que aspira a UEFA tengo dudas. Y en primera para otros emnesteres seguro que de sobra, pero para dar puntos (portero de entrar en UEFA) no termino de verlo.

          Dani Martín no ha tenido culpa ninguna en los goles, al menos en el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con la misma edad que vino Adán, no solo sin haber sido titular en su vida, sino con aún menos experiencia.
            Y Palop cuando va al Sevilla, primo hermano.

            Señalar hoy a los porteros me parece muy injusto.
            A Dani porque lo que le han colado era imparable, y a Joel porque lo han largado en una jugada fortuita que viene de varios fallos en cadena, algunos mucho más subsanables y graves que el hecho de ir a por todas en un mano a mano.

            A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.
            Para mí, la portería este año es una incógnita. No es señalar a los porteros por el partido de hoy, es que realmente no sabría decir si tenemos esa posición bien cubierta o no. Añadido que a día de hoy, el equipo no está bien conjuntado defensivamente, mi mayor esperanza es que los de arriba estén acertados mientras el equipo se termina de asentar.

            Por otra parte hoy se han visto cosas que a mí al menos me gusta, como por ejemplo ir a una primera presión rápida en campo contrario para luego replegar líneas atrás.
            A Giovanni y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Trágica derrota del Betis en el debut liguero (1-2) ante el Valladolid en un encuentro en el que salió mal todo lo que podía salir mal. La temprana expulsión de Joel, el poco acierto a la hora de concretar ocasiones a pesar de un mayor dominio bético y la eficacia pucelana terminaron decantando la balanza para los vallisoletanos.

              Rubi sacó el once esperado por la gran mayoría, teniendo en cuenta la baja de última hora de Canales, con Javi García en el doble pivote acompañando a William Carvalho y Borja Iglesias debutando en la punta del ataque.

              Los planes del técnico catalán pronto se fueron al traste, ya que en el minuto siete Joel fue expulsado al derribar a Sandro cuando era el último hombre, dejando a su equipo con un jugador menos durante prácticamente todo el partido. Esto obligó a retirar a Joaquín del campo, partiendo al equipo más entre defensa y ataque.

              Esta desventaja hizo que los jugadores verdiblancos apretaran el culo y remaran contracorriente para sacar adelante el partido de la mejor manera posible. El Valladolid estaba más cerca del área de Dani Martín con más frecuencia, aunque el Betis a la contra creaba peligro. Sin embargo, el partido a raiz de la expulsión y del férreo marcaje de los pucelanos a Fekir y Borja Iglesias se volvió muy bronco y apenas dio opciones para un juego con continuidad.

              En el descanso, Borja se tuvo que quedar en el vestuario por un golpe en el primer tiempo, aumentando la dificultad para sacar algo positivo más si cabe. El Betis seguía valiente, dominando en el partido a pesar de estar en inferioridad buscando verticalidad en sus ataques principalmente gracias a un hiperactivo Fekir.

              Cuando mejor estaba plantado el Betis, llegó otro mazazo. Sergi Guardiola se sacó un remate seco desde la frontal del área pasada la hora de partido al que no pudo llegar el meta verdiblanco. La reacción no pudo ser mejor, ya que los béticos solo tardaron cinco minutos en igualar la contienda. Loren cazó un centro lateral de un gran Emerson y fusiló a bocajarro a Masip para instalar el 1-1.

              Los locales seguían luchando a brazo partido para conseguir la victoria, aunque la inferioridad numérica seguía siendo un hándicap difícil de levantar. Cuando el empate parecía que iba a ser el que finalizara en el marcador, Óscar Plano se sacó un gran recurso dentro del área para sacar un disparo cruzado a la red en el 89‘. Al final, injusta derrota de un Betis valiente y peleón que mereció mucho más.

              Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza, Javi García, William Carvalho, Joaquín (Dani Martín 9′), Fekir, Tello (Juanmi 82′) y Borja Iglesias (Loren 46′).

              Real Valladolid CF: Masip, Moyano, Salisu, Olivas, Nacho, Alcaraz (Anuar 75′), Míchel, Antoñito (Waldo 55′), Óscar Plano, Guardiola y Sandro (Unal 12′).

              Goles: 0-1. Sergi Guardiola (62′).
              1-1. Loren (68′).
              1-2. Óscar Plano (82′).

              Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Emerson (26′), Óscar Plano (35′), Antoñito (39′), Alcaraz (44′), Moyano (58′), Pedraza (91′) y Míchel (91′). Expulsó por roja directa a Joel Robles (7′).
              https://www.betisweb.com/web/j1-ley-...al-valladolid/

              Comentario


              • En Barcelona se perdera con un 98% de probabilidad...ya sea por messi, por el arbitro, por la mala suerte o porque se lesionara inesperadamente el mejor del grupo o por lo que sea.

                Luego con otros 50.000 en La Palmera ante otro mediopelo es posible que se repita un episodio similar al de hoy...por la presion, por la suerte, por el arbitro, por el portero, por el blando bartra, por iglesias lesionado o porque no hay elite en el cesped o en el palco.

                Perdonad compañeros...es lo que siento....tengo orgullo.

                De todas formas...el que diga que va to de durse y que lo de hoy es un accidente...ok...se respeta. Lo malo es que ya cansan tantos accidentes y tantas excusas.

                Lo que yo siempre digo:

                AFICION GIGANTE...EQUIPO Y DIRECTIVOS ENANOS
                A kukleta le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Una cosa que me preocupa: en el Nou Camp frente a una Barcelona enrabietado va a jugar un portero de 21 años que ha jugado un solo partido en Primera División, y de suplente va a ir otro que juega en Tercera.

                  Que Dios con coja confesados
                  Esto es lo que tiene fichar proyecto de portero, sin experiencia, como segundo portero en un equipo como el Betis. Un auténtico dislate por parte del área deportiva. O es que pensaban que nunca iba a tener que asumir la responsabilidad que ha tenido que asumir hoy y la del próximo partido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    El partido del Barcelona esta perdido de antemano.El entrenador lo sabe, El presidente lo sabe, Josemi y los jugadores lo saben. Es mas hasta los aficionados lo saben, y no pasa absolutamente nada. La excusa de que "aqui ganan muy pocos equipos" es demasiado buena para dejarla pasar, y esta mas que preparada. Seguramente este ya hasta escrito el tweet de animo con su puño apretado y su foto de Canales.
                    Le recuerdo que el año pasado ganamos allí y veniamos de jugar partidos muy malos.
                    A Carmona y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Equipo sin hacer, sin portero, los centrales cada vez me parecen más culpables, sin medio centro defensivo a la altura de un equipo que pretende luchar por puestos europeos. Este año pintan bastos, de nuevo, y se viene avisando desde que se comenzaron los penosos fichajes de Juanmi, Dani Martín y Pedraza, este último es luchador pero poco más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



                        A mí me ha sorprendido que larguen por eso a un portero en el minuto 10 de un partido, la verdad. Y de hecho, si pasa en otros campos no lo larga pero ni de coña.
                        https://youtu.be/CkxyH_5GbJE

                        Jugada aún más clamorosa: Keylor derriba a Darko sin que haya siquiera un jugador del Madrid para evitar el gol (a diferencia de la jugada de hoy)
                        Fue expulsado Keylor? Enseguia

                        A xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora Beti ahora, no dejes de atacar, ahora Beti ahora, porque el gol ya va a llegar. Beeeeeeeti, Beeeeeeti.
                          Apiñados como balas de cañón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                            https://youtu.be/CkxyH_5GbJE

                            Jugada aún más clamorosa: Keylor derriba a Darko sin que haya siquiera un jugador del Madrid para evitar el gol (a diferencia de la jugada de hoy)
                            Fue expulsado Keylor? Enseguia
                            Justo de esa me he acordado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Joel no ha estado en el mandril de portero precisamente. Y Palop fue suplente de Cañizares en el Valencia, en el Villarreal jugó.
                              Que se pueda marcar un Palop o similares no te digo que no, pero es menos probable. A mí Joel me parece un suplente cohonudo, de nivel, de apretar al titular... pero yo como titular de un equipo que aspira a UEFA tengo dudas. Y en primera para otros emnesteres seguro que de sobra, pero para dar puntos (portero de entrar en UEFA) no termino de verlo.

                              Dani Martín no ha tenido culpa ninguna en los goles, al menos en el campo.
                              A mí todo eso me parece muy bien, porque es cierto, pero a Joel (y a cualquiera) hay que valorarlo por su rendimiento, no por su historial.
                              En el Betis lo ha hecho estupendamente bien cuando ha jugado, salvándonos puntos (en Copa, Liga y Uefa) con acciones de todos los colores.
                              Lo de hoy es su acción más negativa en este equipo y prácticamente la única, y tampoco creo que sea excesivamente criticable la acción, la verdad.
                              Le pasa al más pintao.
                              A skobi er betico, Giovanni y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                                https://youtu.be/CkxyH_5GbJE

                                Jugada aún más clamorosa: Keylor derriba a Darko sin que haya siquiera un jugador del Madrid para evitar el gol (a diferencia de la jugada de hoy)
                                Fue expulsado Keylor? Enseguia
                                Aquello fue el mayor atraco que he visto en mi vida en contra del Betis, y dudo que pueda ver otro igual.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X