Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - Ley de Murphy al estilo Betis 1-2. Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo salí muy jodido del campo ayer, pero es cierto que no merecimos perder.

    Jugar casi 90 minutos con un jugador menos en el primer partido de la temporada, es muy j0dido ya que los jugadores no están todavía físicamente al 100%. Si a eso le sumas que encima el expulsado es el portero y tienes que "tirar" un cambio, se complica todavía más. Si a esto, le sumas que encima tienes que hacer otro cambio en el descanso porque han cazado a otro jugador tuyo, pues es que directamente nos ha mirado un tuerto.

    Yo he sido muy crítico, pero mirando más allá de la derrota, a mi lo visto ayer me deja buen sabor de boca, excepto el centro de la defensa (que cada día entiendo menos que podamos prescindir de un central de la contundencia de Feddal). Muy bien los laterales (tanto Emerson como Pedraza), muy buen partido de Fekir y de William. Tello aportando desborde mientras le duró la gasolina. Incluso me pareció un partido muy correcto el de Javi García, bien posicionado tácticamente siempre, haciendo buenas coberturas a los laterales (sobre todo a Emerson), estando siempre en el sitio para que el centro del campo no fuera una autopista que llegaran a los centrales con muchos metros por detrás. Hubo un par de balones complicados, que le dieron de espaldas presionado por dos futbolistas que lo pasó "regular", pero los vi más como una mala elección del central a la hora de filtrar el balón a un jugador de espaldas, presionado y en una posición tan peligrosa, que fallo de Javi. Sin haber sido ningún partidazo, al partido de Javi yo le he visto brotes verdes. ¿Que necesitamos un pivote titular? Si, yo también lo pienso. Pero que Javi pienso que todavía puede dar minutos de descanso desde el banquillo muy aprovechables.

    Para mi, el único lunar de ayer fue la mala elección de Joel, y el centro de la defensa (sobre todo Sidney). No nos puede faltar ese tensión y esa intensidad defensiva. Eso cuesta goles. Es cierto que parece que la fragilidad en los balones aéreos la vamos mejorando, pero los dos goles que nos meterion ayer, son errores groseros. Sigo pensando que, aunque con el balón en los pies le cuesta más que a otros, no podemos permitirnos dejar la intensidad y la agresividad de Feddal en el banquillo, porque es que es una de nuestras mayores carencias.

    Comentario


    • Hay que solucionar los errores que propiciaron la expulsión rápidamente.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • La jugada de la expulsión de Joel la llevo viendo recurrentemente desde los tiempos de Denilson.
        Jugador en tres cuartos que se lía porque le presionan tres, porque nadie se ofrece, porque es mejor quedarse escondido detrás del rival, porque son tan chulos que si se les reprocha algo en lugar de intentar hacer las cosas mejor las hacen peor.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Para jugar todo el partido con 10 le hemos echado cojjones.

          La renovación de Javi García, visto el partido que se ha marcado, me sigue pareciendo una falta de respeto.

          Dani Martín parece un gran portero pero de futbolín. Miedo me da el partido contra el Barça.

          Y Joel... Este deporte es colectivo pero vamos, todo esto viene por su expulsión.
          Ya se lo he leído a varios.....Pero es que la renovación de Javi García se hace exclusivamente para pagarle lo mismo pero en dos años, en vez de uno, y así bajar el límite salarial.

          Claro, si lo vestimos de renovación parece una cagada....pero realmente es una jugada muy buena. Lo mejor hubiera sido venderlo, pero quien lo hubiera querido, incluso gratis, con esa nómina que tenía???

          Y por último. Ayer pierde un par de balones, pero para mí tampoco fue el peor del partido. Con uno menos y WC descolgándose más en ataque, JG tuvo que multiplicarse muchas veces para tapar huecos en el campo. Para mí, ayer, no lo hizo mal.

          Comentario


          • he visto mucha implicacion en los jugadores, el resultado ha sido injusto, ni han creado mas ocasiones, ni han dominado, y jugar con uno menos 80 minutos es complicado, no me ha gustado javi garcia, lento y pierde muchos balones....

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Suerte que no vio aquella eliminatoria de Copa del Rey contra el Patético y las manos de Molina casi en el centro del campo.

              Hay tantos que ni me atrevo a decir cuál ha sido el mayor.
              Partido mítico por lo que ocurrió durante el partido y sobre todo después (perdón por el offtopic)
              ... Tras el partido, Lopera montó en cólera: “Si esto le ocurre al señor Gil hay que ponerle el bozal de mi perro”, dijo, y llamó al presidente Atlétic el “Capitán Araña, porque mandó a sus marineros al temporal y él se quedó en tierra”. Gil no acudió ese día al palco por las desavenencias con Lopera, con el que ya tuvo un agrio cruce de declaraciones tras el partido de ida. “Los jugadores tenían un Mercedes por ganar ese partido y llegó el señor Gil y les dijo, venga bajarse del coche”, diría Lopera a José María García en las ondas de la Cope...

              ​​​​​

              Comentario


              • Mientras nuetros rivales sigan corriendo, luchando, presionando, cubriendo, marcando y encimando se nos va a hacer difícil ganar un partido

                Comentario


                • Pues bueno... Creo que no se le perdió la cara al partido, pero pese a eso vi cosas que no me gustaron:

                  Salir con William y Javi García contra el Valladolid en casa me parece de caggao no, lo siguiente. Sigo opinando que para un equipo que quiere llevar la iniciativa, Javi García no sirve de pivote. Podría haber jugado William en su sitio y Guardado, Kaptoum o Joaquín de interiores.

                  No entiendo quitar a Tello cuando era el que más peligro llevaba del equipo.

                  Emerson ofrece buenas cosas individuales en ataque, pero es un coladero tremendo.

                  Sidnei, lo de estar encima del contrario no va con él.

                  Y lo que menos me gustó, que haya una nueva norma que te lo pone a huevo para jugarla en corto en el saque y no lo hagas ni una vez. Dani Martín no se atrevió ni una.

                  Obviamente la expulsión y la lesión perjudicó mucho, a ver qué pasa contra el Barsa.

                  Si me gustó Fekir, la velocidad que tenemos, que es mucha, y William, siempre William.

                  PD: y que marcara Loren.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 19/08/19, 10:50:20.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi ayer el Betis me gustó. Jugo con intensidad aunque tuviera un hombre menos, se llegó a puerta más que el Valladolid, que no es nada del otro mundo pero tenía un tío más dese el minuto 5. Nada que reprochar a los que salieron al cpo, quizás lo único la caraja de dejar al delantero solo contra Joel y este reaccionó tarde y luego se equivoca en hacer la falta. Yo ya lo he repetido 100 veces, no me gusta la gestión de la portería este año, pero bueno, a confiar en Dani. El segundo pero es no encimar bien a los futbolistas al rematar desde fuera, eso es trabajable. Defectos veo dos claramente, el medio centro, tiene que venir alguien fuerte que tenga buena salida de balón y delante echo de menos otro delantero, mi opinión sobre loren no cambia con lo de ayer. Por lo demás, un 10 en actitud e intensidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Honestamente, ayer es dia donde si se mide el beticismo del que tanto presumen algunos con su carnet de 40 años.

                      El Betis ayer jugo bien, lo dio todo, tuvo una actitud inreprochable, fue a por el partido con uno menos en vez de conservar el empate...y aun asi hay criticas destructivas al equipo.

                      Vamos, yo despues de ver la pretemporada, lo de ayer es canela en rama. Ofensivamente el equipo no tiene nada que ver con el año pasado. Los laterales se suman al ataque y hacen daños (partidazo de Emerson y Pedraza). La gente de arriba se mueve y no dependemos solo de Tello (que tambien hizo algunas buenas jugadas). Fekir demostro el jugador que es y se merecio el gol. William Carvalho hizo un partido de esos por lo que pagas la entrada, y cuanto menos juegue de pivote mas lo veremos asi.
                      El problema fue obviamente la expulsion, que condiciona el partido, y el pesimo partido de los 2 centrales. Sidnei sale en la foto en los dos goles. Bartra estuvo mal los 90 minutos. Javi Garcia, no restaba pero sumaba 0.

                      Jugando como ayer el Betis va quedar arriba, seguro. Orgulloso del equipo pese a la derrota, vi un equipo que quiere y puede.
                      Por favor, préstame tus ojos para el próximo partido.
                      Estoy de acuerdo en lo de Emerson, sobresaliente. Pero Pedraza discretito.
                      Fíjate en la jugada de la expulsión: Carvalho en tres cuartos intentando irse de tres, nadie se mueve para ayudarle todos quietos bien tapaditos por algún jugador del Valladolid. La pierde y nadie presiona. Conducen y J. García reculando a 3 metros (estaría intentando quitarle el balón con la mente). Sandro colandose por la espalda de Bartra y Emerson que lo estaba viendo no esprinta para intentar evitar el mano a mano de Sandro con Joel que sale tarde pensando que Bartra llegaba o le metía el cuerpo a Sandro para desequilibrarle.
                      Carvalho perdió no sé cuantos balones porque la tiene que tocar tres veces para acomodarse el balon y luego dar tres pasos para colocar el cuerpo antes de soltarla. Lo mejor que hizo en el partido fue no tocarla en el gol de Loren.
                      Lo de J. García es incomprensible, parece que sus botas son un iman de signo opuesto al del balón.
                      Tello pilló una se pegó el carrerón y poco más.
                      Fekir intentó hacer la guerra por su cuenta pero los del Valladolid, que son unos malages, se le echaban encima con 2 o tres tíos.
                      Loren el gol y poco más. Cuando tiene el balón no sabe qué hacer y sin el balón menos todavía.
                      Borja Iglesias intentó agradar presionando, pero la presión el cosa de equipo no de un solo jugador.
                      Dani no pudo hacer nada en los goles pero hubo un par de jugadas en las que se le vio dubitativo y con poca personalidad.
                      Sidnei como Bartra, muy lento y además tarda un mundo en soltarla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Pues bueno... Creo que no se le perdió la cara al partido, pero pese a eso vi cosas que no me gustaron:

                        Salir con William y Javi García contra el Valladolid en casa me parece de caggao no, lo siguiente. Sigo opinando que para un equipo que quiere llevar la iniciativa, Javi García no sirve de pivote. Podría haber jugado William en su sitio y Guardado, Kaptoum o Joaquín de interiores.

                        No entiendo quitar a Tello cuando era el que más peligro llevaba del equipo.

                        Emerson ofrece buenas cosas individuales en ataque, pero es un coladero tremendo.

                        Sidnei, lo de estar encima del contrario no va con él.

                        Y lo que menos me gustó, que haya una nueva norma que te lo pone a huevo para jugarla en corto en el saque y no lo hagas ni una vez. Dani Martín no se atrevió ni una.

                        Obviamente la expulsión y la lesión perjudicó mucho, a ver qué pasa contra el Barsa.

                        Si me gustó Fekir, la velocidad que tenemos, que es mucha, y William, siempre William.

                        PD: y que marcara Loren.
                        De acuerdo en casi todo. Que des a Kaptoum como alternativa no te lo compro. Es muy malo. Guardado no juega porque no dará todavía en forma, como Mandi. Emerson tiene que aprender de que va esto, tiene cosas buenas y debe aprovecharlas, puede ser buen lateral pero todavía tiene bastantes defectos.

                        Comentario


                        • Yo, sinceramente, pensaba que incluso nos llevábamos el partido con uno menos. Después del carrerón de Tello (en esa hay que fusilar con la zurda a esa velocidad como salga, no te da tiempo a querer colocarla) vi al Betis muy entero, sabiendo lo que tenia que hacer en defensa y al Valladolid sin crear nada de ocasiones. De hecho, solo tuvieron dos jugadas (3 si contamos la de la expulsion de Joel) que acabaron en gol... Creo que defensivamente hemos mejorado con respecto al año pasado, en cuanto a los repliegues y basculaciones, pero sí echo en falta un poco más de presión tras perdida y, por supuesto, más concentración en los centrales. Había que salirle a Guardiola a taparle y encimar a Plano.

                          Qué lástima, por Dios...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                            Por favor, préstame tus ojos para el próximo partido.
                            Estoy de acuerdo en lo de Emerson, sobresaliente. Pero Pedraza discretito.
                            Fíjate en la jugada de la expulsión: Carvalho en tres cuartos intentando irse de tres, nadie se mueve para ayudarle todos quietos bien tapaditos por algún jugador del Valladolid. La pierde y nadie presiona. Conducen y J. García reculando a 3 metros (estaría intentando quitarle el balón con la mente). Sandro colandose por la espalda de Bartra y Emerson que lo estaba viendo no esprinta para intentar evitar el mano a mano de Sandro con Joel que sale tarde pensando que Bartra llegaba o le metía el cuerpo a Sandro para desequilibrarle.
                            Carvalho perdió no sé cuantos balones porque la tiene que tocar tres veces para acomodarse el balon y luego dar tres pasos para colocar el cuerpo antes de soltarla. Lo mejor que hizo en el partido fue no tocarla en el gol de Loren.
                            Lo de J. García es incomprensible, parece que sus botas son un iman de signo opuesto al del balón.
                            Tello pilló una se pegó el carrerón y poco más.
                            Fekir intentó hacer la guerra por su cuenta pero los del Valladolid, que son unos malages, se le echaban encima con 2 o tres tíos.
                            Loren el gol y poco más. Cuando tiene el balón no sabe qué hacer y sin el balón menos todavía.
                            Borja Iglesias intentó agradar presionando, pero la presión el cosa de equipo no de un solo jugador.
                            Dani no pudo hacer nada en los goles pero hubo un par de jugadas en las que se le vio dubitativo y con poca personalidad.
                            Sidnei como Bartra, muy lento y además tarda un mundo en soltarla.
                            Con su punto de vista poca va disfrutar del Betis y del futbol en general.

                            Comentario


                            • A ver si el próximo en casa no pasan cosas raras y se gana.

                              Estaría mal si nos llevamos las tres o cuatro primeras sin una victoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Con su punto de vista poca va disfrutar del Betis y del futbol en general.
                                Tienes toda la razón. Desde el Betis de la 04/05, poco o nada he disfrutado con los posteriores.
                                A Van der Betis y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X