Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la verdad, que al betis de rubi, no lo veo peor que al betis de setien, lo que si tiene rubi es que tiene peores jugadores que setién, no está lo celso, no está pau, no está junior, no ha estado mandi, ni guardado, fekir acaba de llegar como quien dice, le falta los 100 días que dicen que hay que dar de margen al entrenador, pero para algunos parece que los 100 días solo son para setién y para pepe mel, nostálgicos...., muchos tan olvidadizos que no se acuerdan de cuando hacían lo mismo que con lopera, siempre le daban más tiempo y más confianza hasta que no pudo ser, el tiempo perdido que siempre tenemos en el betis.
    Cuando llegue si es que llega Borja veras tú,nos salimos.

    Comentario


    • Y con todo lo escrito ya sobre el tema pregunto quien es el culpable de la no destitución de Setien en tiempo y la del fichaje de Rubi ??? Creo que todos los tiros van para la misma persona.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Desde siempre nuestro equipo ha tenido el enemigo dentro:una corte muy mediocre que busca la escalada social incrustándose en el club y una forma de reconocerse a sí mismo que no entiende el “ manque pierda “ más que como escape para no pensar ni rebelarse contra un destino que depende de los beticos , no de ningún listillo salvador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Más bien satanista jajajjaa, en serio salvo en Lugo a setien no se le guarda buen recuerdo en ningún sitio lo que le paso en el betis le paso en las palmas y es lo que hay
          En las palmas se le tiene endiosado no inventes que a los pocos meses estaban en segunda.
          aqui no tenemos perspectiva.
          Y además es curioso, porque se le tachaba de cabezón y aquí aunque el paso del tiempo demuestre que fue un gran entrenador los que lo critican ferozmente nunca van a reconocer la obviedad, con el Betis solo sabe ganar en el Bernabéu, se le hizo una manita al Sevilla, nos metio en UEFA, al espectador neutral le parecía atractivo el juego, revalorizó a muchos jugadores se inventó a algunos canteranos (Fabián Junior principalmente) hizo un equipo reconocible con sus partidos malos y sus defectos (todos los equipos pierden todos los equipos son imperfectos) ganamos en San siro, nos metimos en semis de copa desde hacía mucho tiempo y todo esto con una plantilla espectacular en algunas líneas pero incompleta y desequilibrada en otras(lateral izquierdo MCD y sobretodo DC)
          A nivel de impresiones y ojo a nivel estadístico top 3 histórico del Betis en porcentaje de victorias y puntos en más de 50 partidos en liga en 112 años.
          a parte de esto habrá que darle paciencia a rubí.ojala ganemos al Valladolid por lo criminal(me cuesta creer que el equipo mejore en 1 semana) y con el viento de cara igual mejoramos más fácilmente
          ​​
          A Floty, Chocobetis y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            En las palmas se le tiene endiosado no inventes que a los pocos meses estaban en segunda.
            aqui no tenemos perspectiva.
            Y además es curioso, porque se le tachaba de cabezón y aquí aunque el paso del tiempo demuestre que fue un gran entrenador los que lo critican ferozmente nunca van a reconocer la obviedad, con el Betis solo sabe ganar en el Bernabéu, se le hizo una manita al Sevilla, nos metio en UEFA, al espectador neutral le parecía atractivo el juego, revalorizó a muchos jugadores se inventó a algunos canteranos (Fabián Junior principalmente) hizo un equipo reconocible con sus partidos malos y sus defectos (todos los equipos pierden todos los equipos son imperfectos) ganamos en San siro, nos metimos en semis de copa desde hacía mucho tiempo y todo esto con una plantilla espectacular en algunas líneas pero incompleta y desequilibrada en otras(lateral izquierdo MCD y sobretodo DC)
            A nivel de impresiones y ojo a nivel estadístico top 3 histórico del Betis en porcentaje de victorias y puntos en más de 50 partidos en liga en 112 años.
            a parte de esto habrá que darle paciencia a rubí.ojala ganemos al Valladolid por lo criminal(me cuesta creer que el equipo mejore en 1 semana) y con el viento de cara igual mejoramos más fácilmente
            ​​
            Bajo a segunda con lemos, boateng, jese, roque mesa, jonathan viera la salida de estos jugadores no, fue Quique.

            Mira como lo tienen endiosado
            https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

            rajada contra los canarios a que me suena.
            https://www.google.com/amp/s/as.com/...62514.amp.html


            https://www.google.com/amp/s/amp.sup...en/329998.html
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 10:02:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              En las palmas se le tiene endiosado no inventes que a los pocos meses estaban en segunda.
              aqui no tenemos perspectiva.
              Y además es curioso, porque se le tachaba de cabezón y aquí aunque el paso del tiempo demuestre que fue un gran entrenador los que lo critican ferozmente nunca van a reconocer la obviedad, con el Betis solo sabe ganar en el Bernabéu, se le hizo una manita al Sevilla, nos metio en UEFA, al espectador neutral le parecía atractivo el juego, revalorizó a muchos jugadores se inventó a algunos canteranos (Fabián Junior principalmente) hizo un equipo reconocible con sus partidos malos y sus defectos (todos los equipos pierden todos los equipos son imperfectos) ganamos en San siro, nos metimos en semis de copa desde hacía mucho tiempo y todo esto con una plantilla espectacular en algunas líneas pero incompleta y desequilibrada en otras(lateral izquierdo MCD y sobretodo DC)
              A nivel de impresiones y ojo a nivel estadístico top 3 histórico del Betis en porcentaje de victorias y puntos en más de 50 partidos en liga en 112 años.
              a parte de esto habrá que darle paciencia a rubí.ojala ganemos al Valladolid por lo criminal(me cuesta creer que el equipo mejore en 1 semana) y con el viento de cara igual mejoramos más fácilmente
              ​​
              Bajo a segunda con lemos, boateng, jese, roque mesa, jonathan viera la salida de estos jugadores no influyo, solo fue la salida de Quique.

              Por cierto curiosamente en las palmas vendieron lo decente y no invirtieron bien, puede pasar lo mismo en el betis? Claramente más debilitado por las salidas y son ya 2 mercados igual.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 10:04:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                Quien no sabe de dónde viene no sabe para dónde va.
                ​​​​​​
                Y el betis que viene de Mel o de Setien?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje


                  La inoperancia del equipo era frustrante, para aficionados y jugadores. Faltaba un delantero, pero también faltaban ideas y cambios en el equipo, repetía lo mismo una y otra vez. Tampoco creo que fuese un currela.
                  La gran mentira del año pasado. Setien cambiaba de alineación más que de calzoncillos.

                  Con defensa de 5 vi jugar al Betis con dos delanteros, con uno e incluso con ninguno, con un solo mediocentro o dos. cambiando también el numero de mediapuntas. En los últimos meses, más de una vez puso la tan demandada defensa de 4 y los extremos. Hasta rotaba en la portería en algunos partidos.

                  Si hasta el juego de Betisweb de todas las jornadas tenia como titulo "Intenta adivinarle una alineación a Setien", pero nada, siempre repetía lo mismo.
                  A Floty, Chocobetis y munda-betica les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, continuidad en la mielda es crecer. Si hubiéramos estado 10 años con Pepe Mel pues lo mismo estaríamos ahora en Segunda B, pero con continuidad, que es lo importante.
                    Tampoco es eso. Mel tuvo suficiente continuidad, demasiada diría yo, y por si no fuera suficiente lo trajeron otra vez.


                    Pero Rubi aún ni ha debutado en partido oficial y creo que el histerismo por una mala pretemporada es exagerado. Cuando no tenemos ni idea de la gestión interna del entrenador, quizás simplemente los jugadores están tiesos por la carga de trabajo y en dos semanas estan como aviones.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                      Tampoco es eso. Mel tuvo suficiente continuidad, demasiada diría yo, y por si no fuera suficiente lo trajeron otra vez.


                      Pero Rubi aún ni ha debutado en partido oficial y creo que el histerismo por una mala pretemporada es exagerado. Cuando no tenemos ni idea de la gestión interna del entrenador, quizás simplemente los jugadores están tiesos por la carga de trabajo y en dos semanas estan como aviones.
                      Me cuesta creer que sea por carga de trabajo cuando hemos jugado muy pocos partidos. Por otra parte, al resto de equipos no se les ha visto carga de trabajo, solo a nosotros...
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Y el betis que viene de Mel o de Setien?
                        De ninguno de los dos. Por suerte ya no están.
                        A Lu, MaXiMiaDa y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          La gran mentira del año pasado. Setien cambiaba de alineación más que de calzoncillos.

                          Con defensa de 5 vi jugar al Betis con dos delanteros, con uno e incluso con ninguno, con un solo mediocentro o dos. cambiando también el numero de mediapuntas. En los últimos meses, más de una vez puso la tan demandada defensa de 4 y los extremos. Hasta rotaba en la portería en algunos partidos.

                          Si hasta el juego de Betisweb de todas las jornadas tenia como titulo "Intenta adivinarle una alineación a Setien", pero nada, siempre repetía lo mismo.
                          No es que repitiese es que la máxima era la misma había un plan A, solo y exclusivamente o salía bien o mal no había otra, contra equipo grande salía bien, contra equipo pequeño muy mal, ni se adaptaba a la plantilla ni al rival ni a las circunstancias del juego.

                          El gran problemproblema el ego aquí hay esto porque yo lo valgo, se cargó a barragan, se empecina en poner a francis, a Tello le hizo de todo, a inui ni te cuento a boudebouz (nunca lo puso en su posicion), que cambiase de sistema para que jugaran los mismo e hiciesen lo mismo pues no es un cambio real y de la delantera mejor ni hablar.

                          Yo como bético y como andaluz me sentí ofendido en muchas ocasiones, si hablase menos y no fuese tan falsamente modesto y no tan cabezón como para salvar algún resultado como contra el valencia de un 2-0 al bochorno y ocurrió más de lo que debiese Setien no es mal entrenador para 1 año y para hacer cimientos pero una vez que llega no sabe ni puede mantener el proyecto, a mi el betis me aburría, y me bochornaba más de lo debido, con una plantilla de las mejores de la historia del betis es imperdonable
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 11:37:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                            Tampoco es eso. Mel tuvo suficiente continuidad, demasiada diría yo, y por si no fuera suficiente lo trajeron otra vez.


                            Pero Rubi aún ni ha debutado en partido oficial y creo que el histerismo por una mala pretemporada es exagerado. Cuando no tenemos ni idea de la gestión interna del entrenador, quizás simplemente los jugadores están tiesos por la carga de trabajo y en dos semanas estan como aviones.
                            A rubi le está pesando que pocos querían que viniese la mayoría de beticos esperábamos a otro entrenador sinceramente, la pretemporada está demostrando lo que pensábamos muchos que rubi se ha salido en el español y puede ser el año de su vida pero que no tiene caché suficiente como para convencer al beticismo, y vuelvo a decir que la pretemporada es desastrosa empezando por el lumbreras que propuso viajar a méxico y jugar a nose cuantos km de altura, jugar en Marruecos etc...

                            Comentario


                            • Sigue trending topic? No me extrañaria que Twitter lo hubiera dejado fijo para el resto del año.

                              Comentario


                              • Yo ni me acuerdo ni quiero acordarme de ese señor.
                                Ya se vera si Rubi cumple con los objetivos , que es lo que marcara de verdad si debe seguir o ser cesado.
                                al igual que el idolatrado por algunos le dare el margen justo , el que te marca el resultado final de temporada o en su defecto un clarisimo distanciamiento que impida cumplirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X