Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues la tendencia es debido tanto por los que lo echan de menos como por los digamos "haters" que también el año pasado dieron lo suyo en RRSS con tanto comentario sobre Setién y aquí en el foro con muchos hilos abiertos sobre el cántabro.
    En mi opinión me parece lamentable el dualismo y la división constante que tiene esta afición con respecto a cualquier tema. Cansa ya todo esto.
    A Floty y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer no fue el momento para hablar de Setién, que el equipo jugó con uno menos. Es cierto que si no hubiéramos tenido un jugador menos yo estoy casi seguro de que nos habrían pitado la cara, como ha pasado en toda la pretemporada, pero eso es fútbol ficción.

      De momento, mantenemos los vicios de Setién y tenemos unos más, lo que antes eran bondades del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Por la manera que hemos tenido de atacar tan verticales y eléctricos no he echado nada de menos a Setién.
        Normal que Setién haya sido trending topic.... ayer vimos lo que llevábamos mucho tiempo sin ver, que es al Betis atacar y queriendo ganar un partido, aún jugando casi 90 minutos con un jugador menos. Eso es noticia y motivo para que la gente quiera a Setién mientras más lejos mejor.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ayer no fue el momento para hablar de Setién, que el equipo jugó con uno menos. Es cierto que si no hubiéramos tenido un jugador menos yo estoy casi seguro de que nos habrían pitado la cara, como ha pasado en toda la pretemporada, pero eso es fútbol ficción.
        Viendo el transcurrir del partido, pensar que 11 contra 11 nos hubieran pintado la cara es, cuando menos, arriesgado. El Betis ayer no mereció perder, incluso en fases del partido mereció ganar. Yo pienso al contrario que tú, si ayer no tenemos esa expulsión en el minuto 7, ayer meamos al Valladolid.

        Sin poder sacar conclusiones en la primera jornada de LIga (y menos jugando con un jugador menos todo el partido), a mi lo que vi ayer me gustó todo, excepto la ya conocida fragilidad defensiva por el centro de la defensa.
        A Galobetix y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Está vez el trendic topic no lo han provocado los béticos sino aficionados de otros equipos que por alguna razón tienen una actitud de despechados a favor de Setien y que probablemente no hayan visto ni este partido ni los últimos partidos de la etapa Setien. Resulta patético ver cómo hay gente que quiere ver perder a este equipo para echarle flores a Setien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Está vez el trendic topic no lo han provocado los béticos sino aficionados de otros equipos que por alguna razón tienen una actitud de despechados a favor de Setien y que probablemente no hayan visto ni este partido ni los últimos partidos de la etapa Setien. Resulta patético ver cómo hay gente que quiere ver perder a este equipo para echarle flores a Setien.
            Vendió la moto mejor que Mel. A ver si más pronto que tarde podemos disfrutar de su fútbol en la liga española, eso sí, en otro equipo.

            Comentario


            • Todavía no ha desaparecido el desmarque?

              Comentario


              • ¿Cómo le va en su nuevo equipo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                  Damos pena sacando a setien a trendi topic pero pena. Somos el hazme reir de espa�a
                  Son muchos aficionados de otros equipos para ridiculizar al Betis por buscar mejorar. Tratan con desprecio y creen que debemos ser siempre mediocres.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Vendió la moto mejor que Mel. A ver si más pronto que tarde podemos disfrutar de su fútbol en la liga española, eso sí, en otro equipo.
                    Ejemplos opuestos has citado. Nunca le vi a Setien pretensión de crearse una aureola, de hecho si algo caracteriza al cántabro es que no tenía intención ninguna de usar palabrería barata para ganarse a la afición. Venderse se vendía bastante mal.
                    A Floty, Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Ejemplos opuestos has citado. Nunca le vi a Setien pretensión de crearse una aureola, de hecho si algo caracteriza al cántabro es que no tenía intención ninguna de usar palabrería barata para ganarse a la afición. Venderse se vendía bastante mal.
                      A la afición nuestra no, pero a vender que juega como los ángeles, bastante.

                      Comentario


                      • Que necesidad de tener este post aquí, no hay uno para ex, que pesadilla

                        Comentario


                        • Patetico. Pobre Rubi...
                          A depequeno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A la afición nuestra no, pero a vender que juega como los ángeles, bastante.
                            El defiende su propuesta como es lógico. Y tiene una personalidad peculiar que cuando ganabamos sacaba todos los defectos del equipo y cuando perdíamos sacaba las virtudes. Pero no le vi nunca intención de vender ninguna moto ni de ganarse a la gente con palabrería vacía.
                            A Floty, Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también eché de menos a Setién con su 0-3...

                              Comentario


                              • De nuevo trending topic, la sombra es muy larga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X