Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tío que al igual que Rubi se ahorraba entrenar la parcela defensiva, con la diferencia de que de vez en cuando nos caía un gol por el gilitoque en defensa. Y ofensivamente éramos la risión, con un juego soporífero e intrascendente, además de ser un deslenguado. Que se quede en el norte, o en Qatar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      Como no es la primera (ni será la última) vez que leo lo de Bartra-Setién, voy a opinar sobre este respecto.

      Setién le dijo a Bartra: "Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que algo no estará haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que ha estado y con menor potencial”.

      ¿Dónde está el problema? Fue un comentario para motivar a un jugador para que diese lo mejor de sí mismo. Tocarle el orgullo para que se centre. A mí me da igual lo que diga cualquier entrenador del Betis a un jugador para motivarle, incetivarle. Hay que leer el contexto, ¿por qué se lo dijo?, ¿qué ganaba él menospreciando (como dicen algunos) al Betis?,...

      Hubo un caso muy famosoque protagonizaron dos personajes del fútbol distintos: Luis Aragonés y Reyes. En una concentración de la selección, Luis se le acercó al entonces jugador del Arsenal y le dijo: "Reyes, dígale al negro (Henry) que usted es mejor". Lo que para cualquier persona con dos dedos de frente vería como una manera de motivar a un jugador, los "exaltados" lo vieron como un comentario racista. Sin más. Sacar palabras de contexto es lo que tiene.

      En mi opinión la verdadera culpa la tuvo la prensa por hacer público ese comentario personal, grabado desde lejos. No se resisten a una buena polémica.

      Este caso es parecido, con la diferencia que el culpable es Setién................por decirlo en una entrevista en la RAC1. Eso tenía que haber quedado entre Bartra y él.
      Yo creo que hay que ser maduro y, por tanto, asumir las responsabilidades que toquen siempre. Y este es el caso para Setién. El máximo responsable, el culpable, es el propio Setién, pues es quien habla sobre el tema sin pistola o subfusil de escolta de Sánchez apuntándole a la cabeza. ¿Que era cierto o no lo que decía? ¿que debía decirlo o no? Ese es otro tema, opinable, pero que la culpa de hablar del tema es suya creo que es algo que deberíamos de compartir todos.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo con Setién tengo sentimientos encontrados. Pienso en las épocas buenas y digo por qué no. Pienso en 2019 y Loren que no le llegaba una y digo... ufff
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Illo, a ver si ponemos bien "trending", no? Que yo tampoco es que tenga un C2 de english, pero cohone...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/10/19, 12:25:38.
          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pIRopDy.png
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	7267329
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 27/10/19, 17:22:41.

            Comentario


            • Lopera es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo con Setién tengo sentimientos encontrados. Pienso en las épocas buenas y digo por qué no. Pienso en 2019 y Loren que no le llegaba una y digo... ufff
                Loren ahora mismo mete una de cada dos que chuta. Vamos que tampoco es que ahora tenga 10 ocasiones por partido. Tiene igual de pocas pero las mete.

                Vamos a intentar no dejarnos llevar por mantras absurdos por favor.
                El delantero del Betis Loren Morón es el que mayor efectividad tiene de toda Europa, pues ha hecho sus seis goles con un 46,2 por ciento de efectividad.
                A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Válgame Dios

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Loren ahora mismo mete una de cada dos que chuta. Vamos que tampoco es que ahora tenga 10 ocasiones por partido. Tiene igual de pocas pero las mete.

                    Vamos a intentar no dejarnos llevar por mantras absurdos por favor.
                    De hecho Pepe Elías sacó el dato que dice que en la 17/18 realizaba 1 remate cada 36 min, en la 18/19 1 cada 33 y en la actual 1 cada 40 min. Vamos, que aunque no haya una superdiferencia, remataba más el año pasado que este.

                    Eso de que no le llegaban...
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      De hecho Pepe Elías sacó el dato que dice que en la 17/18 realizaba 1 remate cada 36 min, en la 18/19 1 cada 33 y en la actual 1 cada 40 min. Vamos, que aunque no haya una superdiferencia, remataba más el año pasado que este.

                      Eso de que no le llegaban...
                      Ya sabes... La maquinaria empezaba a funcionar.

                      Y te lo dirán 1000 veces hasta que parezca que era verdad.

                      Y aquí estamos, el 18º... 10 puestos por debajo in año después

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Ya sabes... La maquinaria empezaba a funcionar.

                        Y te lo dirán 1000 veces hasta que parezca que era verdad.

                        Y aquí estamos, el 18º... 10 puestos por debajo in año después
                        Sí o qué....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          De hecho Pepe El�as sac� el dato que dice que en la 17/18 realizaba 1 remate cada 36 min, en la 18/19 1 cada 33 y en la actual 1 cada 40 min. Vamos, que aunque no haya una superdiferencia, remataba m�s el a�o pasado que este.

                          Eso de que no le llegaban...
                          Remataba desde su casa. No tenía apenas opciones de gol y disparaba de manera desesperada. Los datos son una patraña y fácilmente manipulables.

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Hoy los trolls de otros equipos callados.
                            A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Antes de traer de vuelta a este antibético me traería a un mono con dos pistolas.
                              A GreenHooligans le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X