Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Son colegas,le regala hasta un Rolex...con el dinero del club claro,no con el suyo.
    Ese vuelve este año como Rubi no de con la tecla. Es el que creo todo el problema entre Josemi y Serra. No se nada de Rolex pero que Josemi esta deseando traerlo seguro

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Ese vuelve este año como Rubi no de con la tecla. Es el que creo todo el problema entre Josemi y Serra. No se nada de Rolex pero que Josemi esta deseando traerlo seguro
      Eso me temo.

      Comentario


      • #18
        Todo, o casi todo, en la vida tiene su explicación. El año pasado hay que reconocer que el equipo mejoró mucho en la salida de balón con relación al primer año de Setién y que llegaba "bonito" hasta tres cuartos de campo contrario. Ahora, ahí era donde uno se podía levantar, ir a la cocina, tomarse una cerveza, ir al baño.....tranquilamente porque sabía que no iba a pasar nada, puro juego de balonmano a un lado, a otro, y atrás. Eso si no se daba un mal pase, nos corrían como aviones y ¡zas! gol en contra.

        Lo que llevamos visto hasta ahora este año es que se saca el balón de atrás mucho peor, pero tampoco siempre en largo, sino una mezcla de patadón y jugadas absurdas dentro de nuestra área, y arriba....bueno arriba menos peligro que un equipo de liga de distritos.

        Así las cosas, no es extraño que muchos se estén acordando de lo bueno del año pasado, pero no de lo demás. Memoria selectiva se llama eso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Ese vuelve este año como Rubi no de con la tecla. Es el que creo todo el problema entre Josemi y Serra. No se nada de Rolex pero que Josemi esta deseando traerlo seguro
          Hombre es que por Josemi no se hubiera ido

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Hombre es que por Josemi no se hubiera ido
            Por eso. Si puede lo vuelve a traer. Ojalá que le vaya bien a Rubi y no tenga ocasion

            Comentario


            • #21
              Por amor de Dios. El Betis de Rubi no acaba de arrancar porque faltan piezas, no hay quien meta un gol, por ejemplo. Pero de ahí a pedir la vuelta de MiQuique, va un mundo.

              Yo lo único que espero es que acierten con las dos o tres piezas que faltan, porque si no Rubi no se come el turrón... Ni lo huele.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Echaron a Setién porque no tuvieron más co.jones, pero en su sustitución se han traído al sucedáneo de Setién y como siempre pasa en estos casos, el original siempre es mejor que la copia.

                Comentario


                • #23
                  Yo me pregunto porque en este club no pueden pasar las personas sin que se monten dramas y se polarice todo hasta el extremo.

                  La mitad de la afición demonizando a Setien de una forma absurda, y ahora la otra mitad hace un trendic topic nacional por unos partidos de pretemporada. Hay que montar un pitote para demostrar lo buenísimo o lo terrible que es Setien.

                  Parece que nos obligan a hacernos fans o detractores de los personajes que pasan por el Betis llegando a extremos ridículos. Es imposible tener una opinión sosegada y normal de Setien, de Catalán o de Serra; o los amas o los odias con todas tus fuerzas. Que pereza.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Por amor de Dios. El Betis de Rubi no acaba de arrancar porque faltan piezas, no hay quien meta un gol, por ejemplo. Pero de ahí a pedir la vuelta de MiQuique, va un mundo.

                    Yo lo único que espero es que acierten con las dos o tres piezas que faltan, porque si no Rubi no se come el turrón... Ni lo huele.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    Faltan más de dos. Más de dos. Lo de los dos delanteros empieza a ser muy necesario y lo del medio centro imprescindible.

                    Comentario


                    • #25
                      Se vive flama en el pasado. Setién, Mel, Serra, Lopera. Cualquier ejemplo es válido.


                      "El pasado siempre está presente"

                      Comentario


                      • #26
                        Esto tiene pinta de acabar en un 5.4.1 mas vertical que el del año pasado

                        Comentario


                        • #27
                          Por cierto, ya hay que estar aburrido y tener poca memoria para nombrar al ingeniero cántabro. O tener la cara de cemento armao.

                          Porque a la gente de fuera de aquí, periodistas y no periodistas, no los tengo en cuenta, viven en la inopia y con la "fama" de Enrique pues es normal. Ya pasó con Mel.
                          Pero que gente de aqui, con lo que se ha sufrido... O nombra a ese señor por intereses o es que de la cabeza no va muy bien.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/19, 01:18:10.

                          Comentario


                          • #28
                            Qué asco de club, eternos mediocres y conformistas.

                            Cada día me siento menos identificado con todo esto.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Si no fuera tan cabezon y tan charlatan, seria un peazo entrenador, pero es un loco, en verdad da pena, juntos podriamos haber conseguido cosas ilusionantes, pero ya lo dije, un loco.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                                Esto tiene pinta de acabar en un 5.4.1 mas vertical que el del año pasado
                                diso te oiga, era lo que pensaba desde Mexico, después de los 2 últimos partidoa, ya tengo más dudas, porque ni lo ha probado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X