Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BAyMVjX.png Visitas:	1 Size:	79,3 KB ID:	7210862
    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 11/08/19, 00:01:44.

  • #2
    Hay una corriente nostalgica en el Betis muy arraigada.

    Cuando no es Lopera es Mel, Setién.

    Lo que está claro es que se cura con éxitos, si se gana nadie se acuerda del anterior.
    A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10 y a otros 20 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Tenemos lo que nos merecemos. Club que vive de la nostalgia y del "pueblo prometido"

      Comentario


      • #4
        Que lastima. Y yo que creo que Josemi esta contento conque se hable de Setién? Es el que quería y el que quiere. Veremos a ver que pasa si hay ridículo contra el Valladolid.

        Comentario


        • #5
          Si tan bueno era como es que no lo ficho nadie?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Que lastima. Y yo que creo que Josemi esta contento conque se hable de Setién? Es el que quería y el que quiere. Veremos a ver que pasa si hay ridículo contra el Valladolid.
            Estará contento porque así nadie los mira a ellos.

            Comentario


            • #7
              Setién no es mala persona pero es muy tozudo y cabezón, un entrenador cuyo ciclo había finalizado mucho tiempo antes. Los que piden su vuelta tienen una memoria demasiado frágil.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Si tan bueno era como es que no lo ficho nadie?
                Ahí está el tío, en el paro.

                Comentario


                • #9
                  De Setién lo único que merece la pena recordar, una frase de un forero ilustre de aquí, los grises, que hizo muchas cosas mal y merece estar donde está, pero que no todo estaba mal, ni Javi, Barragán, Tello, Cmarasa, Loren, iban a ser la ostia sin él, nimque esto es poner 4 atrás y crear peligro en campo rival, y que a este equipo le hace falta carácter, mucho carácter, y no era problema de transmisión del banquillo, en el que no tiene, no lo ha tenido y no lo va a tener en la vida, y me temo que el big data, no es un medidor de carácter, compromiso, ambición y todo esos intangibles que son tan importantes en un equipo y un jugador, y que no se reflejan en una estadística

                  Comentario


                  • #10
                    En el Betis el pasado es presente. Qué jartura.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Estará contento porque así nadie los mira a ellos.
                      Pues si los van a mirar

                      Comentario


                      • #12
                        Que se pide a Setién en plan irónico, para hacer daño.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Estará contento porque así nadie los mira a ellos.
                          La verdad es que son listos, la gente siempre ha tenido a alguien a quien señalar mientras han estado ellos aquí: MaciáS, Poyet, TorrecillaS, miQuique, incluso han conseguido señalar a la afición o un sector amplio... Con Serra no, con ese no cuela... Bueno, solo algunos pocos.
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/08/19, 00:22:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Si al que se echa un poco de menos es a otro.

                            Setién ES MÁS DE LO MISMO,¿¿no nos acordamos de lo de la temporada pasada ya??.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Que lastima. Y yo que creo que Josemi esta contento conque se hable de Setién? Es el que quería y el que quiere. Veremos a ver que pasa si hay ridículo contra el Valladolid.
                              Son colegas,le regala hasta un Rolex...con el dinero del club claro,no con el suyo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X