Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Con Setién lo que os pasa a algunos es que parece que fue el que se lío con esa novia que os puteó.
    Qué pena, colega. Vaya argumento,
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá vuelva Quique.

      Comentario


      • lo de miquique es igualito que lo de mipepe, y no vamos a aprender en la vida. El día de la marmota.
        A Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          lo de miquique es igualito que lo de mipepe, y no vamos a aprender en la vida. El día de la marmota.
          sí, igualito, con la pequeña diferencia que el 5 de tu foto solía estar a la izquierda en el marcador.
          A goldedani, kurosawa, rakemitri, Gattuso8 y a Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sí, igualito, con la pequeña diferencia que el 5 de tu foto solía estar a la izquierda en el marcador.
            Claro... Ya por eso no es igual
            creo que no has pillado por dónde iba él

            Comentario


            • Ya solo por simple estabilidad social, este hombre no puede volver

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Claro... Ya por eso no es igual
                creo que no has pillado por dónde iba él
                claro que lo he pillado, después de año y medio como para no pillarlo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Pero qué ha hecho el inventor en el Betis para pedir su vuelta? El nivelito y mentalidad de los gestores de esta casa y de gran parte de la afición es más que preocupante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    sí, igualito, con la pequeña diferencia que el 5 de tu foto solía estar a la izquierda en el marcador.
                    sabes que no me refiero a los resultados si no a la nostalgia de la gente, cuando echaron a mipepe, muchos le echaban de meno, a pesar de las goleadas recibidas y ahora echan de menos a miquique, a pesar también de las goleadas recibidas, eibar, madrid, barsa, valencia, etc, lo mismo, si nos ponemos a echar números salen más goleadas recibidas entrenando miquique que entrenando mipepe.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      sabes que no me refiero a los resultados si no a la nostalgia de la gente, cuando echaron a mipepe, muchos le echaban de meno, a pesar de las goleadas recibidas y ahora echan de menos a miquique, a pesar también de las goleadas recibidas, eibar, madrid, barsa, valencia, etc, lo mismo, si nos ponemos a echar números salen más goleadas recibidas entrenando miquique que entrenando mipepe.
                      después de comparar el betis de setién con el de los 25 puntos yo ya me espero todo, una pena que hayan tirado por la borda un proyecto a tres años que con sus más y sus menos no dejaba de crecer.
                      A Chocobetis, rakemitri y Bético Fabié les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué bonito pintaba todo allá por el verano pasado cuando ya clasificados para Europa teníamos el club bien cubierto y asentado con Setién, Serra, una plantilla que venía de una buena temporada y un estilo de juego implementado..
                        A Chocobetis, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Qué bonito pintaba todo allá por el verano pasado cuando ya clasificados para Europa teníamos el club bien cubierto y asentado con Setién, Serra, una plantilla que venía de una buena temporada y un estilo de juego implementado..
                          y qué pena que setién y serra no se sentaran para limar asperezas junto al presidente, dejando salir este verano a tanto acomodado y trayendo futbolistas frescos.
                          los cimientos no podían ser más sólidos para al menos no generar autodestrucción.
                          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            después de comparar el betis de setién con el de los 25 puntos yo ya me espero todo, una pena que hayan tirado por la borda un proyecto a tres años que con sus más y sus menos no dejaba de crecer.
                            yo no voy a comparar nada, pero mipepe no solo estuvo una temporada en el betis, también lo llevó a la uefa.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Con Miquiquer nos pasa como con aquella novia que nos puteó y seguimos recordando sólo lo bueno
                              Pero que bien la #######....

                              Comentario


                              • Opino de que un técnico que valiéndole el empate frente a un rival francés, cuyo principal virtud eran dos negracos entrando por banda, puso a Joaquín y a Guardado a parar a ambos jugadores... No merece mención ninguna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X