Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdón por el tocho, pero siempre he sido y sigo siendo defensor de Quique Setién, por todo esto que escribo, si algunos se molestáis en leerlo, lo podemos debatir con eduación y sin insultos.

    Para mi Setién no era persona grata en Sevilla por diversos motivos, uno de ellos de la llamada Biriprensa, o ya no nos acordamos de las entrevistas a mala leche que le hicieron en su primer año. Ahí empezó la campaña contra el y cuando el equipo un día de Reyes goleo al eterno rival en su campo, se incrementó aún mas y por parte de los periodistas llamados béticos. A esto le añadimos la "sabiduría futbolísticas" de aficionados béticos que pretenden o quieren demostrar que saben más que un entrenador profesional, ejemplos los tenemos aquí en el foro. Luego llegó el pecado del mandar a tomarporculo al grupo de educados "beticos" que insultaban a un jugador de la plantilla, el cual lo daba todo lo que tenía jugando en un puesto que no era el suyo.
    Con Setién desde el primer entrenamiento se sabía a qué se quería jugar, pero las piezas eran estas:
    Antonio Adán, Dani Jiménez y Pedro López en la porteria.
    Barragán, Mandi,Jordi Amat, Durmisi, Bartra (que llegó más tarde) Feddal, Tosca y Junior. Para la defensa
    En el medio, teníamos a: Javí García, Camarasa, Fabián, Guardado, Boudebouz, Nahuel, Nárvaez, Brasanac.


    Y arriba, a Joaquin, Sergio León, Sanabria, Rubén Castro, Tello y en medio de la temporada Loren.

    Luego una serie de jugadores tipo, Campbell que era lesión tras lesión desgraciadamente, Rafa Navarro y algunos más que no recuerdo si llegaron a jugar unos minutos, caso de Zozulya, Didgar,Redru.

    Con estas piezas y fríamente, lo mejor fue jugar a tener el balón el máximo de tiempo posible, aburrido y todo lo que se quiera pero era lo más lógico.

    Luego el mantra expandido en BW desde la 4 o 5 jornada de que jugando de esa forma los equipos sabían el sistema y con presionarnos la salida del balón nos ganaba cualquiera. ¡¡¡ JA!!!

    De 38 partidos en la 1ª Temporada solo se cayó derrotado en 14 o sea que en 24 encuentros los entrenadores rivales no fueron capaces de doblegar el sistema.

    En su segunda temporada, más de lo mismos.

    Se va Fabián, y se ficha a W.Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau, Joel, Sidnei, Inui, y en invierno el despiporre del fichaje de Lainez, o sea que más o menos nos quedamos con el mismo déficit en puestos claves, a pesar de ellos se compite en C.L. en Copa se llega hasta semifinales, y en Liga con algunos apuros se ganan 14 partidos se empatan 8 y se pierden 2 partidos mas que la anterior

    (16).

    Estos son los pecados de Setién por los que no se llegó a un acuerdo de seguir.
    A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a dejar de poner a la gente de loca e histérica por no quererle macho, que hubo un tramo de la temporada que entre liga,copa y Europa sumó algo así como 3 o 4 victorias en 22 partidos. Que sin los 2 partidos esos últimos contra equipos que no se jugaban nada, la segunda vuelta estaba siendo de números de descenso.

      La tendencia era cada vez a peor y no se veía nada que hiciese pensar que le podía dar la vuelta, dudo que tuviésemos ni un punto más con él.
      A ElViejoGriguol y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que mirar al futuro, pero con inteligencia.
        A Free, kurosawa y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • 3 partidos ganó en 2019 (y luego Huesca y Madrid con todo vendido)

          No es la solución, gracias.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Seria el acabose si lo traen de nuevo. No creo que la inutilidad de estos dos sea tan superlativa y tan perversa. El.gran Circo seria el.club si vuelve el.cantabro.

            Comentario


            • Setién es pasado y no debe volver. Punto pelota.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                3 partidos ganó en 2019 (y luego Huesca y Madrid con todo vendido)

                No es la solución, gracias.
                No hace falta mentir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Qué bonito pintaba todo allá por el verano pasado cuando ya clasificados para Europa teníamos el club bien cubierto y asentado con Setién, Serra, una plantilla que venía de una buena temporada y un estilo de juego implementado..
                  Ya lo he puesto en otro post,como bien decís,es una pena que un proyecto tan ilusionante como el que se estaba creando,se haya derrumbado por la envidia,ego,insconciencia de algunos que han querido acupar un puesto para el que no está preparado ,anteponiendo su ego personal al crecimiento del club.

                  Se habían puesto unas bases donde se estaban fichando buenos jugadores,el club se está modernizando,sin olvidar que todo medernismo,va emparejado a que el primer equipo funcione,si no todo se viene abajo,y con estas hemos pasado de ser un proyecto ilusionante,a volver a ser un equipo más del montón,más bien de abajo ,que no solo no se asomara por Europa si no que tendrá que luchar por no descender,algo sobre lo que yo veía como imposible,porque creía que con el nuevo aire que se le estaba dando al equipo ,seríamos asiduos a los primeros puestos, el golpe de realidad nos pone de nuevo en un sitio que no merecemos por historia y aficion,tenemos la mala suerte que si hay algún anormal,este acaba en el Betis,ya sea directivo o entrenador y lo que tanto trabajo ha costado poner en pie,en unos meses estos iluminados se lo han cargado.
                  A conrad y el zorro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    después de comparar el betis de setién con el de los 25 puntos yo ya me espero todo, una pena que hayan tirado por la borda un proyecto a tres años que con sus más y sus menos no dejaba de crecer.
                    La segunda vuelta de miquique el año pasado fue de no parar de crecer pero pabajo...números peores que los de la temporada de los 25 puntos si me apuras.
                    No, gracias, Setién está bien echado y está donde debe estar por nivel, viendo los partidos desde su casa...o desde la casa del jeque del Almería...
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      La segunda vuelta de miquique el año pasado fue de no parar de crecer pero pabajo...números peores que los de la temporada de los 25 puntos si me apuras.
                      No, gracias, Setién está bien echado y está donde debe estar por nivel, viendo los partidos desde su casa...o desde la casa del jeque del Almería...
                      por desgracia no existen las temporadas a una vuelta, aunque algunos os gustaría, los trabajos del entrenador se miden por temporadas y no por los tres partidos que a más de uno aquí le conviene.

                      sexto puesto y a europa
                      décimo puesto y a punto de jugar una final después de 15 años.

                      lo de la temporada de los 25 puntos es otra falacia más pero no os preocupéis que con la verticalidad de este año vamos camino de los 80 goles en contra y 36 puntos a favor, a disfrutar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        por desgracia no existen las temporadas a una vuelta, aunque algunos os gustaría, los trabajos del entrenador se miden por temporadas y no por los tres partidos que a más de uno aquí le conviene.

                        sexto puesto y a europa
                        décimo puesto y a punto de jugar una final después de 15 años.

                        lo de la temporada de los 25 puntos es otra falacia más pero no os preocupéis que con la verticalidad de este año vamos camino de los 80 goles en contra y 36 puntos a favor, a disfrutar.
                        Tres partidos no, una vuelta entera, Notorious. El equipo estaba en caída libre, tienes los números de la segunda vuelta entera (por no hablar de los esperpentitos que hacíamos en los partidos...).
                        Que tú figúrate el papelito de Setién con aquella plantilla de los 25 puntos...menos mal que teníamos más calidad si no nos vamos al pozo en diciembre.
                        Lo de a punto de jugar una final lo dejo para optimistas como tú porque a mi no me pareció tan claro...decir eso es como decir que le pudimos ganar al Rennes...pues sí pero no lo hicimos por un mal planteamiento del míster.
                        Ni Setién ni Rubi (al menos por ahora) son la solución por lo que parece.
                        A el zorro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Tres partidos no, una vuelta entera, Notorious. El equipo estaba en caída libre, tienes los números de la segunda vuelta entera (por no hablar de los esperpentitos que hacíamos en los partidos...).
                          Que tú figúrate el papelito de Setién con aquella plantilla de los 25 puntos...menos mal que teníamos más calidad si no nos vamos al pozo en diciembre.
                          Lo de a punto de jugar una final lo dejo para optimistas como tú porque a mi no me pareció tan claro...decir eso es como decir que le pudimos ganar al Rennes...pues sí pero no lo hicimos por un mal planteamiento del míster.
                          Ni Setién ni Rubi (al menos por ahora) son la solución por lo que parece.
                          que te elimine el campeón a la postre de copa y cuarto de la liga por un gol de diferencia no es estar a punto, pues vale, por esa misma regla de tres diremos que serra no estuvo a punto de ganarle una final de copa al barcelona.

                          setién no es que fuera la solución es que evidente no era el único problema y empiezo a creer que hasta era solución, pero aquí las trincheritas se lo vuelven a llevar todo por delante, qué pena que esté javi garcía, barragán o la salida de león aquí mientras tenemos al que tenía el diagnóstico claro fuera.

                          lo de los 25 puntos prefiero ni comentarlo viendo donde han terminado roque mesa, tana, vicente gómez y lemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            que te elimine el campeón a la postre de copa y cuarto de la liga por un gol de diferencia no es estar a punto, pues vale, por esa misma regla de tres diremos que serra no estuvo a punto de ganarle una final de copa al barcelona.

                            setién no es que fuera la solución es que evidente no era el único problema y empiezo a creer que hasta era solución, pero aquí las trincheritas se lo vuelven a llevar todo por delante, qué pena que esté javi garcía, barragán o la salida de león aquí mientras tenemos al que tenía el diagnóstico claro fuera.

                            lo de los 25 puntos prefiero ni comentarlo viendo donde han terminado roque mesa, tana, vicente gómez y lemos.
                            ¡Pero la ganó! esa es la diferencia entre el gol y el goluy , que uno sube al marcador de verdad y el otro podría haber subido o sube en la imaginación de cada uno de nosotros. Esto es lo mismo que cuando Setién dijo (contra el Levante fue??) que chutamos a puerta 20 veces y yo no vi ninguna...que cada uno lo ve de una forma.
                            Que conste que a mí que me elimine un equipo en racha como el Valencia no me "preocupa", me preocupan más los ridículos como el del Cádiz, pero que eso de estar a punto de pasar a la final...no lo veo (cuestión de perspectiva supongo)
                            En las Palmas le pasó lo mismo que el Betis,al principio buenos resultados y después caída del equipo, ¿casualidad? y eso no quita para que media plantilla deba salir entre este invierno y el verano.
                            Tiene curro Josemi, espero que esté tecleando como un loco y preparando buenas operaciones de salida con o sin variables...
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              por desgracia no existen las temporadas a una vuelta, aunque algunos os gustaría, los trabajos del entrenador se miden por temporadas y no por los tres partidos que a más de uno aquí le conviene.

                              sexto puesto y a europa
                              décimo puesto y a punto de jugar una final después de 15 años.

                              lo de la temporada de los 25 puntos es otra falacia más pero no os preocupéis que con la verticalidad de este año vamos camino de los 80 goles en contra y 36 puntos a favor, a disfrutar.
                              Aún recuerdo a Florencio (SER) diciendo: "viva el fútbol ofensivo!" cuando le ganamos al Levante. Y sí, ofensivo es, para el Bético. Yo me siento ofendido con este "fútbol".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                ¡Pero la ganó! esa es la diferencia entre el gol y el goluy , que uno sube al marcador de verdad y el otro podría haber subido o sube en la imaginación de cada uno de nosotros. Esto es lo mismo que cuando Setién dijo (contra el Levante fue??) que chutamos a puerta 20 veces y yo no vi ninguna...que cada uno lo ve de una forma.
                                Que conste que a mí que me elimine un equipo en racha como el Valencia no me "preocupa", me preocupan más los ridículos como el del Cádiz, pero que eso de estar a punto de pasar a la final...no lo veo (cuestión de perspectiva supongo)
                                En las Palmas le pasó lo mismo que el Betis,al principio buenos resultados y después caída del equipo, ¿casualidad? y eso no quita para que media plantilla deba salir entre este invierno y el verano.
                                Tiene curro Josemi, espero que esté tecleando como un loco y preparando buenas operaciones de salida con o sin variables...
                                no, no la ganó.
                                la perdió en el 88, con el empate de figo, luego en el 115 de la prórroga.
                                y por gente como vosotros probablemente ni hubiera vuelto en 2005, porque si serra estuviera en 2019 le llamaríais perdedor y que no sabe amarrar un resultado.
                                así vivís algunos.
                                A Bético Fabié y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X