Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
    Pues a mi no me cuadra para nada. Donde va a jugar? Carvalho, pivote, Canales Fekir Panda y Mariano. Yo es que no lo veo.
    yo si lo veria, sobretodo para partidos en cass donde los rivales estan encerrados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      yo si lo veria, sobretodo para partidos en cass donde los rivales estan encerrados.
      Si, para momentos puntuales vale. Y vamos a pagar una cesión y el sueldazo que cobra Mariano (que yo leí por ahí que son cerca de cinco millones netos) para ocho partidos al año?. Aún más. Mariano vendría a jugar en el Betis solo momentos puntuales? Porque me imagino que para eso se queda en Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

        Si, para momentos puntuales vale. Y vamos a pagar una cesión y el sueldazo que cobra Mariano (que yo leí por ahí que son cerca de cinco millones netos) para ocho partidos al año?. Aún más. Mariano vendría a jugar en el Betis solo momentos puntuales? Porque me imagino que para eso se queda en Madrid.
        me da igual lo que cobren quiero jugadores buenos en el equipo y si son delanteros mejor vease valencia mismo lo que tiene arriba y hay temporada para todo para jugar con dos arribas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Este está todo el día con lesiones liado, ahora mismo no se entrena con el Madrid por problemas en la espalda

          Comentario


          • En vez de "Ojo, suena otra vez Mariano", se podría llamar "Ojú, suena otra vez Mariano".
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Mariano (o el que venga) si viene no es para ser titular, sino para sustituir a Borja Iglesias cuando este no esté disponible por sanción o lesión.

              Hace falta un tío para eso y los dos próximos partidos son un claro ejemplo de ello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                Yo le cambiaría el título al post: Ojú, suena otra vez Mariano...
                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                En vez de "Ojo, suena otra vez Mariano", se podría llamar "Ojú, suena otra vez Mariano".
                Tenéis telepatía o algo???
                A ElViejoGriguol y 11romario11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje


                  Tenéis telepatía o algo???
                  Chispa, sobre todo chispa.

                  Conste que no lo había leído, aunque lo escribió antes.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Este está todo el día con lesiones liado, ahora mismo no se entrena con el Madrid por problemas en la espalda
                    Aquí nos quejamos cuando se nos lesionan, que si nuestros médicos y tal, pero en el Madriz y Farsa están todos en la enfermería.

                    Comentario


                    • A Mariano se le ha esfumado la opción de ir al Mónaco con el fichaje de Slimani.

                      Así que sigue disponible.

                      Comentario


                      • El que parece que viene es Mariano... Suárez para la ST.

                        Comentario


                        • Ni convocado.

                          Echen el resto por este tío por Dios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Ni convocado.

                            Echen el resto por este tío por Dios.
                            Fichar a Mariano sería muy difícil, pero habría que intentar una cesión que no fuera muy cara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                              Ni convocado.

                              Echen el resto por este tío por Dios.
                              No va ni convocado porque no esta ni entrenando.

                              Genera demasiadas dudas su estado fisico
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 24/08/19, 11:00:57.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                No va ni convocado porque no esta ni entrenando.

                                Genera demasiadas dudas su estado fisico
                                Si se fuera por Mariano creo que tendría que ser con ODC y bajita para el año próximo. Y este año compartir ficha por lo menos.

                                Al final los delanteros que parece que van a salir se están colocando casi todos y queda Mariano y poco más que yo haya leído. Tiene pinta de que se irá por el MC como mucho y que Lorenzo se queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X