Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que además son los que valen) y que aparte de él tenemos a Juanmi, a Raúl e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir sí o sí.
    A colpatric y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Mariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que adem�s son los que valen) y que aparte de �l tenemos a Juanmi, a Ra�l e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir s� o s�.
      Me puedes decir qué hizo Loren contra el Valladolid aparte de solo tener q empujar el balón a portería?.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me puedes decir qué hizo Loren contra el Valladolid aparte de solo tener q empujar el balón a portería?.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Te parecerá poco marcar un gol (de empujar o no, hay que estar ahí) buenos movimientos arriba y un remate complicado que casi entra, en 60 min y con 10. Si llega a ser así el debut de Borja estaríamos encantados. De suplente le tengo fe aún.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/08/19, 13:08:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Mariano es de cristal y cobra mucho para que venga de suplente de Borja. Teniendo en cuenta que Loren se va a quedar y que ha dado la talla en los minutos que ha tenido (que además son los que valen) y que aparte de él tenemos a Juanmi, a Raúl e incluso a Fekir para jugar delante, no creo que venga nadie. Ahora, un MCD debe venir sí o sí.
          Esta claro que no va a venir ningun delantero mas, y ademas me parece mas que logico por eso que dices.

          Comentario


          • Mariano no está lesionado, está fuera de las convocatorias por decisión técnica.

            El Real Madrid ha ofrecido la convocatoria definitiva de los 19 futbolistas que podrán estar ante el Valladolid. Entre ellos destacan tres ausencias por decisión técnica: Mariano Díaz, Ferland Mendy y Álvaro Odriozola.
            A skobi er betico y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje


              Tenéis telepatía o algo???
              Somos multinick!
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X