Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Carmona creo que estás confundido, para pasarse un año en blanco sus números no son nada malos.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7212709**[/ATTACH]
    Esos no son los números de Mariano, son los de Fekir. Mariano ha jugado en minutos lo equivalente a 8 partidos.
    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Esos no son los números de Mariano, son los de Fekir. Mariano ha jugado en minutos lo equivalente a 8 partidos.
      Ah, que ha buscado los de Fekir.
      Yo me pensé que se había equivocado de año, no de tío.

      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/19, 15:15:39.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Esos no son los números de Mariano, son los de Fekir. Mariano ha jugado en minutos lo equivalente a 8 partidos.
        A Supertj y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A Supertj, Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Una mala tarde la tiene cualquiera.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tanto Canales como Fekir venían de jugar y de hacerlo bien en los años anteriores, este viene de pasarse un año en blanco.
              ¿Y por eso asumimos que va a ser un jugador que no va a salir de la enfermería(nótese la exageración)? No cuentan los años anteriores.

              ¿No podría ser que su carrera se relanzase después de esa temporada 2018/2019? Como les ocurrió a Canales y Fekir en sus años posteriores a lesiones tan serias.

              Y por último, recuerdo que un compañero relacionó a BI con la capacidad que tendría el Betis de ser una amenaza por arriba con el fichaje del Panda, y usted/tú le respondiste que el remate de cabeza no es algo que destaque en el gallego. Pues bien, Mariano, sí sabe rematar. También tiene un disparo muy potente, rápido. ¿Podría ser nuestro Oliveira 2?. Se entiende con Nabil.

              Si al final se opta por uno de los dos, y éste es el Panda, perfecto. Me gusta BI. Ahora yo elegiría a Mariano.

              Comentario


              • #37
                Mientras que no sea en detrimento de Borja, cuanto más dinamita arriba, mejor!

                Comentario


                • #38
                  Qué manera de marear a la gente.

                  Y el domingo más de 40.000 béticos en el Villamarin para ver a Loren.


                  ​​​​​​Señores, recomiendo fumarse un trocolo de grandes dimensiones prepartido para que todo sea más llevadero.

                  Comentario


                  • #39

                    "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página"



                    Me han vetado

                    Comentario


                    • #40
                      Preguntar es gratis nos vamos a traer un m o j o n

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Os dice que no estáis autorizados a ver esta página, o es a mí solo?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



                          Lo que has puesto son sus números en el Lyon en la temporada anterior.

                          En el Madrid ha podido jugar 600 minutos contando todas las competiciones, es decir, el equivalente a 7 partidos completos.
                          Perdona, he confundido a Fekir con Mariano.

                          Comentario


                          • #43
                            La Tiesuna nos invade,otro de medio pelo y propenso a las lesiones.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que en las próximas semanas se resolverá todo.

                              Comentario


                              • #45
                                Alginaldelapalmera hablar de imaginativas fórmulas para compartir gastos. Estos se creen que florentimo es tonto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X