Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo mismo me falla la memoria, pero creo que desde Alfonso no le hemos sacado un jugador al Madrid ni aunque sea cedido. Y eso que todos los años suena alguno, antes con la coletilla de "las magníficas relaciones de Gordillo".

    Humo todo.

    Comentario


    • #47
      Para traer a este necesitan mínimo 5 meses de negociaciones.

      Comentario


      • #48
        skobi er betico
        Te contesto así a lo de antes porque la página me da problemas y no puedo citar.

        Hay una diferencia grande entre las lesiones de Fekir y Canales y las de Mariano:
        Las de Fekir y Canales fueron lesiones fortuitas (debidas a una jugada en concreto) que fueron perfectamente diagnosticadas y curadas (aunque ese tipo de lesión ya te deja "debilitado" en la zona de por vida, como yo mismo he podido vivir en mis carnes).

        Las de Mariano son lesiones musculares que, al no deberse a una causa concreta o no poderse diagnosticar la misma (podría deberse incluso a temas de hábitos alimenticios y descanso y demás) no ha sido ni puede ser curada como tal, pudiendo aparecer las molestias en cualquier momento.

        Es decir, para que Canales y Fekir vuelvan a estar de baja por sus antiguas lesiones tienen que volver a lesionarse de lo mismo, mientras que Mariano sigue teniendo esa dolencia y la va a seguir teniendo hasta que no se solucione (si es que se soluciona), dándose la típica situación en estos casos de alternar titularidades con bajas de semanas, al más puro estilo Sanabria (para que nos entendamos).

        ¿Que podría haber milagro y jugar todo el año? Pues sí, pero arriesgado es tela.

        Y aun así yo lo traería, pero siempre como complemento a un delantero titular (véase Iglesias).
        A skobi er betico y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Lo mismo me falla la memoria, pero creo que desde Alfonso no le hemos sacado un jugador al Madrid ni aunque sea cedido. Y eso que todos los años suena alguno, antes con la coletilla de "las magníficas relaciones de Gordillo".

          Humo todo.
          De hecho con Juanfran nos la liaron, acordándose una cesión que luego rechazaron a última hora (si no recuerdo mal).
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            De hecho con Juanfran nos la liaron, acordándose una cesión que luego rechazaron a última hora (si no recuerdo mal).
            Algo pasó, sí. Como que al final no lo dejaban marchar del Castilla y aquí terminó viniendo libre al año siguiente si no recuerdo mal.

            Vaya, que desde Alfonso y su hermano Iván no ha venido aquí ni un solo jugador del trampas. No creo que eso vaya a cambiar ahora con las condiciones tan asquerosas que suelen poner para ceder a quien sea.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Opino de que aunque sea inviable, Catalán no querrá desaprovechar la oportunidad de negociar con Florentino.

              Me gustaría ver su cara cuando le ofrezca pagar 3 millones este año,9 el siguiente pero sólo si llueve el domingo de Ramos y el resto dependiendo de los nacimientos en las noche de luna llena.

              Comentario


              • #52
                Pamplina.para ver si el eapañol traga con no se que gilipollezz.de pago aplazado.
                Mateo vete a mmaarla y dejade quedarte con la afición

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  skobi er betico
                  Te contesto así a lo de antes porque la página me da problemas y no puedo citar.

                  Hay una diferencia grande entre las lesiones de Fekir y Canales y las de Mariano:
                  Las de Fekir y Canales fueron lesiones fortuitas (debidas a una jugada en concreto) que fueron perfectamente diagnosticadas y curadas (aunque ese tipo de lesión ya te deja "debilitado" en la zona de por vida, como yo mismo he podido vivir en mis carnes).

                  Las de Mariano son lesiones musculares que, al no deberse a una causa concreta o no poderse diagnosticar la misma (podría deberse incluso a temas de hábitos alimenticios y descanso y demás) no ha sido ni puede ser curada como tal, pudiendo aparecer las molestias en cualquier momento.

                  Es decir, para que Canales y Fekir vuelvan a estar de baja por sus antiguas lesiones tienen que volver a lesionarse de lo mismo, mientras que Mariano sigue teniendo esa dolencia y la va a seguir teniendo hasta que no se solucione (si es que se soluciona), dándose la típica situación en estos casos de alternar titularidades con bajas de semanas, al más puro estilo Sanabria (para que nos entendamos).

                  ¿Que podría haber milagro y jugar todo el año? Pues sí, pero arriesgado es tela.

                  Y aun así yo lo traería, pero siempre como complemento a un delantero titular (véase Iglesias).
                  Bien explicado. Te compro el argumento.

                  Ahora bien, ¿crees que sería aconsejable traer a dos delanteros titulares si al final el Betis juega con un sólo punta? No creo que ni Borja ni Mariano estuvieran preparados para ello.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Lo mismo me falla la memoria, pero creo que desde Alfonso no le hemos sacado un jugador al Madrid ni aunque sea cedido. Y eso que todos los años suena alguno, antes con la coletilla de "las magníficas relaciones de Gordillo".

                    Humo todo.
                    Hombre por Dios no diga usted eso. ¿No recuerda a los grandes laterales Juanfran y Casado?
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Bien explicado. Te compro el argumento.

                      Ahora bien, ¿crees que sería aconsejable traer a dos delanteros titulares si al final el Betis juega con un sólo punta? No creo que ni Borja ni Mariano estuvieran preparados para ello.
                      en el español ha jugado con sergio garcia,baptistao o wu lei.. mariano podria hacer ese segunda punta o ese delantero centro mas dinamico. ademas,dice ser un entrenador versatil,podria buscar el dibujo adecuado...

                      Comentario


                      • #56
                        Me dice el foro que no estoy autorizado a ver este hilo.
                        Después de poner en práctica mis más profundos conocimientos informáticos para conseguir acceder, resulta que no hay nada interesante que justifique mi titánico esfuerzo.
                        Vaya bajona.
                        A amorVERDadero, Supertj y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Este jugador es un cañón, otro desaprovechado del Madrid

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Hombre por Dios no diga usted eso. ¿No recuerda a los grandes laterales Juanfran y Casado?
                            Dos aviones por las bandas. Pero venían del Castilla sin haber debutado si quiera con el primer equipo, no? Qué habrá sido de Casado, por cierto? Ese sí que era tela de corto.
                            A Carmona y betis11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Lo mismo me falla la memoria, pero creo que desde Alfonso no le hemos sacado un jugador al Madrid ni aunque sea cedido. Y eso que todos los años suena alguno, antes con la coletilla de "las magníficas relaciones de Gordillo".

                              Humo todo.
                              Juanfran y Casado. ¡¡OJO!!
                              A JmJota, Carmona, Chocobetis y a Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, yo creo que es prácticamente imposible pero es cierto que asi comenzamos con fekir, Carvalho, Lo Celso....

                                Y además se repite el mismo esquema en las opiniones del foro:

                                fase 1: este tio es muy bueno pero ni de coña.
                                fase 2: como van a poder H&C.. estos se creen que los demás son tontos..... (fase actual).

                                si el sueño se hiciese realidad llegaríamos a la fase 3 y 4

                                fase 3: llega pero sin jugar en todo el año pasado y cobrando mucho para lo que es.
                                fase 4: vaya asco de planificación.. primero a un cojo y ahora a uno que no ha hecho nada en la vida... y mientras tanto sin fichar al que de verdad hace falta.. era yo y me iba a por Icardi y Dybala pagando cinco millones y compartiendo la ficha.... pero que se puede esperar de esta gente....
                                A amorVERDadero y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X