Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo en cuenta que el Valencia ha vendido a Rodrigo por 60 kilos y el chino se ha negado a pagar 15 por Rafinha y la gente esta que se sube por las pareces, me da a mi que tiene más posibilidades de llevarselo. A mi me gustaria que se fuese a un equipo donde jugara porque creo que es el futuro 9 de la selección. Aunque claro, si es en el betis mejor, pero lo dudo bastante.

    Comentario


    • es que ir a madrid con una propuesta de cesión es muy de pánfilo

      están pregonando a los cuatro vientos que quieren VENTAS desde hace meses

      a mi me gusta más mariano que borja iglesias, más cuando se entiende con fekir desde primera hora

      pero bueno lo de borja ya es irremediable asi que nada, espero que no vaya al cerdilla
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • aimaresdiox que suena por Valencia respecto a Mariano?

        Yo pienso (es solo opinión mía) que ésto puede ser otro motivo de conflicto en la directiva del club ché. Peter Lim va a querer colar a alguien de su amigo Jorge Mendes aunque no lo quiera el entrenador o la directiva. De hecho, ya suena André Silva...

        Por otro lado, no veo al Espanyol como rival por Mariano ni aunque ingrese dinero de la cláusula de Borja. El Sevilla, pues depende de lo que les den por Ben Yedder, puede ser que sí o que no.
        El caso es que el Madrid quiere dinerito ya y lo va a intentar colocar al mejor postor. Y si alguien les ofrece comprarlo a un precio que les cuadre no nos lo van a querer ceder a nosotros
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 13/08/19, 17:59:21.

        Comentario


        • hablando siempre del hipotetico interes en traer a mariano. el madrid quiere venta,pero que venta? 30,40M a lo sumo?
          se pueden plantear que una buena revalorizacion les puede llevar mas dinero de esa cantidad a sus arcas. aqui viene mariano,mete mas de 17 o 18 goles y le estan dando el proximo año de 60 en adelante. no creo que eso no lo sopesen alli.
          seguramente lo que anden esperando es una venta por un montante sorprendente (pagaron el año anterior 22M por el) o una cesion al tonto de turno tipo ceballos que les deje una buena mortera sin opcion compra.
          desde luego cesion gratuita ni de coña,fijo que por ella los varios millones no hay quien se los quite. sacar una opcion compra a plazos es otro cantar y si que conllevaria una buena negociacion que podria ser el papel a jugar por el betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            aimaresdiox que suena por Valencia respecto a Mariano?
            Sí que ha sonado, pero más como interés o preguntando condiciones del traspaso que nada mucho más serio. Aquí se están sondeando muchos delanteros... para finalmente que traigan el que desee Mendes.

            A Tiger-x y Marcos_21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Sí que ha sonado, pero más como interés o preguntando condiciones del traspaso que nada mucho más serio. Aquí se están sondeando muchos delanteros... para finalmente que traigan el que desee Mendes.
              Pues si la verdad
              gracias por contestar!

              Comentario


              • El Valencia con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno quiere fichar a Mariano, Thauvin y Rafinha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Valencia con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno quiere fichar a Mariano, Thauvin y Rafinha.
                  mmm que han pillado por rodrigo? 90 millones?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Valencia con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno quiere fichar a Mariano, Thauvin y Rafinha.
                    por rafinha segun la cope, el chino dice q si que paga el dinero que piden, pero quiere algun contrato en caso de lesion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Valencia con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno quiere fichar a Mariano, Thauvin y Rafinha.
                      El Marsella pide 50M por Thauvin, no creo que les llegue.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Probetis y TyLeR Se lo que piden por cada jugador, he puesto la noticia que viene de RadioSport.

                        A lo mejor no pueden fichar a los tres y van por Mariano y Rafinha.

                        Comentario


                        • Telita como Mendes coloque al bluffazo de André Silva en el Valencia...
                          A berna, Lu, Steppenwolf y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Valencia con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno quiere fichar a Mariano, Thauvin y Rafinha.
                            A los tres no podemos fichar, a no ser que Mariano venga cedido y Rafinha fiche por un precio asequible. Esos son los jugadores que pretende la secretaría técnica, pero el VCF de Singapur nos quiere encasquetar a André Silva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              A los tres no podemos fichar, a no ser que Mariano venga cedido y Rafinha fiche por un precio asequible. Esos son los jugadores que pretende la secretaría técnica, pero el VCF de Singapur nos quiere encasquetar a André Silva.
                              escuche que lin acepta fichar a rafinha pero con clausula en caso de lesion, no se que tipo de clausula.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                escuche que lin acepta fichar a rafinha pero con clausula en caso de lesion, no se que tipo de clausula.
                                Te explico, es una cláusula de disponibilidad. Si el jugador está disponible menos de los partidos que marca el contrato, en vez de pagar 5M al año al Barça, se pagarían sólamente 2M al año.
                                A tk betis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X