Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Latre pitará el debut del Betis frente al Valladolid, Mateu Lahoz en el VAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Primer partido y contra el Valladolid.... Prepárense este año porque se viene duro en lo que arbitraje se refiere.

    Comentario


    • #32
      Primer partido, primer mangazo.

      Honestamente ya no espero comunicado del club, pero si alguien que diga publicamente por que en el mismo dia echan a Modric y Molina y no a Michel por la misma jugada.

      Como empecemos calladitos nos van a dar hasta en el carnet.

      Comentario


      • #33
        El árbitro de ayer estuvo en la línea de los arbitrajes que con asduidad recibimos en el Villamarín. Y da igual, parece, el presidente que esté en la federación.
        Hemos cambiado al centrocampista del Athletic por el lateral del Almería, pero de momento todo igual en ese aspecto.
        Árbitro que llega a estadio importante, mas de 50.000 personas, sabe que no existe presión mediática ante sus fallos, que la presión directiva del club es cortita, pues es el momento de demostrar que no me arrugo en los grandes escenarios.
        Y como esto siga sin arreglarse pues seguirán viniendo los Latres de turno que te hacen la pajarraca no con el Barsa, Madrid, Atletico o los del Centro Comercial, sino con el Valladolid, Granada y Osasuna, que así parece que demuestran incluso más fortaleza de criterio.
        Don Haro parece que se lleva usted bien con el Rubiales. Esto va de eso, y ya lleva usted en estos líos 5 años. Apriete tuercas en Madrid. No hay otra
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 12:05:24.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ahhh que el VAR estaba Don Mateu.
          Bueno, entonces todo se va aclarando.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Árbitro malo, como la carne de perro.

            Comentario


            • #36
              Empezamos bien... Vaya nivelazo de arbitraje.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Árbitro que llega a estadio importante, mas de 50.000 personas, sabe que no existe presión mediática ante sus fallos, que la presión directiva del club es cortita, pues es el momento de demostrar que no me arrugo en los grandes escenarios.
                Yo también pienso eso. El Betis es el mejor escenario para que un árbitro "se luzca". Es un equipo con peso pero sin llegar a ser un mandril o un farsa, y como tampoco tiene fuerza mediática y si meto la pata no va a salir de Sevilla el asunto pues esta es la mía y aquí voy a demostrar lo valiente que soy.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/08/19, 13:25:03.
                A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Fue indignante y sibilino el arbitraje de este individuo el domingo, hay que reclamar oficialmente y ya que la biriprensa no nos va a echar una mano como a los del centro comercial ( estarían con la jugada de loren hasta el viernes de esta semana) , nosotros los béticos debemos de inundar las redes sociales con las injusticias del betis, dejando retratados a los árbitros de turno en la jornada correspondiente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Yo también pienso eso. El Betis es el mejor escenario para que un árbitro "se luzca". Es un equipo con peso pero sin llegar a ser un mandril o un farsa, y como tampoco tiene fuerza mediática y si meto la pata no va a salir de Sevilla el asunto pues esta es la mía y aquí voy a demostrar lo valiente que soy.
                    Totalmente de acuerdo,algunos vienen a lucirse y a dar la nota como el del domingo.

                    A ver si nos hacemos fuertes en Madrid ,que eso es otra.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No entiendo que tiene el Betis para que gran parte de los árbitros lo ninguneen de esa manera.

                      Comentario


                      • #41
                        El año que fuimos a Europa los arbitrajes me parecieron en general bastante correctos,el año pasado hubo algunos con guasa pero no demasiados,este año es que directamente han empezado a darnos.

                        No soy mucho de escudarse en los árbitros ya que primero veo nuestros fallos pero hay que dar un toque serio en Madrid por si acaso piensan seguir tomándonos por tontos.

                        Eso si,como escribí ayer,la jugada de la expulsión jamás se debió haber producido y fué por errores nuestros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 17:11:16.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No entiendo que tiene el Betis para que gran parte de los �rbitros lo ninguneen de esa manera.
                          Ya te lo explico yo....ningún jugador del betis en décadas se come al árbitro, ni siquiera el campo aprieta.
                          Te vas a Mestalla y ves al Valencia rodeando al árbitro y al estadio caerse.. lo mismo pasa con el atco de Madrid.. etc.
                          Aquí protestamos algo y nos conformamos, y ni el entrenador entra, ni la directiva protesta. Somos conformistas.

                          Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            Ya te lo explico yo....ningún jugador del betis en décadas se come al árbitro, ni siquiera el campo aprieta.
                            Te vas a Mestalla y ves al Valencia rodeando al árbitro y al estadio caerse.. lo mismo pasa con el atco de Madrid.. etc.
                            Aquí protestamos algo y nos conformamos, y ni el entrenador entra, ni la directiva protesta. Somos conformistas.

                            Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                            En la liga hay equipos que no se muestran con el árbitro como dices y no tienen ningún problema con los árbitros.

                            Aquí parece que el problema es de tiempo atrás.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              No me gusta poner como excusa la actuacion de los arbitrajes , pero hacia muchísimo tiempo que no veía un árbitro tan permisivo con el juego sucio del contrario, que hizo que el Valladolid terminase con los once jugadores.
                              Yo pensaba que el Valladolid no terminaba el partido con once,pero se ve que el valor para sacar la roja-totalmente justa- se le acaba con Yoel,luego permitió el juego duro y las entradas de tarjeta sin tener cohones de sacar la segunda,y tuvo un montón de ocasiones para hacerlo.

                              En el caso de Mateu,es un tío que no lo puedo ver desde la jugada del Bernabeu donde se **** como una ***** en la entrada de Keylor Navas a Brasanac cuando se iba solo para portería y salió el portero y fuera del área lo tiró,una jugada de las más claras que he visto porque solo estaban los dos jugadores,no había nadie por medio,y al cobarde ************ este se hizo el loco,no pito ni falta,desde ese momento para mi este tío no tengo calificativo para aplicarle,desde cobarde para arriba cualquiera le viene como anillo al dedo,así que cuando el impresentable este anda cerca del Betis,nada bueno nos puede pasar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X