Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Latre pitará el debut del Betis frente al Valladolid, Mateu Lahoz en el VAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Solo los que no nos han pegao el mangaso. Así somos.
    Nombre y apellidos?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Hay algún árbitro que os guste?
      Con esta pregunta no digo que me guste Mateu, pero cada vez que sale el post de los árbitros despotricais, no se libra ninguno
      Becerro Grande

      Comentario


      • #18
        A mi me agradan como árbitros ,Gil Manzano,De burgos Bengoechea y Arbeloa Rojas.

        A Jaime Latre parece que todo el mundo le debe dinero con esa cara que tiene de sieso.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que barbaro, que tio. No si hoy ha quedado todo más que claro, cristalino diría.
          A Julito le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Nombre y apellidos?
            Qué, alguna razón tenemos cuando criticamos el nivelito del susodicho, o no?

            Comentario


            • #21
              Ha venido a liarla, y la ha formao a base de bien
              Además, venía extrañamente excitado. Que le hagan un antidopping

              Comentario


              • #22
                Lo del pisoton a Loren es increible. Ha habido dos expulsados esta jornada por pisar el talon de aquiles sin querer en carrreras, y una entrada al talon de aquiles no entra el var.
                Tambien siendo justos la mano de william se supone que deberia haber sido penalti.
                Mientras no se pongan unas normas claras y se apliquen a todos por igual, el arbitraje seguira siendo una mierrda, menos para los de siempre.
                A Floty y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Qué, alguna razón tenemos cuando criticamos el nivelito del susodicho, o no?
                  Sigues sin responderme, además que tu pregunta no viene a razón, ya que no dije nada de este árbitro, simplemente hice una pregunta muy sencilla.
                  Nombre y apellido del árbitro que guste para pitar al Betis
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/08/19, 01:36:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Sigues sin responderme, además que tu pregunta no viene a razón, ya que no dije nada de este árbitro, simplemente hice una pregunta muy sencilla.
                    Nombre y apellido del árbitro que guste para pitar al Betis
                    Me da igual el nombre. De Burgos es un buen árbitro, por ejemplo. Yo pido un arbitraje al nivel de la tan cacareada mejor liga del mundo. Y lo de hoy está al nivel de la bielorrusa.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Arbitraje sibilino como poco.

                        Comentario


                        • #27
                          Un chulangano.

                          Pésimo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 10:06:51.

                          Comentario


                          • #28
                            Cada vez tengo más claro que los árbitros vienen predispuestos al campo del betis
                            Vienen en plan chulesco y se crecen, lo que da coraje es que esas mismas jugadas e incluso más clara no son capaces de pitarlas en la Ramona, bernabeu Wanda y nou cam
                            La culpa se la achaco a los de arriba que no nos damos a respetar

                            Comentario


                            • #29
                              Y darse a respetar guste o no guste es largando fiesta en los medios de comunicación una y otra vez
                              Eso parece que crea en los árbitros al menos de forma sicologica un respeto

                              Comentario


                              • #30
                                No me gusta poner como excusa la actuacion de los arbitrajes , pero hacia muchísimo tiempo que no veía un árbitro tan permisivo con el juego sucio del contrario, que hizo que el Valladolid terminase con los once jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X