Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que no sea nada.

    Comentario


    • Somos el nuevo pupas. No hay duda. Lo de la portería es un error mayúsculo, mas que vender a Junior o Lo Celso. Quedan por venir dos jugadores. Lo de Javi no hay por donde cogerlo, no está para titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Somos el nuevo pupas. No hay duda. Lo de la portería es un error mayúsculo, mas que vender a Junior o Lo Celso. Quedan por venir dos jugadores. Lo de Javi no hay por donde cogerlo, no está para titular.
        Javi no está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si antes lo digo antes ocurre, que en cuanto Borja se lesionara, se resfriara o fuera sancionado, íbamos a tener un problema y efectivamente así ha sido.

          Así que nada, al camp nou con Loren en punta y el lince asturiano Dani Martín.
          ¿Qué problema? Loren ha marcado, que según tú no pasaría jamás tampoco, ¿no?
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            ¿Qué problema? Loren ha marcado, que según tú no pasaría jamás tampoco, ¿no?
            De hecho Loren ha hecho bastante mejor partido que Borja en todos los aspectos
            A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Debut más deprimente para él no pudo ser, eso esta claro.

              Comentario


              • Han venido a cargarselo y lo han conseguido.

                ojala baje este equipo tan marrullero y g.uarro que responde al nombre de Valladolid
                A GabyCalderon y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • A veces es complicado no pensar que estamos gafados hagamos lo que hagamos, un tío que no se ha pillado un resfriado en su vida aquí nos ha durado 25 minutos sano. Telita.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/08/19, 23:27:30.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El primer tiempo ya lo terminó bastante tocado.
                    ESperemos que pueda estar para el Cam Nou y si no para la vuelta del parón.

                    Comentario


                    • Lo dijo Sergio en rueda de prensa. Que sus futbolistas tenían que parar a Borja. Y vaya si lo han hecho.

                      Decía un forero en otro hilo que por qué tanta crítica a este árbitro.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        ¿Qué problema? Loren ha marcado, que según tú no pasaría jamás tampoco, ¿no?
                        Por favor, si a Loren se le estaba criticando en el campo desde que salió y el gol ha sido solo de empujarla, faltaría más que también fallase esa ocasión.

                        Que tiene que venir otro delantero y punto, que no quiero más excusas, que estoy harto de irme del estadio habiendo perdido y de mala leche.

                        Comentario


                        • Creo que es un futbolista de un perfil interesante para el Betis, ojalá nos ofrezca un buen rendimiento. No sé hasta qué punto ha sido un acierto fijar todo el mercado y por tanto la presión en este jugador de manera casi exclusiva, pero su incorporación me parece positiva.

                          Por otro lado, veo absolutamente innecesario y excesivo el alarde mediático de los medios oficiales del club con el fichaje. Exagerado, muy propio de clubes que necesitan agarrarse a un clavo ardiendo para mantener la ilusión de la gente.
                          A Godard, Donp, 11romario11, Free, Loss Leader, Lu y a Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            De hecho Loren ha hecho bastante mejor partido que Borja en todos los aspectos
                            Estando de acuerdo en que Loren lo ha hecho bien, a Borja lo lesionaron en el minuto 6 ó 7, y a partir de ir ya no podía ir con intensidad. Se mantuvo en el campo por vergüenza al ser su debut.
                            No he visto la entrada repetida, pero el árbitro creo que no pita ni falta, y menos tarjeta amarilla. Con Joel no lo dudó tanto.
                            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 19/08/19, 00:11:13.

                            Comentario


                            • Venir al Betis y cambiarle la fortuna, cuando dejaremos de tener este gafe!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Estando de acuerdo en que Loren lo ha hecho bien, a Borja lo lesionaron en el minuto 6 ó 7, y a partir de ir ya no podía ir con intensidad. Se mantuvo en el campo por vergüenza al ser su debut.
                                No he visto la entrada repetida, pero el árbitro creo que no pita ni falta, y menos tarjeta amarilla. Con Joel no lo dudó tanto.
                                Me quiere sonar que siguió el juego porque el Betis tenía la bola, pero vamos que ya no había Borja desde ese momento. Me cag o en todo
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X