Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que arte más grande!!

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Brutal, no puedo dejar de mirar jo*****
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/08/19, 14:50:13.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Mucho más currado el video de Borja jeje

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pon a un tia en el centro (a poder ser la más fea y gorda que te puedas imaginar) y esa era la discoteca de mi pueblo a las 5 de la mañana.

            Comentario


            • #36
              Final de la temporada 17-18 escribí por aquí q en la siguiente temporada debutarían en la selección un tal Borja q se salió en el Zaragoza y Loren q la reventó aquí.
              Ahora los dos en el Betis.
              Cierto q Loren pide a gritos una cesión pero hubiese dado... por tenerlos al inicio de la 18-19 juntos.
              Lo del Panda se sale.
              El domingo debuta con gol!!

              Comentario


              • #37
                Lo quiero más que a gente de mi familia. Y no sé si habéis visto sus declaraciones, pero estaba deseando venir aquí. Y encima ese vídeo en la cuenta personal.

                Memosiono.

                Comentario


                • #38
                  bajotierra Le respondo aquí.

                  No hacía falta perdir disculpas ni perdón. No hubo nada de su parte que estuviera fuera de tono.

                  MUSHO BETIS!!!

                  P.D: Hasta que he escuchado hablar al joío de Borja Iglesias, le ponía una voz más del estilo de Hugh Jackman (su verdadera voz). Pero el tío sonríe, habla y todo el miedo que puede dar desaparece. Es un panda de verdad.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/08/19, 15:04:11.

                  Comentario


                  • #39
                    Ea pues ya está aquí.. Ojalá solucione todos nuestros problemas que falta nos hace... y se hinche a meter goles... tu suerte será tu suerte o algo así era? Me he liado...
                    Pdta: cláusula????? Cuanto????

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      No veo mujeres en ese vídeo. No hay ninguna que se queje?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Y YO veo muchos nuevos Larribas

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que es fichaje con más trascendencia desde hace mucho, no me refiero a la calidad del jugador, ni siquiera al precio, si no a las connotaciones que ha tenido y que puede tener.

                          Estoy seguro que el año pasado con este jugador en la plantilla hubiéramos acabado con otra cara, era justo el perfil que hacia falta. Ahora hay que ver que equipo va a ser el Betis, como se desenvuelve y como le rodean sus compañeros y el entrenador. Creo que si no le pesa la presión de todo lo que acarrea este fichaje ya tiene mucho ganado.

                          Siendo sinceros mi primera opción era Raul de Tomás, menos físico pero con más recursos en lo técnico bajo mi punto de vista, pero es el que ha venido y hay que bancarlo a muerte, faltaría más. En lo personal me da la impresión que va a encajar genial desde la afición hasta el vestuario, en esta interminable negociación se ha mostrado como un profesional intachable.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/08/19, 15:07:28.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿alguien sabe la clausula que tendrá?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Ea pues ya está aquí.. Ojalá solucione todos nuestros problemas que falta nos hace... y se hinche a meter goles... tu suerte será tu suerte o algo así era? Me he liado...
                              Pdta: cláusula????? Cuanto????

                              Comentario


                              • #45
                                Vergonzosa la actitud de los pericos.
                                Leed las respuestas a la despedida de un tío que no les ha dado ni un solo problema, que no ha tenido una palabra fuera de tono, que les ha dado una clasificación europea con sus goles y que ha supuesto la venta más cara de la historia del Español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X