Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Borja Iglesias

    A xesco, 14capi14 y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Hay algún equipo que anuncie los fichajes de esta forma? Qué grandes.

    Qué será lo próximo? Álex Moreno saliendo del psicólogo ya curado?
    A Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAVE_20190702_183448.jpg
Visitas:	1
Size:	17,2 KB
ID:	7215175

      Comentario


      • #4
        El troleo a los mexicanos con el metan a Lainez jejej jejeej.

        Vamos Panda!

        Comentario


        • #5
          Por fin tenemos delantero, por fin.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Grandeee ajajajaja

            Comentario


            • #7
              El mejor vídeo de esta temporada. Y a disfrutar de nuestro killer.

              Comentario


              • #8
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190814_151306.jpg
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	7215181

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  El troleo a los mexicanos con el metan a Lainez jejej jejeej.

                  Vamos Panda!
                  Yo he pensado lo mismo jajajajajaja
                  Ya le valdría a lainez explotar de una vez, lo que pasamos en las RRSS con sus compatriotas sólo estaría pagado con un nivel cerquita a Messi.

                  Aparte que nada más llegar ponen al pobre de Borja a hacer un video. Habrá pensado:"Estos están mal de la cabeza, donde coñio he venido?"
                  Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/08/19, 15:15:34.

                  Comentario


                  • #10
                    No estoy yo en contra de los videos ni nada de eso, pero este video tiene menos arte que Beñat contando un chiste.

                    Comentario


                    • #11
                      Me alegro, lastima que haya tardado tanto, pero llega con pretemporada echa, con ritmo de competición y con tiempo para el primer partido de liga
                      Ahora ya no hay excusas para Rubi, esperemos que le vaya bien.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/08/19, 15:14:53.

                      Comentario


                      • #12
                        No endiosemos a nadie mientras no demuestre nada en el RBB,muchos deberían de aprender con tanto endiosar a futbolistas anteriores,tan mala es la prudencia?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                          No estoy yo en contra de los videos ni nada de eso, pero este video tiene menos arte que Beñat contando un chiste.
                          Pues yo me he reído bastante, el final no es lo mejor, pero el vídeo sí tiene arte.

                          Comentario


                          • #14
                            Que grandes! Aquí un nuevo pandista. Ya me encantaba como jugador y como persona. Ahora ya soy fan absoluto. Bienvenido Borja!!

                            Comentario


                            • #15
                              El panda se tiñe de verdiblanco

                              Tras una larga espera y un largo periodo de tiempo de negociaciones, el Real Betis y el Espanyol han llegado a un acuerdo. El gran delantero ex perico, que ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada, ha aterrizado durante la mañana del miércoles en la capital hispalense para firma su contrato con el club verdiblanco. Su fichaje, de 28 millones, será pagado en tres plazo plazos, 18 en el primero, 5 en el segundo y otros en el úlitmo.

                              Borja Iglesias llega para incorporarse a la plantilla del técnico Rubi y se antoja como una pequeña luz al final del túnel. El objetivo es solventar uno de los grandes problemas que llevan arrastrando desde la anterior campaña a las órdenes de Setién, en la que el gol ha sido una asignatura pendiente. Sin embargo, "el panda" ha logrado aprobarla en el Espanyol con 20 goles anotados en 43 partidos vistiendo la camiseta blanquiazul en la 18/19, casi imitando los números obtenidos en el Zaragoza, donde se pulía ese diamante en bruto antes de fichar por el equipo perico.

                              Ahora le toca comenzar una nueva etapa, tanto a Borja como al Real Betis, que aún sigue pensando en mejorar algunos puestos como el lateral izquierdo o en incorporar un mediocentro defensivo en lo que resta de mercado estival. Mientras tanto, se espera que el delantero gallego tenga ya sus primeros minutos ante el Valladolid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X