Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Era de locos empezar la temporada sin el delantero.

    Más vale tarde que nunca.

    A por todas Panda!

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Contadle por twitter que este club tiene que estar luchando por Europa hasta el final y que a una buena parte de la afición no nos vale el conformismo.

      Para que se vaya quedando con la copla.

      No tengo Twitter
      Yo tampoco.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Creo que es fichaje con más trascendencia desde hace mucho, no me refiero a la calidad del jugador, ni siquiera al precio, si no a las connotaciones que ha tenido y que puede tener.

        Estoy seguro que el año pasado con este jugador en la plantilla hubiéramos acabado con otra cara, era justo el perfil que hacia falta. Ahora hay que ver que equipo va a ser el Betis, como se desenvuelve y como le rodean sus compañeros y el entrenador. Creo que si no le pesa la presión de todo lo que acarrea este fichaje ya tiene mucho ganado.

        Siendo sinceros mi primera opción era Raul de Tomás, menos físico pero con más recursos en lo técnico bajo mi punto de vista, pero es el que ha venido y hay que bancarlo a muerte, faltaría más. En lo personal me da la impresión que va a encajar genial desde la afición hasta el vestuario, en esta interminable negociación se ha mostrado como un profesional intachable.
        Tú mismo lo has dicho: "si no le pesa la presión"
        Y es que se que todos tenemos ahora mismo ahí abajo una cosa anormalmente grande y dura que incluso nos molesta del dolor por la venida de Borja pero me parece sensato no alzarle como adalid de los triunfos que tengan que venir y reforzar la plantilla con algún retoque en ataque que divida trabajo...y la presión por tanto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Que bonito iiioo
          Yo en junio...que siii que vieneeee mi Borjita de mis entraña. Y tu...eeeehhh que dissse iiiiooo

          Comentario


          • #95
            Cuando terminó la temporada pasada, decidí dejar de seguir el foro durante un tiempo y sobre todo dejar de comentar. Terminé un poco quemado por la actitud para mí demasiado negativa de algunos foreros.
            Con el comienzo de la nueva temporada y especialmente con la noticia de este fichaje tan esperado, he decidido volver y tomarme las cosas con más deportividad y más tolerancia, aunque siga sin estar de acuerdo con algunos mensajes, como es normal en cualquier foro.
            Por supuesto, no hay que endiosar a nadie, pero me parece que Borja nos va a dar muchas alegrías. Es un jugador que me encanta y no sólo por su faceta goleadora.

            Comentario


            • #96
              Tiene pinta de ser un oso pardo en el campo pero ser un osito de peluche fuera de él.
              No se le quita la sonrisa, que majo.

              Comentario


              • #97
                Me acabo de dar cuenta de que es bizco... Con uno mira el pase y con otro mete el gol

                Comentario


                • #98
                  Más campechano que el Rey

                  Comentario


                  • #99
                    Mas allá de su agresividad desquiciadora de rivales, se muestra como un tipo natural, cercano, amable y con ganas.

                    Su personalidad es la tìpica que nos encandila a los aficionados del Betis.

                    Comentario


                    • Veo que nadie me contestó supongo que ni idea de cláusula no?? Me parece super importante...

                      Pdta: donde Hay que firmar para que se muestren todos los movimientos tal cual como clubes en cotizando en bolsa? Eso mola muchísimo.

                      Comentario


                      • Bienvenido!!

                        Comentario


                        • Bienvenido, y a hincharte a marcar goles con el Betis.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Veo que nadie me contestó supongo que ni idea de cláusula no?? Me parece super importante...

                              Pdta: donde Hay que firmar para que se muestren todos los movimientos tal cual como clubes en cotizando en bolsa? Eso mola muchísimo.
                              Me parece que alguien dijo sobre 100 millones.

                              Comentario


                              • No suelo decirlo, pero en este caso creo que será cierto:
                                ¡Bienvenido, tu suerte será la nuestra!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X