Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Esa pareja de delanteros que nombras, uno grande y uno pequeño, es más viejo que el meao. Sin embargo creo, tras toda una vida jugando y viendo fútbol, que ese binomio es el que más rentabilidad da de cara a gol.
    A veces algo por ser viejo no significa que esté mal.
    En el fútbol hay muchas cosas ya inventadas que dan un rendimiento cojõnudo: 2 delanteros de los cuales 1 es grande y el otro pequeño y rápido, juego por bandas, un central más rápido que cubra al otro, la presión bien hecha, el balón parado prolongando de cabeza hacia atrás...y así un millón de cosas.
    Ahora llamadme viejuno.
    Eso de la delantera es l'evangelio. Pero también lo es que ahora muchos te meten a tres y hasta a cuatro medios y si te quitan el medio el partido se pone bastante cuesta arriba salvo que lo fíes todo a la contra o al intercambio de golpes.
    Mariano e Iglesias en mi opinión se solaparían demasiado. Juanmi es más parecido a ese delantero bajito.

    Comentario


    • Con que salga igual de bueno que el polo verde de Josemi me conformo.

      Comentario


      • Dándole vueltas a lo que puede aportar al equipo, aparte del evidente desahogo que puede suponer cuando el rival presione arriba por esa capacidad de jugar de espaldas y lo más importante, elegir la opción correcta muy menudo, creo que tambien se sabe mover bien en espacios más reducidos y así aprovechar un remate de primeras bastante decente. No es un virtuoso con el balón, ni excesivamente rápido, pero sí es bastante autosuficiente, y de los que hace que los compañeros jueguen mejor.

        Creo tambien que debido a su físico Rubi lo puede aprovechar para hacer una presión alta, que espero que así sea la mayoría de las veces, ese trabajo te lo va hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Creo tambien que debido a su físico Rubi lo puede aprovechar para hacer una presión alta, que espero que así sea la mayoría de las veces, ese trabajo te lo va hacer.
          Lo importante pa eso es que las líneas vayan juntas, si Iglesias y un par más se matan pero entre la defensa y el medio hay veinte metros con un sólo jugador ahí perdío...
          Lo de la presión, aunque estoy de acuerdo en que Iglesias ayudará, es un problema que se ha visto en pretemporada que no se soluciona con Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo importante pa eso es que las líneas vayan juntas, si Iglesias y un par más se matan pero entre la defensa y el medio hay veinte metros con un sólo jugador ahí perdío...
            Lo de la presión, aunque estoy de acuerdo en que Iglesias ayudará, es un problema que se ha visto en pretemporada que no se soluciona con Iglesias.
            La presión o la hacen todos a la vez o mejor que no se haga, pero si es verdad que ahí las prestaciones que puede dar el panda no te las daba Sanabria por ejemplo.

            Comentario


            • Por fin se oficializa. Borja se va a salir aquí; muchas ganas de verlo enchufando goles con nuestra camiseta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que deberías citarlos de forma menos formal como por ejemplo, el palangana, las vecinas, los del pig-one...

                El palangana es mi favorita.
                A mí me gusta también Los Cristobalitos, le da un toque ridículo y patético

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que habría que ponerlo a jugar con Fekir día y noche hasta que se entiendan con sólo mirarse.

                  Comentario


                  • Me han dicho que son 120 de claúsula. Solo lo podrà confirmar con veracidad Mateo. En la Presentation no se va a decir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Me han dicho que son 120 de claúsula. Solo lo podrà confirmar con veracidad Mateo. En la Presentation no se va a decir.
                      Ahora tiene más veracidad Elias que Mateo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7215175**[/ATTACH]
                        Yup amigo! El Panda es nuestro y tu ya lo sabia mucho antes! Jajajja ahora si tu avatar hace todo lo sentido! Un saludo y a disfruchar de nuestro killer!

                        Comentario


                        • Auguro 25 goles.

                          Comentario


                          • Mucha suerte Borja! Lo tengo claro que vay dar muchas alegrias y goles para nosotros! Sea bienvenido a la mejor aficion del mundo chaval!

                            Comentario


                            • Mateo no dice ni pio de la Clausula.. Si no la dice Elias, nunca la sabremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero ojo porque Mariano no es ese delantero bajito y rápido. Y encima, eso ya lo tenemos en plantilla y se llama Juanmi.
                                Aquí nadie da valor a este jugador y me da que va a callar muchas bocas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X