Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo no sé la clase, ni la educación que tienen.

    Paso de ellos, y siempre me referiré a ellos como palanganas.


    ​​​​
    Toda afición merece un respeto, así que prefiero tener una rivalidad sana con nuestras vecinas del CC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      mañana vierens a las 18,00 hrs en la grada de preferencia para el publico
      38 grados a la sombra.

      Comentario


      • Creo que no se ha comentado y me parece muy muy raro, pero según ponen en AFDLP en la noticia de Alex Moreno, indican que Borja Iglesias ficha hasta 2022.

        ¿Será un error? ¿Le hemos hecho un contrato de 3 años? Me parecen pocos años para haber soltado 28 kilazos.

        "Tras el primer entrenamiento de esta mañana del mencionado Borja Iglesias, que se ha comprometido con el Betis hasta junio de 2022, en la dirección deportiva heliopolitana se trabaja con intensidad en estas últimas horas para terminar de cerrar el acuerdo con el*Rayo Vallecano*para la incorporación del lateral izquierdo*Álex Moreno, el elegido para ocupar el puesto liberado en la plantilla por Junior Firpo para completar junto a*Pedraza*el perfil izquierdo de la zaga."

        Comentario


        • Llegó unos días tarde. Solo quería decir Hallelujah y me vuelvo a ir.

           

          Comentario


          • 2024

            ​​​​​​Primera pagina del hilo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/08/19, 18:37:10.

            Comentario


            • Ahora solo falta el pastel a la guinda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Esa pareja de delanteros que nombras, uno grande y uno pequeño, es más viejo que el meao. Sin embargo creo, tras toda una vida jugando y viendo fútbol, que ese binomio es el que más rentabilidad da de cara a gol.
                A veces algo por ser viejo no significa que esté mal.
                En el fútbol hay muchas cosas ya inventadas que dan un rendimiento cojõnudo: 2 delanteros de los cuales 1 es grande y el otro pequeño y rápido, juego por bandas, un central más rápido que cubra al otro, la presión bien hecha, el balón parado prolongando de cabeza hacia atrás...y así un millón de cosas.
                Ahora llamadme viejuno.
                compro!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Creo que no se ha comentado y me parece muy muy raro, pero según ponen en AFDLP en la noticia de Alex Moreno, indican que Borja Iglesias ficha hasta 2022.

                  ¿Será un error? ¿Le hemos hecho un contrato de 3 años? Me parecen pocos años para haber soltado 28 kilazos.

                  "Tras el primer entrenamiento de esta mañana del mencionado Borja Iglesias, que se ha comprometido con el Betis hasta junio de 2022, en la dirección deportiva heliopolitana se trabaja con intensidad en estas últimas horas para terminar de cerrar el acuerdo con el*Rayo Vallecano*para la incorporación del lateral izquierdo*Álex Moreno, el elegido para ocupar el puesto liberado en la plantilla por Junior Firpo para completar junto a*Pedraza*el perfil izquierdo de la zaga."
                  Si lees unos mensajes más adelante del de AFDLP, verás que hago mención al error en la transcripción, es hasta 2024.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                    Ojalá! El último que se acercó a esa cifra fue Oliveira hallá por el 2004. Creo que fueron unos 20 goles. Y anteriormente Alfonso a finales de los 90 con 25 creo, que no fue pichichi porque estaba por ahí Ronaldo.
                    Fue pichichi Nacional, todavía hay gente que no sabía si felicitarlo por el día de los zurdos o por el de los diestros o por el de los ambidiestros...

                    Comentario


                    • ¿Ha salido ya la cláusula de Iglesias? Si ni Mateo ni Pepelías la han hecho pública no debe ser una burrada, supongo.

                      Comentario


                      • ¿Cómo juega Borja Iglesias?

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...borja-iglesias

                        el informe botello

                        Comentario


                        • Mando un saludo a @11

                          Comentario


                          • El Betis ha decidido abrir esta tarde las puertas del Benito Villamarín para la presentación de Borja Iglesias, su nuevo delantero centro

                            Comentario


                            • PANDISMO en vena

                              Comentario


                              • Márcale un golito al Valladolid cuando puedas hijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X