Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ayer justo discutía con un compañero que debíamos traer un segundo delantero cedido al menos que no podemos depender de que no se resfrie y justo me sacaron una estadística de que en 3 años No se había perdido ni un partido..
    Pues te va a sorprender... pero sigue sin perderse todavía ningún partido.

    Esperemos que se recupere. Y si no juega él jugará Loren, que ha marcado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Con la preparación fisica de su equipo de origen. De coña.
      A veces pienso que los dioses son palanganas.

      Comentario


      • Real pupas Balompie
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Bueno, si como mucho se pierde un partido no es grave. Loren parece enchufado y con confianza, así que no hay que forzar.
          Tambien creo que la lesion no és tan grave y Rubi no vay forzarlo jugar ante el Barsa, asi que no veo tan malo que jugue Loren y se preserve el Panda para lo proximo. Es el início liguero y no podemos perder jugadores...
          A Sir Arthur, Foskito, skobi er betico y a depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • Lo del Valladolid ha sido criminal, ha sido descarado como han ido a por Borja Iglesias y Fekir. No me gusta pensar mal pero pareciera que tuvieran muy claro que para ganarnos necesitaban lesionar a alguno de los dos...
            A iron_man, GabyCalderon y Recitador les gusta esto.

            Comentario


            • Rezando para q no sea nada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Real pupas Balompie
                Me niego a convertirnos en él pupas.
                No hay manera de empezar bien una **** temporada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Lo del Valladolid ha sido criminal, ha sido descarado como han ido a por Borja Iglesias y Fekir. No me gusta pensar mal pero pareciera que tuvieran muy claro que para ganarnos necesitaban lesionar a alguno de los dos...
                  No es mal pensado, era su intención desde un principio, lesionar a la mayor cantidad posible de jugadores del Betis, mientras lo permita el árbitro, que lo ha permitido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Lo del Valladolid ha sido criminal, ha sido descarado como han ido a por Borja Iglesias y Fekir. No me gusta pensar mal pero pareciera que tuvieran muy claro que para ganarnos necesitaban lesionar a alguno de los dos...
                    Mal pensado no, su entrenador dijo textualemente que habia que parar a Borja.
                    Y tanto que lo han parao.
                    Al que lo ha lesionado tiene una cena pagada 100%
                    A EvassioN, kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se veía venir,desgraciados al máximo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Ayer justo discutía con un compañero que debíamos traer un segundo delantero cedido al menos que no podemos depender de que no se resfrie y justo me sacaron una estadística de que en 3 años No se había perdido ni un partido..

                        Pues bien sin saber si tenga algo O no, ahora mismo quizás con los ****** de corbata la mitad entendemos mejor el porque se pide un MCD y sobretodo un segundo delantero... Si se lesiona tenemos a Loren y a rezar...

                        Y no me vendais a Juanmi como Delantero por favor... y utilizar que nunca se lesiona como argumento ya me parecía ridículo espero que ahora mismo sólo con la incógnita sea más fácil entender a quienes opinan así...
                        Yo estoy seguro que traemos un segundo delantero y tarda un mes en chocarse con Borja en un entrenamiento y romperse los dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Lo del Valladolid ha sido criminal, ha sido descarado como han ido a por Borja Iglesias y Fekir. No me gusta pensar mal pero pareciera que tuvieran muy claro que para ganarnos necesitaban lesionar a alguno de los dos...
                          Como nosotros no van a ser, a los nuestros parece que les rebajan el sueldo si pegan una patada, madres.

                          Comentario


                          • Y es el primer partido,,, mucho trabajo por hacer y tres jugadores por llegar.....tres puntitos esfumados

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                              Y usted menos de 30 mensajes en casi 4 años .

                              Mejor no saque números a relucir....
                              Si saca numeros, digalos completos, en cuantos mensajes de esos critique al Betis o fui en su contra, comentemelo usted y su sabiduria....

                              Mi post, solo relfejaba la realidad, nos hemos gastado un dinero, en un jugador, sin poder o a priori como se vendio que no se podia fichar mucho mas o nada mas, para que a desgracias pasan estas, cuantas veces se ha dicho comentado, que nos faltaba otro delantero, por si acaso.. usted vealo como quiera , que comente poco no signifca mas o menos credibilidad.

                              Comentario


                              • Si antes lo digo antes ocurre, que en cuanto Borja se lesionara, se resfriara o fuera sancionado, íbamos a tener un problema y efectivamente así ha sido.

                                Así que nada, al camp nou con Loren en punta y el lince asturiano Dani Martín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X