Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El josemi no ha sacao la cabeza desde lo de serra y lo ha hecho justo cuando se ha traído al panda, el delantero de antes del 5 de julio. Vaya personaje

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo preferiría a Lemina.
      Joaquín Lemina, el expresidente de la Comunidad de Madrid.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Lo de Lemina es una coña, porque hace 3 o 4 años, sonaron Lemina y Stambouli y en el foro se repitieron ambos nombres hasta la saciedad.
        Ya ya , pero habrá que darle algo de vidilla al post, sino va a durar poco.


        Comentario


        • #34
          Para la delantera me parece que va a venir Mariano, presentimiento.
          A bender78, Carmona y josemari94 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Joaquín Lemina, el expresidente de la Comunidad de Madrid.
            Ese era Leguina, y Joaquín ya juega en el Betis, pero lo volvería a fichar si hiciera falta.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Ya ya , pero habrá que darle algo de vidilla al post, sino va a durar poco.

              Pues Lamina, que si lo lees al revés es animal, me parecería un fichajazo al nivel de Kobe Bryant, que tiene unos chuletones riquísimos con patatas fritas McCain, que fue un político estadounidense que en paz descanse.
              A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Radoja,Caseres..... opciones low cost.No creo que tengamos para mucho más después de lo que ha dicho Catalán.

                Comentario


                • #38
                  Yo subía a Ismael, presiento que va a ser nuestra gran próxima venta, y lo tiraba todo a otro delantero, me gusta Samatta del Genk, podría salir por un precio similar a Juanmi 8/10 kilos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    El josemi no ha sacao la cabeza desde lo de serra y lo ha hecho justo cuando se ha traído al panda, el delantero de antes del 5 de julio. Vaya personaje
                    Estos detalles de este hombre me preocupan Heliopoldo....solo sale cuando hay viento a favor y se esconde cuando tiene que dar la cara. Me esta decepcionando mucho la verdad.

                    Por otro lado, el de la radio oficial, que claro va al dictado porque come de la mano del patron, que dice que de mediocentro defensivo nada....que ya esta Javi Garcia que para eso se le renovo hace nada.

                    En fin....a veces parece que veo otra vez al Lopera decadente de sus ultimos años y a su vocero radiofonico Larriba.

                    Ganemos al Valladolo el Domingo...es importante.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Los fichajes del Panda y Alex Moreno a ùltima hora, más la intenciòn de traer un MCD y otro delantero, unido al comienzo de liga en casa, debe ayudar a la motivaciòn del aficionado y que el Villamarin sea una olla presiòn.

                      Lo del año pasado fue un duro golpe.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                        Yo subía a Ismael, presiento que va a ser nuestra gran próxima venta, y lo tiraba todo a otro delantero, me gusta Samatta del Genk, podría salir por un precio similar a Juanmi 8/10 kilos
                        Samatta no lo van a vender por menos de 15 millones. Tiene muy buen cartel en Bélgica

                        Comentario


                        • #42
                          Yo de todos modos creo que, aparte de Álex Moreno, no va a venir nadie más. Ojalá me equivoque.

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que los tiros irían por Guido Rodriguez, es el único que han sacado los periodistas que realmente tienen información.

                            Ni idea de que tal es el jugador por cierto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Creo que los tiros irían por Guido Rodriguez, es el único que han sacado los periodistas que realmente tienen información.

                              Ni idea de que tal es el jugador por cierto.
                              Mejor que lo que tenemos seguro.

                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/08/19, 17:43:31.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues Lamina, que si lo lees al revés es animal, me parecería un fichajazo al nivel de Kobe Bryant, que tiene unos chuletones riquísimos con patatas fritas McCain, que fue un político estadounidense que en paz descanse.
                                Que por cierto, Kobe Bryan es negro. También lo es el expresidente de EEUU. Y nosotros necesitamos un mediocentro defensivo. El málaga está tieso y casi en bancarrota. Cumpliendo con esas opciones del Big Data, suena Alfred N'diayé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X