Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, a por un medio centro defensivo


    Tras la llegada de Borja Iglesias a la capital hispalense, el Real Betis intensificará las negociaciones para tratar de cerrar el fichaje del lateral zurdo Álex Moreno, del Rayo Vallecano, de donde podría salir por algo menos de 8 millones de euros, y está muy pendiente de las oportunidades que se puedan presentar en las últimas horas del mercado.

    La secretaría técnica quiere reforzar también el plantel con un medio centro de corte defensivo -ya sonó hace semanas el internacional argentino Guido Rodríguez, del América mexicano- y también está pendiente de poder hacerse con los servicios de otro delantero. Aparte aún deben producirse varias salidas, estando los nombres de Francis, Loren, Kaptoum y Narváez sobre la mesa. Por Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera.

    Fuente :Pepe Elías
    A rakemitri, 11romario11, Lu, bender78, amorVERDadero y a jafo les gusta esto.

  • #2
    Vamo ahí ese Pepe como parte la pana!!.

    Tómate una a mi salud.
    A Godard, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Una vez llegado el delantero es la posición prioritaria a cubrir. Aunque Josemi ya ha salido diciendo que se ha llegado al límite de gasto, creo que habría que intentar traer a un tío para esa demarcación buscando dos perfiles: experimentado en liga y que pudiera salir a un precio decente o cesión de un jugador de "fondo de armario" de algún equipo de mayor nivel que el nuestro.

      Comentario


      • #4
        Pues bueno, empezad a sacar nombres de pivotes suplentes de equipos importantes que puedan salir cedidos

        Comentario


        • #5
          Ya está abierto el post del pivote, vamos a tener dos hilos con el mismo tema.

          Sería preferible esperar a que tuviera nombre y apellidos, es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya está abierto el post del pivote, vamos a tener dos hilos con el mismo tema.

            Sería preferible esperar a que tuviera nombre y apellidos, es mi opinión.
            El artículo habla de un pivote y de otro delantero

            Comentario


            • #7
              Me da igual si es uno para jugar por detrás de William o para acompañarlo, pero es muy necesario. No lo podemos fiar todo a que Guardado de el nivel de hace dos temporadas, aunque ojalá, porque alguien con ese perfil tan dinámico creo que es justo que lo que necesita el equipo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya está abierto el post del pivote, vamos a tener dos hilos con el mismo tema.

                Sería preferible esperar a que tuviera nombre y apellidos, es mi opinión.
                Este post no solo habla del pivote, en mi opinión el error está en el título que debería decir algo así: "Remate a la planificación para la temporada 19-20"

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  El artículo habla de un pivote y de otro delantero
                  Y de los descartes

                  Comentario


                  • #10
                    Ojala salgan todos los mencionados y llegue el pivote, me conformo con Guido. Ya no pido a Paredes porque Catalan ha dicho que estamos tiesos, pero al menos uno que sepa defender un poquito y robar balones.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora mismo tenemos 22 jugadores, y como está claro que Alex Moreno va a venir, 23.

                      Deben salir Narváez y Kaptoum y que vengan un pivote y otro delantero, y así nos quedaríamos con 23 fichas.

                      Comentario


                      • #12
                        Tras lo de Borja y Alex, este artículo de Pepe es para el aficionado un subidón tremendo, y necesario también, para este sprint final de mercado.
                        Espero que todo cuaje y lleguen otros dos jugadores más en esas posiciones tan necesarias de la medular y el ataque.
                        Siempre que sean jugadores de verdadero nivel, si no se puede en propiedad, cesiones son más que bienvenidas. Con su correspondiente opción de compra a ser posible, claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya está Catalán con la cantinela del límite salarial Qué gran excusa se han encontrado ahí los directores deportivos! Pero H&C no eran los magos de las finanzas? Pues que busquen "soluciones originales".
                          Debería de publicarse el día 3 de Septiembre los límites salariales de cada equipo y lo que realmente han cubierto de ese límite, se le verian las vergüezas a más de uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Tras la llegada de Borja Iglesias a la capital hispalense, el Real Betis intensificará las negociaciones para tratar de cerrar el fichaje del lateral zurdo Álex Moreno, del Rayo Vallecano, de donde podría salir por algo menos de 8 millones de euros, y está muy pendiente de las oportunidades que se puedan presentar en las últimas horas del mercado.

                            La secretaría técnica quiere reforzar también el plantel con un medio centro de corte defensivo -ya sonó hace semanas el internacional argentino Guido Rodríguez, del América mexicano- y también está pendiente de poder hacerse con los servicios de otro delantero. Aparte aún deben producirse varias salidas, estando los nombres de Francis, Loren, Kaptoum y Narváez sobre la mesa. Por Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera.

                            Fuente :Pepe Elías
                            Esto es básicamente lo que contentaría a la mayoría de los aficionados y lo que se pide por este foro.
                            Ojalá sea cierto y no quede solamente en un intento.

                            Comentario


                            • #15
                              Pepelias: "Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera."

                              No le dará ni una mijita vergüenza?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X