Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues bueno, empezad a sacar nombres de pivotes suplentes de equipos importantes que puedan salir cedidos
    Hay un chavalito que anda por las islas británicas que dicen que dió casi él solo una premier a un equipo de medio pelo, Kanté creo que le llaman.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/08/19, 16:16:11.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Voto por Stambouli
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Voto por Stambouli
        Yo preferiría a Lemina.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo preferiría a Lemina.
          Y para el segundo delantero, Diaby
          A hijodelaluna01 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Esto es básicamente lo que contentaría a la mayoría de los aficionados y lo que se pide por este foro.
            Ojalá sea cierto y no quede solamente en un intento.
            Hace unas horas, Nacho González en Hora Betis trransmitía un mensaje totalmente distinto; decía que con la llegada del Lateral Izquierdo la plantilla quedaría practicamente cerrada, salvo salidas y oportunidad de mercado (y en este caso los tiros irían por otro delantero).
            Espero que Pepe Elías sea fiel a las fuentes del club, como casi siempre, y que no sea un boleón agarrándose a lo de oportunidades de mercado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo preferiría a Lemina.
              Al final vendrán Bentaleb y Thievy

              Comentario


              • #22
                Que va a venir alguien más a parte del lateral me queda claro, lo que no sé es si será el delantero o el pivote, es probable que si hay poco dinero esto dependa de las oportunidades de mercado.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 14/08/19, 16:24:59.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Hace unas horas, Nacho González en Hora Betis trransmitía un mensaje totalmente distinto; decía que con la llegada del Lateral Izquierdo la plantilla quedaría practicamente cerrada, salvo salidas y oportunidad de mercado (y en este caso los tiros irían por otro delantero).
                  Espero que Pepe Elías sea fiel a las fuentes del club, como casi siempre, y que no sea un boleón agarrándose a lo de oportunidades de mercado.
                  Yo ya me estaba haciendo a la idea que con Guardado, Javi García e Ismael para acompañar a William, iríamos bien en el centro del campo: y que Loren y Juanmi nos bastaba para acompañar a Borja. Pero mejor con un pivote contrastado, y con otro delantero de perfil rápido y goleador.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo preferiría a Lemina.
                    Similares segun transfermarkt

                    Skhiri - FC colonia - 12 millones
                    Xeka - Lille - 10 millones
                    Rani Khedira - Augsburg - 10 millones

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Una vez llegado el delantero es la posición prioritaria a cubrir. Aunque Josemi ya ha salido diciendo que se ha llegado al límite de gasto, creo que habría que intentar traer a un tío para esa demarcación buscando dos perfiles: experimentado en liga y que pudiera salir a un precio decente o cesión de un jugador de "fondo de armario" de algún equipo de mayor nivel que el nuestro.
                      Urge.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Ya está Catalán con la cantinela del límite salarial Qué gran excusa se han encontrado ahí los directores deportivos! Pero H&C no eran los magos de las finanzas? Pues que busquen "soluciones originales".
                        Debería de publicarse el día 3 de Septiembre los límites salariales de cada equipo y lo que realmente han cubierto de ese límite, se le verian las vergüezas a más de uno.
                        Mejor que diga que tenemos las arcas llenas, que seguro que eso nos facilita mucho algún fichaje que queramos hacer.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Pepelias: "Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera."

                          No le dará ni una mijita vergüenza?
                          Pepe hace años era un tio serio,aunque no lo creas.

                          Lo dice como si estuvieran deseando vender también a Tello.

                          Comentario


                          • #28
                            Alguien mas vendrá fijo, hombre. Deben confirmarse esas urgencias que tenemos en el centro del campo durante estas 3 jornadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Similares segun transfermarkt

                              Skhiri - FC colonia - 12 millones
                              Xeka - Lille - 10 millones
                              Rani Khedira - Augsburg - 10 millones
                              Lo de Lemina es una coña, porque hace 3 o 4 años, sonaron Lemina y Stambouli y en el foro se repitieron ambos nombres hasta la saciedad.

                              Comentario


                              • #30
                                Que vuelva Sunny

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X