Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Si hay que ir por un MCD se va, ok. De todas formas, me niego a pensar que de la terna Guardado, Ismael, Ksptoum y Javi García no podamos sacar algo positivo está temporada.
    Seuguramente algo positivo se sacará de ahí y siempre alguna sorpresa saltará de esos futbolistas y algo agradable. Pero........mejor ir con los deberes hechos no?
    A Floty y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

      Seuguramente algo positivo se sacará de ahí y siempre alguna sorpresa saltará de esos futbolistas y algo agradable. Pero........mejor ir con los deberes hechos no?
      Si jugamos con 3 en el medio

      fichaje , Javi
      carvalho, guardado
      canales , kaptoum

      si sale kaptoum sus minutos irán a Ismael

      Simplemente es que falta uno

      y si jugamos con dos en el medio y canales pasa a otras posiciones es cierto que tendríamos 5 para 2 puestos pero siendo Javi y kaptoum 2 de esos 5 y con guardado que se pierde muchos partidos sigue sin sobrarme el fichaje

      simplemente valorando por número de jugadores

      cualitativamente falta si o si y de urgencias

      asi que si, mejor ir con los deberes hecho como bien dices
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/08/19, 09:25:33.
      A Dobrovolski, g.Garcia, iron_man y a Periscoplem les gusta esto.

      Comentario


      • Aunque esté fuera de nuestro alcance, cómo me gustaría tener a un tío como Ghendouzi. Vaya partido se cascó el otro día contra el Newcastle... Tampoco me importaría tener al que juega a su lado, Xhaka.

        Comentario


        • Iriney.
          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

          Que hace m�s acciones de cara a la galer�a, para ganarse el aplauso f�cil, que acciones de las que realmente se beneficie el equipo. Por ejemplo, pegarse un carrer�n para salvar un bal�n de banda en una zona intrascendente del campo o gesticular mucho y hacer muchos aspavientos para darse importancia.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Aunque esté fuera de nuestro alcance, cómo me gustaría tener a un tío como Ghendouzi. Vaya partido se cascó el otro día contra el Newcastle... Tampoco me importaría tener al que juega a su lado, Xhaka.
            El mejor estaba en el banquillo en mi opinión
            me refiero a torreira

            Comentario


            • Stan the man

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Recuerdas a Iriney, no? Pues ea.
                En mi opinión, encaja más Petros
                A Wilt 21 y Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Don Éder Sarabia y que si se iba (no si lo largábamos) era el mejor recambio para Narciso.
                  Leído en BW.

                  A mí lo que me parece una cagada es no habernos quedado con el preparador de porteros con el que llegaron (que no había trabajado con ellos antes) y haberlo firmado como un fijo si fuera posible.
                  Offtopic total pero +1 a lo ultimo, ya no es solo que trabajara dpm sino que ademas el nota es bastante seguido en redes sociales y era un activo importante tambien en ese sentido porque tiene bastante "engagement", como les gusta decir a los modernitos de comunicacion ahora. Vamos, que lo dijo un empleado del club en una de estas charlitas prederbi que se organizan con la prensa. Me acuerdo incluso que organizaba concursillos para los chavales y les regalaba guantes y todo, hacía bastante Betis, la verdad (todo lo contrario que su jefe, añado).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Me molaría más ver a Fabián de vuelta, puestos a flipar.

                    De hecho, creo que sin ser netamente defensivo, haría un centro del campo con Carvalho de los que meten miedo.
                    Fabian es exactamente lo que necesita este equipo. Zurdo. Roba muchísimos balones, poderío físico y juega y entiende el juego de maravilla. Una pena.

                    A Floty y 11romario11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi Kaptoum no puede ni debe ser titular en un Betis con aspiraciones serias.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para mi Kaptoum no puede ni debe ser titular en un Betis con aspiraciones serias.
                        Creo que eso está fuera de toda duda. Lo que no puede ni debe en mi opinión es ser parte de una plantilla con aspiraciones serias.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si donde mejor lo ha hecho es en la media punta, es porque es su MEJOR posición.

                          No es difícil.
                          Para el Betis no, porque necesitábamos y neceditamos a alguien que sustituua a Fabián.

                          No es difícil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Los que han salido ya demostraron lo que tenian que demostrar... Ahora loslque tienen que demostrarlo son los que han entrado
                            los que han salido claro ya sabemos el nivel, camarasa, junior, pau, Lo Celso. Ahora le toca el turno a Fekir, panda y cia hacerlos mejores, a ver.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Hombre Urchail, cuanto tiempo sin leérte.
                              Me he traído cuatro kilos de tomates de Rota, aparte de gazpacho y salsa de tomate tienes una idea como aprovecharlos?
                              Pues no sé ahora mismo... Se me ocurre que cortadito, con sal, aceite y vinagre, mientras hace usted de comer, con una cerveza bien fría, estaría genial

                              Un saludo!
                              A tarteso, Floty, BéticoSantander y a Rafalum les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X