Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Pues no sé ahora mismo... Se me ocurre que cortadito, con sal, aceite y vinagre, mientras hace usted de comer, con una cerveza bien fría, estaría genial

    Un saludo!
    Hombre compañero !!!
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Para el Betis no, porque necesitábamos y neceditamos a alguien que sustituua a Fabián.

      No es difícil.
      Opino de que son cosas del Big Data.

      Comentario


      • Hombre, comparar a Iriney con Perros... El primero sería titular ahora mismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Valor de transfermark de 20 millones

          Con la de veces que lo habré pedido
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Hay que ir a por un MCD pero por decreto. No podemos estar toda la temporada con Kaptoum e Ismael que nos lo vamos a cargar dándole toda la responsabilidad. A Javi García ni lo cuento, ni está ni se le espera.
            Tiempo al tiempo. Javi es un tipo de futbolista que por sus características tarda en coger la forma. A mi no me parece tan malo. Hace dos años tocábamos palmas con las orejas, de la noche al día, no vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Tiempo al tiempo. Javi es un tipo de futbolista que por sus características tarda en coger la forma. A mi no me parece tan malo. Hace dos años tocábamos palmas con las orejas, de la noche al día, no vale.
              Hace dos años veníamos de tener a Donk.

              Javi es el jugador de las mil y una excusas, igual que Barragán. Eso sí, a Francis y Kaptoum hay que despellejarlos si fallan dos pases.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Hace dos años veníamos de tener a Donk.

                Javi es el jugador de las mil y una excusas, igual que Barragán. Eso sí, a Francis y Kaptoum hay que despellejarlos si fallan dos pases.
                Javi García es malísimo, pero es porque tiene ya 31/32 tacos y viene de vuelta. Pero es que Francisco y Kaptoum tienen que hacerse un hueco en el mundo del fútbol y son peores todavía, lo cual es muy preocupante.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Hace dos años veníamos de tener a Donk.

                  Javi es el jugador de las mil y una excusas, igual que Barragán. Eso sí, a Francis y Kaptoum hay que despellejarlos si fallan dos pases.
                  Yo soy de los que no concibo a Javi García por detrás de Kamptoum como el año pasado. Lo siento, es mi forma de ver el fútbol. Por lo menos hasta hoy en día.

                  Comentario


                  • Habría alguna opción de traer a Lemina? Me suena de haber leído a algún forero que comentó que había pedido marcharse.
                    A Donp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Feddal.

                      Abro paraguas.
                      Reportado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Hombre compañero !!!
                        Hey!! Jeje

                        Un saludo!
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          He oído muchas veces la expresión "ser un tribunero" y no sé que significa. ¿Algún alma caritativa puede explicármelo, si es tan amable?
                          Aquel que está más pendiente de agradar a la "tribuna" (grada), que de serle efectivo al equipo. El ejemplo más significativo sería pepito mel.
                          A Bels le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y si se probara a Mandi de MCD, podríamos llevarnos un grata sorpresa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              Yo soy de los que no concibo a Javi García por detrás de Kamptoum como el año pasado. Lo siento, es mi forma de ver el fútbol. Por lo menos hasta hoy en día.
                              Javi García, con 55 años, y en muletas, simplemente por oficio, aportaría al equipo más que Kaptoum.
                              Yo es que personalmente no sé qué le ve nadie a Kaptoum. No presiona, y cuando va a la presión lo hace de mentira. Apenas se ofrece para sacar la pelota, como el equipo rival presione directamente es que no lo ves.
                              Que no es un extremo o un segundo punta que con tres detalles te soluciona un partido. Que es un mediocentro que tiene que estar constantemente viéndose, ya sea en ataque o en defensa. Un mediocentro que desaparece o se esconde no vale, sin más.
                              A betis11 y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                                Y si se probara a Mandi de MCD, podríamos llevarnos un grata sorpresa.
                                Ha jugado en todas las posiciones de la defensa, de MCD en su vida hulio.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X