Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a por un medio centro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundamental el partido de hoy para ver que rumbo toman con las posiciones que quedan. Rubi ya ha puesto de titular al único mcd que tiene, más claro agua.
    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque, pero la renovación de Kaptoum y el hecho de que no vaya a salir me parecen dos mensajes más que elocuentes respecto a qué refuerzos NO esperar...


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      También cabe la posibildad de que vayan a renovar a Kaptoum para cederlo.

      Comentario


      • Hace falta como el comer pero dudo que venga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Hace falta como el comer pero dudo que venga.
          Este partido sirve como muestra que Javi García no está para absolutamente nada.

          Comentario


          • Renovaron a Javi, van a renovar a Kaptoum, que más se puede pedir para asegurar el centro del campo del Betis
            A Heliopoldo y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Van a fichar antes al lateral izquierdo suplente que al mcd titular. #Planificación
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • ¡¡ Traigan un MCD y suban a Ismael !!

                Comentario


                • Si no traen al MCD, debían probar con Bartra, gusta de subir el balón y como central da más dudas que los demás centrales, le cogen mucho la espalda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


                    Disculpa pero me da igual de que bando, chupipandi, o lo que sea quien sea... Pero porque no haya tenido ninguna lesión no es cuanto menos atrevido dejar todo a ver si no se lesiona, o no necesita descansó.. o simplemente un recambio? Si Loren ya ha demostrado que no está para ser delantero titular... creo que al menos es comprensible quien pide un segundo delantero aunque sea cedido y no llamar histéricos a otros béticos que si les preocupa algo totalmente normal.. y ser un poco más comprensible..
                    Mientras antes lo digo....

                    Comentario


                    • Urgente un pivote, URGENTE

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Renovaron a Javi, van a renovar a Kaptoum, que más se puede pedir para asegurar el centro del campo del Betis
                        La Virgen Santa...

                        Comentario


                        • Por lo menos se ha demostrado que Javi Garcia no puede jugar ni los partidillos esos de futbol tenis de Alexis y Petros.
                          Demencial.

                          ​​​​​​Y no hace falta uno, hacen falta dos: el titular y el suplente
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre, visto el nivel paupérrimo de Javi García, si el próximo día ponemos de centrales Feddal-Mandi y Bartra por delante, no seré yo quien se queje...

                            Bueno, sí me quejaré, pero a la dirección deportiva por gastarse 7 millones en el lateral suplente y no ir a por el puñetero pivote titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Mientras antes lo digo....
                              Y curiosamente Loren marca...


                              Te digo lo que a los demás. Lee lo que escribo y no interpretes lo que quieras. Le contesto a un forero concreto que usa un tono concreto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Y curiosamente Loren marca...


                                Te digo lo que a los demás. Lee lo que escribo y no interpretes lo que quieras. Le contesto a un forero concreto que usa un tono concreto.
                                Y yo te contesté a ti precisamente por el tono y porque argumentar que un jugador no se ha lesionado para no prevenir que pueda pasar pues...

                                Y Ojalá Loren marque 100 pero no hace falta ir mucho más atrás que la temporada pasada para ver lo que nos estaba costando hacer un gol...


                                Lesionado o sin lesionar, cansado o hecho un toro.. sigo pensando que es necesario al menos un segundo delantero cedido o algo así como recambio...

                                Pdta: del MCD ni si quiera lo comento porque creo que estamos casi todos de acuerdo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X