Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera roja del Celta me parece exagerada, aunque es cierto que le da en el talón el central esta mirando al balón y le pisa por accidente. Mucho castigo echar alguien el minuto 10 así.

    La segunda es roja clara, la ****** es que justo antes había pitado la falta anterior a favor del Celta pero Fran Beltrán no se entera y se le va la cabeza haciendo esa entrada después.

    Comentario


    • El Valladolid ha rebajado su terreno de juego.

      Comentario


      • Jo.der ha fallado 2 seguidas Osasuna que si las falla el Betis me voy del estadio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          No sé como estará la puerta de cristales de Mestalla, pero si aquí HyC echan al entrenador 2 meses después de ganar la Copa y clasificarse para Champions, algunos lo justificarían diciendo que no era importante, que las alineaciones y entrenamientos los hacía el Betis.
          Nosotros hemos echado al nuestro habiendo quedado un escalón por debajo en CdR, y quedándonos a 3 puntos del objetivo...

          Imagino que es como el dicho, en todas casas se cuecen habas
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/19, 18:55:51.

          Comentario


          • Cómo le pica al Palangana los movimientos de planificación positiva de ciudad deportiva y estadio que ha hecho nuestro club. Ahora se conoce que tras el acuerdo del Betis con el ayuntamiento de Dos Hermanas el Palangana exigió al ayuntamiento reciprocidad y más terrenos para aumentar su ciudad deportiva y hacer otro proyecto de carácter internacional según Tomás Furest. Es normal que les piquen tanto esos aspectos en los que honestamente pienso que mejoramos como que a nosotros nos piquen sus éxitos deportivos.
            A de fondo y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Cómo le pica al Palangana los movimientos de planificación positiva de ciudad deportiva y estadio que ha hecho nuestro club. Ahora se conoce que tras el acuerdo del Betis con el ayuntamiento de Dos Hermanas el Palangana exigió al ayuntamiento reciprocidad y más terrenos para aumentar su ciudad deportiva y hacer otro proyecto de carácter internacional según Tomás Furest. Es normal que les piquen tanto esos aspectos en los que honestamente pienso que mejoramos como que a nosotros nos piquen sus éxitos deportivos.
              Pringaos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Uy lo que ha dicho. ¿No estará usted poniendo excusas?
                No nos exime de nuestras miserias deportivas pero tengo claro el mamoneo que sufrimos regularmente desde lustros.

                Comentario


                • Me resulta muy extraño porque ellos no se fijan en nosotros, ni leen nuestros foros, por supuesto ni se les ocurre registrarse o cosas parecidas jjjjjjjj

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Cómo le pica al Palangana los movimientos de planificación positiva de ciudad deportiva y estadio que ha hecho nuestro club. Ahora se conoce que tras el acuerdo del Betis con el ayuntamiento de Dos Hermanas el Palangana exigió al ayuntamiento reciprocidad y más terrenos para aumentar su ciudad deportiva y hacer otro proyecto de carácter internacional según Tomás Furest. Es normal que les piquen tanto esos aspectos en los que honestamente pienso que mejoramos como que a nosotros nos piquen sus éxitos deportivos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Han conectado en canal Sur Radio con la final del torneo de tenis de sevilla, con un tal Jesús márquez, y el muchacho ha dicho que desde el Real club de tenis de Sevilla... Cuando por todos es sabido que el nombre es Real Club de Tenis Betis, de Sevilla, que no tiene nada que ver con nuestra institución, pero todo sea por no nombrar un epiteto tan simbólico y bonito. No se puede negar la realidad de sus miserias y complejos.

                    Comentario


                    • Vaya golazo acaba de marcar Hervias para el Pucela

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Han conectado en canal Sur Radio con la final del torneo de tenis de sevilla, con un tal Jesús márquez, y el muchacho ha dicho que desde el Real club de tenis de Sevilla... Cuando por todos es sabido que el nombre es Real Club de Tenis Betis, de Sevilla, que no tiene nada que ver con nuestra institución, pero todo sea por no nombrar un epiteto tan simbólico y bonito. No se puede negar la realidad de sus miserias y complejos.
                        Esperemos que nunca tenga que conectar desde la calle esa cerca del río que los *****s romanos llamaron como dicha calle, o que no lo manden a las cordilleras del sur de la península con el nombre maldito también.

                        Comentario


                        • Vaya tela lo que se ha comido el portero del Osasuna

                          Comentario


                          • Madre mia lo que ha fallado el Chimy Avila en el 91 para ganar el partido. Que peligro constante tiene este jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Hasta Florentino habla de Google para decir lo grandes que son, hasta Pepe Castro habla de un tercer anillo en el Pizjuan y la remodelacion de su ciudad deportiva.

                              Todo quisqui vende lo que puede.
                              Sus equipos ganan lo mismo que el nuestro,cuando ganemos muchos partidos que hable de obras.

                              Comentario


                              • Pues se estrena el RB Salzburg en la Champions con gol de la nueva estrella emergente, Haaland. Al niño se le caen los goles de los pies en liga y en Europa entra por la puerta grande.
                                A Gysan y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X