Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segundo de Haaland, menuda bestia.

    Comentario


    • Se lesiona Jordi Alba...dónde está Júnior??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Se lesiona Jordi Alba...dónde está Júnior??
        En la grada pero va a tener muchos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Segundo de Haaland, menuda bestia.
          Ya lleva 3

          Por cierto alguien sabe porqué las gradas en napoles están vacias? Es por sanción, porque contra el Liverpool me resulta muy extraño
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Willian juega a otra cosa diferente a los otros 21 jugadores... qué bueno es...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Ya lleva 3

              Por cierto alguien sabe porqué las gradas en napoles están vacias? Es por sanción, porque contra el Liverpool me resulta muy extraño
              Va camino de alcanzar los 9 que marcó en un partido del Mundial sub20 xD gol ahora del húngaro, hablé de él hace unos meses, no tenía un precio de salida muy alto, creo que le pedía 15 millones a la Juve. Y Hee-chan de estar cedido en el Hamburgo en la 2 Bundesliga y no hacer nada y el nivel que está dando esta temporada.

              Del Nápoles ni idea de porqué están las gradas vacías.

              Comentario


              • Algun enlace plus?

                Comentario


                • No soy el mayor fan de Adrián, pero vaya paradon se ha marcado
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol del Valencia.

                    Me alegro porque Marcelini me cae fatal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Gol del Valencia.

                      Me alegro porque Marcelini me cae fatal.
                      Me alegra que ahora caigamos un poquito mejor...
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se me paró la conexión dos veces: unos segundos antes del gol y unos segundos antes del pitido final. Ésto es como f*llar sin orgasmo...
                        A Gattuso8, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Se me paró la conexión dos veces: unos segundos antes del gol y unos segundos antes del pitido final. Ésto es como f*llar sin orgasmo...
                          Ami me pasa muchas veces con los partidos del Betis, justo antes de un gol siempre se para la imagen, da una rabia....

                          Comentario


                          • Jornada de Segunda

                            Racing 4 Mirandés 0
                            Málaga 1 Rayo 1 El Málaga sigue sin ganar desde que lo hiciera en la jornada 1
                            Almería 3 Girona 1 El Almería líder con 2 goles encajados en 6 partidos. Y no se hoy pero hasta ahora estaban jugando con 1 solo titular de los fichajes hechos desde la llegada del magnate saudí
                            Alcorcón 3 Cádiz 0 Fin a la racha del Cádiz que habían hecho un 15 de 15 y han acabado el partido con 3 expulsados

                            Me gustaría ver un dato de los expulsados que llevamos en Primera y Segunda hasta ahora comparado con años anteriores pero no recuerdo una temporada como esta en que las expulsiones las estén repartiendo los árbitros como caramelos, o al menos es la impresión que tengo.
                            A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegra la victoria del Valencia aunque espero que no se distraigan en liga y se aseguren una plaza Champions para el año que viene.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me alegra la victoria del Valencia aunque espero que no se distraigan en liga y se aseguren una plaza Champions para el año que viene.

                                Gracias, la verdad es que nuestros colegas de Singapur nos tienen bastante distraídos. XDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X