Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te funciona la bola de cristal?

    Los que decían que el Valencia desdencia el año pasado tambien jugaron a futurólogos.

    Seamos optimistas que queda toda la liga.
    Vamos a ir a Champions y a mí me va a tocar el Euromillón el viernes, así que te pago la renovación del abono del año que viene cuando me toque (que me va a tocar).
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      El equipo daba de sobra el año pasado para meterse en EL. Y el equipo da de sobra este año para meterse en EL.

      Hemos tenido un inicio de Liga en el que podríamos habernos puesto ya en los puestos de arriba, y hemos terminado perdiendo o empatando solo por desastres tácticos que vienen de entrenador. El partido del otro día, se empata por empuje. A ver si en Marzo tenemos las mismas fuerzas, porque hasta ahora lo único que veo es balonazos y el equipo corriendo sin saber controlar un partido. Algo muy meliano...y me da grima
      Estoy de acuerdo con el análisis del desastre de Rubi hasta ahora pero no veo la contradicción en reconocer una planificación mejorable desde un punto de vista defensivo. Muy mejorable si tenemos en cuenta que Francis y Barragán deberían haber salido, que García está tieso y que Kaptoum es una patada en los ******.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vamos a ir a Champions y a mí me va a tocar el Euromillón el viernes, así que te pago la renovación del abono del año que viene cuando me toque (que me va a tocar).

        Comentario


        • ooohhh

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Con el centro del campo que tenemos veo imposible hasta la clasificación a uefa.
            Con el ramillete de medios centros que tenemos, veo imposible hasta quedar entre los 10 primeros.
            A Godard, GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Olympiacos ha empatado a 2 con los Spurs.

              Comentario


              • La jugadita de Olmo previa al gol de su equipo, con que facilidad regatea

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ?Y qué, el psrtido de aywr cómo fue? ¿Cómo jugásteis? ¿Ves bien am equipo con Celades?
                  No muy bien, pero he visto muchos partidos de Marcelino así de flojos y acabar ganando. Eso sí, los jugadores han competido bien aunque no haya sido un partido brillante. A destacar el encuentro de Cillessen y la estrategia de Celades.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    La jugadita de Olmo previa al gol de su equipo, con que facilidad regatea
                    Increible que siga allí

                    Comentario


                    • La temporada del Madrit promete

                      Comentario


                      • James pepino, Hazard Pepino, Benzema pepino, Bale Pepino, con balón claro, y si estos tienen a Casemiro y mejores defensas que nosotros y sufren una barbaridad, imagina nosotros con las mismas carencias de resta y con peores jugadores, EQUILIBRIO.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Zidane es una verbena de entrenador
                          A rakemitri, Gattuso8 y Miferand993 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo con el análisis del desastre de Rubi hasta ahora pero no veo la contradicción en reconocer una planificación mejorable desde un punto de vista defensivo. Muy mejorable si tenemos en cuenta que Francis y Barragán deberían haber salido, que García está tieso y que Kaptoum es una patada en los ******.
                            La planificación es mejorable...pero si no se ha podido traer algo más, creo que las piezas que hay ahora mismo, te dan de sobra para meterte en EL.

                            Digamos que, con una mejor planificación mejor, las posibilidades hubieran sido 85%, pero ahora mismo estamos en el 60-65%.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Olympiacos ha empatado a 2 con los Spurs.
                              Opino de que desde que se fue Tim Duncan, no han vuelto a ser los mismos

                              Que pareja formaba con "el Almirante"....

                              A Vert & Blanc y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • El juego del mandril es penoso. Mouri por Navidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X